Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos in ear chinos


afsl01

Recommended Posts

Murió mi último par de Xiaomi hybrid (quiero decir, después de que hayan quedado en unos pantalones que lavé) por lo que esta vez me anoté con un par de KZ ZS6, viendo una comparación con los KZ ZS5, éstos tienen el bass mejor logrado, más aptos para bassheads, mejor volumen y definición.

Espero lleguen luego nomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Los fengru son la cagá, mis audífonos de cabecera en estos momentos.. aunque aún espero me lleguen estos para probarlos:

https://www.aliexpress.com/item/New-NICEHCK-SENFER-PT15-In-Ear-Earphone-Earburd-Graphene-Dynamic-Driver-Unit-HIFI-Earplug-With-MMCX/32752982333.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.44344c4dgAvaCu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, alguien tiene experiencia con algun audifono chino on Ear

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2018 at 16:06, Mastermena10 dijo:

Hola, alguien tiene experiencia con algun audifono chino on Ear

Edifier, hay algunos modelos que puedes probar en MP.. pero están mas caros ahi, yo he comprado un par en AEx y valen cada peso.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2018 at 13:42, Kunz dijo:

Los fengru son la cagá, mis audífonos de cabecera en estos momentos.. aunque aún espero me lleguen estos para probarlos:

https://www.aliexpress.com/item/New-NICEHCK-SENFER-PT15-In-Ear-Earphone-Earburd-Graphene-Dynamic-Driver-Unit-HIFI-Earplug-With-MMCX/32752982333.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.44344c4dgAvaCu

Los tengo en la espera para encargarlos... Hace una semana se supone que el cartero anda con los Yuin Ok3. Y encargué un par de baratitos en Aliexpress, apostando por audífonos de alta impedancia.

Encargué Seahf AWK-F150C a 150 Ohms, por menos de 20 dólares. Veremos qué tal. Tienen muy buenas reseñas... y los FENGRU DIY EMX500 un recomendado en estos lados, por menos de 10 dólares... 

 

Image result for seahf AWK-F150CImage result for FENGRU DIY EMX500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2018 at 16:06, Mastermena10 dijo:

Hola, alguien tiene experiencia con algun audifono chino on Ear

yo tenia unos takstar pro 80 pense que eran a toda prueba pero mi sobrino me demostró lo contrario.

https://www.head-fi.org/showcase/takstar-pro-80.14845/

saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia unos takstar pro 80 pense que eran a toda prueba pero mi sobrino me demostró lo contrario.

https://www.head-fi.org/showcase/takstar-pro-80.14845/

saludos

Se ven buenos. Que tal su calidad de sonido??

Yo estoy que pido estos:

1a6269f1fb6586a64b6e389c0662bda9.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, El Reyes dijo:

Los tengo en la espera para encargarlos... Hace una semana se supone que el cartero anda con los Yuin Ok3. Y encargué un par de baratitos en Aliexpress, apostando por audífonos de alta impedancia.

Encargué Seahf AWK-F150C a 150 Ohms, por menos de 20 dólares. Veremos qué tal. Tienen muy buenas reseñas... y los FENGRU DIY EMX500 un recomendado en estos lados, por menos de 10 dólares... 

 

Image result for seahf AWK-F150CImage result for FENGRU DIY EMX500

avisa cuando te lleguen los Seahf y puedas dar tu opinión...  me tincan harto..

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ven buenos. Que tal su calidad de sonido??

Yo estoy que pido estos:

1a6269f1fb6586a64b6e389c0662bda9.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parecieran la copia descarada de los grado sr80, pero con carcasa de madera, se ven interesantes y con un precio bastante atractivo, bue algo, por que al final son 60 pavos

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda hay harta variedad, a mi me sorprende que comparada a varias marcas de precio prohibtivo hayan estas joyitas chinas entre 15 y 25 lukas. Precios mas que convenientes. Yo compre con cierto resquemor unos QKZ ZST doble driver y simplemente quede con la boca abierta. Ahora todas las noches antes del tuto un par de canciones favoritas. Igual debe influir un poco la fuente, yo los uso con mi HTC 10 que traen DAC incorporado. Pero de que suenan la raja, suenan. Los recomiendo.

received_10215996813378859.jpeg

received_10215996813578864.jpeg

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda hay harta variedad, a mi me sorprende que comparada a varias marcas de precio prohibtivo hayan estas joyitas chinas entre 15 y 25 lukas. Precios mas que convenientes. Yo compre con cierto resquemor unos QKZ ZST doble driver y simplemente quede con la boca abierta. Ahora todas las noches antes del tuto un par de canciones favoritas. Igual debe influir un poco la fuente, yo los uso con mi HTC 10 que traen DAC incorporado. Pero de que suenan la raja, suenan. Los recomiendo.

received_10215996813378859.jpeg

received_10215996813578864.jpeg

De hecho en un principio estaba tentado de ir por esos fonos pero después me decante por los w1 pro, que de paso creo que me los he cargado, ya que los use para monitorear audio en vivo, por lo que posiblemente me halla pasado con alguna frecuencia y he terminado dañando los agudos de mis fonos, siguen sonando la raja pero ahora con menos dosis de agudos :ffuu, o tal ves y esa sea su firma, aunque no creo.... En fin creo que es hora de pasar a caja por otro par de fonos :risas

Y de paso, cuenta que tal estos fonos, como están en los medios y agudos, no son demasiado boombies???

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/8/2017 at 20:43, FPN dijo:

Tb fui por unos.... que no necesito ??‍♂️

No hay remedio.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me llegaron ayer

Fengru FENGRU DIY EMX500

HTB1dTukPFXXXXXAaXXXq6xXFXXXs.jpg?size=1
Por menos de 10 dólares y en menos de dos semanas llegó a casa este audifonito.


Venía en su estuche muy mono: pequeño y redondo con tres pares más de almohadillas negras y un clip de sujeción.


Los he usado algunas horas y su sonido, sin duda, supera de entrada al de los audífono Apple. 


La construcción es bien cutre, lo que repercute en la amplificación de los ruidos que se producen en las cápsulas y cables. La comodidad es excelente. Sellan muy bien, un poco más grandes que los Yuin Pk3.


Su perfil sonoro es cálido, con un gran bajo algo difuso, atenuación de las frecuencias intermedias y algo subida la alta. El detalle es barato pero efectivo, lo que en una primera oída puede pasar inadvertido, pero a la larga comenzamos darnos cuenta de que algo falta. Tiene un agradable efecto en V. Ideales para escuchas prolongadas, para Pop y en general con toda música a la que no deseemos aplicarle un criterio muy quirúrgico de análisis.


Los comparé con los Yuin PK 3, considerados la referencia en earbuds cercanos a los 30 dólares  y claramente son menos refinados y detallados, con menos escenario, aunque la pegada de inicio no lo deja atrás y suenan más potentes, a pesar de tener los mismos 32 ohms.


Con amplificación se vuelven un pelín más brillantes y abiertos. Nada de mal.


Lo mejor que he oído bajo los 10.000 pesos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, El Reyes dijo:

Me llegaron ayer

Fengru FENGRU DIY EMX500

HTB1dTukPFXXXXXAaXXXq6xXFXXXs.jpg?size=1
Por menos de 10 dólares y en menos de dos semanas llegó a casa este audifonito.


Venía en su estuche muy mono: pequeño y redondo con tres pares más de almohadillas negras y un clip de sujeción.


Los he usado algunas horas y su sonido, sin duda, supera de entrada al de los audífono Apple. 


La construcción es bien cutre, lo que repercute en la amplificación de los ruidos que se producen en las cápsulas y cables. La comodidad es excelente. Sellan muy bien, un poco más grandes que los Yuin Pk3.


Su perfil sonoro es cálido, con un gran bajo algo difuso, atenuación de las frecuencias intermedias y algo subida la alta. El detalle es barato pero efectivo, lo que en una primera oída puede pasar inadvertido, pero a la larga comenzamos darnos cuenta de que algo falta. Tiene un agradable efecto en V. Ideales para escuchas prolongadas, para Pop y en general con toda música a la que no deseemos aplicarle un criterio muy quirúrgico de análisis.


Los comparé con los Yuin PK 3, considerados la referencia en earbuds cercanos a los 30 dólares  y claramente son menos refinados y detallados, con menos escenario, aunque la pegada de inicio no lo deja atrás y suenan más potentes, a pesar de tener los mismos 32 ohms.


Con amplificación se vuelven un pelín más brillantes y abiertos. Nada de mal.


Lo mejor que he oído bajo los 10.000 pesos.
 

buena, pero igual lo estas comparando con un gran peso pesado del genero, contra el pk2 o el pk1 como se comporta, aunque despues de probar los  in ear no regreso a los earbud

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, dertio.barcos dijo:

buena, pero igual lo estas comparando con un gran peso pesado del genero, contra el pk2 o el pk1 como se comporta, aunque despues de probar los  in ear no regreso a los earbud

como señalé, los comparé con los Pk3 y no le llegan, a pesar de que estos Fengru tienen su propia identidad sonora, se oyen más potentes, más redondos y rotundos, pero claramente menos naturales, con menos escenario y menos detalle. Con los Pk2 y Pk1 no pueden hacer mucho, aunque soportan la audición comparada con dignidad.

A mí me pasa al revés, ya no uso los in ear, a pesar de mis queridos Hifiman RE-0 y unos Fiio que me quedan impecables y no me hacen doler los oídos. Ningún in ear que haya probado, ha superado en comodidad ni en sonido un Pk1. Es probable que en estos casos corra el factor de la anatomía del propio oído. Los earbuds me quedan impecables y sellan muy bien en mis oídos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegaron mis KZ ZS6, no me puedo quejar (mucho), pero hay un pequeño gran detalle en ellos: DEMASIADOS AGUDOS :( (tienen una curva en V demasiado pronunciada). Leyendo un poco más sobre esos bichos la solución sería: darles un buen burn-in (100-120 horas), cambiar los tips de goma q trae por unos de espuma y cambiar el cable por uno mejorado q venden en la misma tienda online.

fuera de eso andan bastante bien, buen volumen y buen detalle en general (aparte de que son de metal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/3/2018 at 16:18, Mr_oD dijo:

Funkyto, BBB es el ya comentado en este hilo: emx500 , son los de mayor calidad a ese precio, lo uso de lu a vi y jamás me cansan, tb compré otros de los recomendados acá y no son lo mismo, el siguiente vendedor de ali los despacha súper rápido y este miércoles, en el día de AE ,estarán más baratos aún:  https://goo.gl/yck9fE

Característica:

1. Nombre del producto: fengru DIY emx500 Bass en la oreja auriculares
Marca: fengru
Modelo: DIY emx500
4. auriculares tipo: en la oreja
5. Impedancia: 32Ω
6. sensibilidad del auricular: 106db/MW
7. rango de frecuencia: 22-22000Hz
8. interfaz: 3.5mm dorado
Tipo de enchufe: tipo de línea
Longitud del cable: 1.2m ± 3 cm

 

HTB1U05KPFXXXXXHXFXXq6xXFXXXQ.jpg?size=1

Comprados, ahora a esperar que lleguen, Ebay y correos ha sido la gran decepción, Aliexpress es algo mas caro en ciertas cosas, pero llegan,

Shoreos de Shile un asco.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, funkyto dijo:

Comprados, ahora a esperar que lleguen, Ebay y correos ha sido la gran decepción, Aliexpress es algo mas caro en ciertas cosas, pero llegan,

Shoreos de Shile un asco.

Muy buena elección, en el trabajo, donde uso los mío,  muchos se convencieron al probarlos y terminaron cambiando los que venían con sus Iphone, Galaxy's y otros es un best buy a toda prueba. Todos deberían tener uno en su colección.

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/6/2018 at 10:14, nomasfe10 dijo:

avisa cuando te lleguen los Seahf y puedas dar tu opinión...  me tincan harto..

Me llegaron y los llevo probando algunos días.

Llegaron en el mismo estuche para guardar cogollos de los Fengru DIY emx500 y con las mismas esponjitas. Por cierto son las mismas cápsulas. A mí me ajustan de modo impecable.

Hasta el momento me parecen extraños. Poseen un bajo gigantesco y de mucha calidad que llega a interferir en las frecuencias medias sin que moleste. Eso los hace redondeados y suaves, pero a la vez tienen un brillo pronunciado muy llamativo y nada chillón. El escenario es extraño, parece enorme, como de audífono abierto y grande (realmente jamás había ese efecto en audífonos tan pequeños y lo más cercano lo había experimentado con el Yuin PK1), pero eso es hasta las dinámicas medias, quizá labor de los 150 ohms: entonces el bajo hace lo suyo en el fondo y los instrumentos adquieren gran presencia. En las dinámicas altas, por ejemplo cuando aparece un tutti orquestal se pierden detalles y suena comprimido. Quizá esto se deba a que los agudos son de baja calidad, como de audífono barato (me parece que tras unos días eso se ha atenuado). Quizá falta rodaje. No creo, si mejoraran eso, serían una auténtica revolución entre los audífonos baratos. 

Mi conclusión es que son extraños e interesantes. En ocasiones parecen audífonos espléndidos, pero en otras suenan entubados, chatos, disfrazados por el bajo y monocromos en las frecuencias altas.

Los comparé con los Yuin. Los Yuin me parecieron más honestos y armados, con más detalle en los tres modelos, aunque menos espectaculares en ocasiones puntuales. En rock y pop, sin embargo le dieron combate a los PK1, los Seahf con bajo más atómico y el Yuin con bajo más definido.

Una ventaja curiosa... Sin duda son de 150 ohms, se nota en la calidad de la apertura sonora, pero al contrario del Yuin PK1, el Seahf suena realmente bien conectado al PC o a un iphone. Nada de mal.

Por cierto son muy superiores a los Fengru DIY emx50.

Les daré más rodaje

 

 

 

Editado por El Reyes
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, El Reyes dijo:

Me llegaron y los llevo probando algunos días.

Llegaron en el mismo estuche para guardar cogollos de los Fengru DIY emx500 y con las mismas esponjitas. Por cierto son las mismas cápsulas. A mí me ajustan de modo impecable.

Hasta el momento me parecen extraños. Poseen un bajo gigantesco y de mucha calidad que llega a interferir en las frecuencias medias sin que moleste. Eso los hace redondeados y suaves, pero a la vez tienen un brillo pronunciado muy llamativo y nada chillón. El escenario es extraño, parece enorme (como de audífono abierto y grande (realmente jamás había ese efecto en audífonos tan pequeños y lo más cercano lo había experimentado con el Yuin PK1), pero eso es hasta las dinámicas medias, quizá labor de los 150 ohms: entonces el bajo hace lo suyo en el fondo y los instrumentos adquieren gran presencia, En las dinámicas altas, por ejemplo cuando aparece un tutti orquestal se pierden detalles y suena comprimido. Quizá esto se deba a que los agudos son de baja calidad, como de audífono barato (me parece que tras unos días eso se ha atenuado. Quizá falta rodaje. No creo, si mejoraran eso, serían una auténtica revolución entre los audífonos baratos. 

Mi conclusión es que son extraños e interesantes. En ocasiones parecen audífonos espléndidos, pero en otras suenan entubados, chatos, disfrazados por el bajo y monocromos en las frecuencias altas.

Los comparé con los Yuin. Los Yuin me parecieron más honestos y armados, con más detalle en los tres modelos, aunque menos espectaculares en ocasiones puntuales. En rock y pop, sin embargo le dieron combate a los PK1, los Seahf con bajo más atómico y el Yuin con bajo más definido.

Una ventaja curiosa... Sin duda son de 150 ohms, se nota en la calidad de la apertura sonora, pero al contrario del Yuin PK1, el Seahf suena realmente bien conectado al PC o a un iphone. Nada de mal.

Por cierto son muy superiores a los Fengru DIY emx50.

Les daré más rodaje

 

 

 

interesante se ven...lo tengo en la cesta ya jajaja...estaba viendo igualmente unos pk2 para usar con el iPod que están en oferta , quedan como en 28 mil con cupones, tentador y dejo los seahf para otra compra (en La Oficina uso los fengru)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, nomasfe10 dijo:

interesante se ven...lo tengo en la cesta ya jajaja...estaba viendo igualmente unos pk2 para usar con el iPod que están en oferta , quedan como en 28 mil con cupones, tentador y dejo los seahf para otra compra (en La Oficina uso los fengru)

 

 

Son mejores los PK2, más versátiles y parejos, aunque los Seahf tienen lo suyo. Eso de que tienen sonido de audífono grande, el bajo espectacular, pero el defecto de su estridencia en las frecuencias medias hacia arriba no los hace aptos para todo, en especial si se usan equipos más delatores.

Editado por El Reyes
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...