Jump to content
afsl01

Audifonos in ear chinos

Recommended Posts

hace 2 horas, ciudadanovivanco dijo:

Qué mala cueva. Parece que me rajé con los ZSA.

Pero se le reclamó al chino y mandó otro par, una vez que ese llegó me pedí uno para mi y esos quedaron para la +1.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ahora, Patolinsky dijo:

Pero se le reclamó al chino y mandó otro par, una vez que ese llegó me pedí uno para mi y esos quedaron para la +1.

Jajaj, entonces le metiste jazz clásico en mono en el dap?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Te doy los míos a cambio de las bases de mis Tannoy Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Shuuuu soy un desconsiderado!! La. Otra semana te las llevo reparadas!!!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 1/13/2019 at 2:10 PM, Dan-Ferno said:

Y que tal?? Estoy pensando ne traerme un par

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

son mas grandes que los ZST, parecen incomodos pero no lo son, por defecto viene el cable trenzado, de hecho los compré por eso, el cable es compatible con el ZST, respecto al sonido, según YO, tienen mucho bajo, medios ok y de agudos pobres, la verdad no los he usado mucho (de hecho no recuerdo donde los deje XD), he leido que hay que aguacharlos para que suenen flor y cambiar las gomas por espumas, eso...

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
son mas grandes que los ZST, parecen incomodos pero no lo son, por defecto viene el cable trenzado, de hecho los compré por eso, el cable es compatible con el ZST, respecto al sonido, según YO, tienen mucho bajo, medios ok y de agudos pobres, la verdad no los he usado mucho (de hecho no recuerdo donde los deje XD), he leido que hay que aguacharlos para que suenen flor y cambiar las gomas por espumas, eso...

De hecho me. Calenté y los compré, son bastante cómodos, y efectivamente hay que aplicar un "rodaje", apliqué 10 minutos con ruido toda a máximo nivel (esto aplica para parlantes) y suenan bastante bien, me. Sorprendieron gratamente, y en efecto, cambiar las puntas de silicon a por las de espuma con memoria de alta densidad mejoran muchísimo!.

Y la cantidad de bajos depende de una buena postura, si se usan las. Puntas adecuadas al tamaño del canal auditivo funciona perfecto, si no usas las correctas sonarán como. Radio am a pilas

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

como usuario de audifonos in ear chinos que me han salido excelentes, ahora busco algo que tenga la BBB igual para reemplazar los tipìcos que vienen con el Iphone...es decir, necesito uno in ear con control para contestar llamadas y controlar la musica mientras voy en la bici (me voy en bici a la pega donde uso solo celular para contestar llamadas y en el cerro voy escuchando musica a bajo volumen)...he comprado esos que venden en groupon pero son malisimos, duran poquísimo y ademas se escuchan pésimo (claramente son una copia del original) y njo quiero pagar más de 10 lucas por ese audifono..algun dato con esas características? lo otro es uno inalambrico via bluetooth igual.

 

Gracias

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los qkz w1 pro por 10 dolares exactos. Mic incluido y cable removible

Sent from my TA-1000 using Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 hour ago, dertio.barcos dijo:

Los qkz w1 pro por 10 dolares exactos. Mic incluido y cable removible

Sent from my TA-1000 using Tapatalk

tienes el link? no los pillo en aliexpress...

Share this post


Link to post
Share on other sites
como usuario de audifonos in ear chinos que me han salido excelentes, ahora busco algo que tenga la BBB igual para reemplazar los tipìcos que vienen con el Iphone...es decir, necesito uno in ear con control para contestar llamadas y controlar la musica mientras voy en la bici (me voy en bici a la pega donde uso solo celular para contestar llamadas y en el cerro voy escuchando musica a bajo volumen)...he comprado esos que venden en groupon pero son malisimos, duran poquísimo y ademas se escuchan pésimo (claramente son una copia del original) y njo quiero pagar más de 10 lucas por ese audifono..algun dato con esas características? lo otro es uno inalambrico via bluetooth igual.

 

Gracias

Kz zst pro

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 46 minutos, Dan-Ferno dijo:

Kz zst pro

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

gracias, me tincaron

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 29/1/2019 at 8:46, nomasfe10 dijo:

tienes el link? no los pillo en aliexpress...

aqui estan los w1 pro

https://www.ebay.com/itm/Ear-Hook-Sport-Headphone-Waterproof-Earphone-with-Mic-Stereo-Sound-Mobile-Earbud-/162930902479?var=&hash=item25ef7045cf
 

  pero te aviso que no es conector mmcx, aunque debo decir que el cable que trae es bastante bueno y duradero

 

y aqui te dejo la actualizacion de estos mismo, creo yo, ya que parecen lo mismo solo que estos si traen conector mmcx

 

https://www.ebay.com/itm/Detachable-Cable-Earphone-Sport-Ear-Hook-Headphone-Stereo-Bass-Earbud-with-Mic/162931671845?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20131231084308%26meid%3D8cca8273423a4e94b609f6a3cd0b91e3%26pid%3D100010%26rk%3D4%26rkt%3D12%26sd%3D162930902479%26itm%3D162931671845&_trksid=p2047675.c100010.m2109

 

 espero y no tenga referido el enlace

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 7 horas, dertio.barcos dijo:

muchas gracias!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vengo a actualizar mi apreciación respecto a los KZ ZS10

Luego de encontrarlos XD los dejé en rodaje con ruido rosa por 3 días + 2 días con música de mi colección y si, efectivamente se soltaron y ahora suenan a todo cachete, sobretodo con los agudos, totalmente recomendados los audifonos.

Respecto al amigo que quiere fonos con microfono, KZ tiene versiones de los cables con y sin  MIC, Bluetooth y cables de reemplazo sueltos, todo pichi caluga.

saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 28/1/2019 at 11:04, nomasfe10 dijo:

como usuario de audifonos in ear chinos que me han salido excelentes, ahora busco algo que tenga la BBB igual para reemplazar los tipìcos que vienen con el Iphone...es decir, necesito uno in ear con control para contestar llamadas y controlar la musica mientras voy en la bici (me voy en bici a la pega donde uso solo celular para contestar llamadas y en el cerro voy escuchando musica a bajo volumen)...he comprado esos que venden en groupon pero son malisimos, duran poquísimo y ademas se escuchan pésimo (claramente son una copia del original) y njo quiero pagar más de 10 lucas por ese audifono..algun dato con esas características? lo otro es uno inalambrico via bluetooth igual.

 

Gracias

Te recomiendo los Remax RS1 pro. He probado como 5 marcas chinas, incluyendo KZ (que en su momento hasta comercialicé) y me quedo con esos de remax.  MUUUUY buena calidad de sonidos, graves equilibrados y unos medios y agudos de ensueño. Control de llamadas y volumen incorporado, extremadamente comodos y semi abiertos (que en tu caso para la bici, es bueno pq tienes algo de noción del ruido exterior). El unico pero es que el cable es fijo y no reemplazable. Pero están botados, a 10 dolares por aliexpress, realmente valen la pena.

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,

Esta bueno este tema, yo ando buscando unos audifonos para usar en la calle y en la.pega.. para el combate..

Cual de estos chinos recomiendan que tenga un sonido q resalte los bajos.. para escuchar rock y algo de metal.

Saludos \m/

Share this post


Link to post
Share on other sites

wn, en aliexpress hay variedad de weas loco. Unas marcas qls que nadie conoce. Pero hay que arriesgarse a conocer.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Marcas de audífonos de AliExpress que he probado y puedo recomendar:

Bluedio

QCY

No son Bosé, pero para el trabajo o para hacer deporte andan perfecto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

He comprado varios modelos, pero los que más me han agradado han sido: KZ ZS10 (único in ear), YUIN PK2 y FENGRU DIY EMX500, cada uno tiene lo suyo y se diferencian bastante, el KZ no me quedaba muy cómodo y los agudos me terminaban fatigando, el Yuin PK2 es un best buy de gran definición,  pero el escenario lo sentía ultra metido en mi cerebro, demasiado al medio, tb terminó por cansarme, mi favorito sigue siendo el EMX 500, escenario amplio, mejor posicionado para mi gusto, menos invasivo, cero fatiga, bajos muy decentes y seguros, nada que causará un daño auditivo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un poco off topic la pregunta, pero para resguardo de posibles fraudes. Me recomendaron usar Match desde el smartphone.

¿que opinan?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 16 minutos, Draconus dijo:

Un poco off topic la pregunta, pero para resguardo de posibles fraudes. Me recomendaron usar Match desde el smartphone.

¿que opinan?

 

Esa app me parece que es del BCI, aunque no la he usado me parece de una fuente confiable.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo uso MACH para pagos que no aceptan tarjetas chilenas.
Es una Visa débito que uno va cargando a medida que necesite.
No sé si resguarda contra fraudes (habría que leer la letra chica), pero sí resguarda contra robos porque se supone que uno no la tiene con tanto cupo como una tarjeta de crédito normal.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 15 minutos, maguilarp dijo:

Esa app me parece que es del BCI, aunque no la he usado me parece de una fuente confiable.

Si, es del BCI.

hace 6 minutos, RainyMirror dijo:

Yo uso MACH para pagos que no aceptan tarjetas chilenas.
Es una Visa débito que uno va cargando a medida que necesite.
No sé si resguarda contra fraudes (habría que leer la letra chica), pero sí resguarda contra robos porque se supone que uno no la tiene con tanto cupo como una tarjeta de crédito normal.

Si, efectivamente es lo mismo que entendi. De igual forma tengo habilitado un seguro contra fraudes, que ya tuve que hacer correr y gracias a ello practicamente me ha quitado las ganas de comprar afuera :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hoy recibí los KZ ZSN Pro, están muy buenos!, de primera si los siento que tienen mucho brillo. Les haré burn-in unas 12 horas para ver si mejoran.
Me costaron 13.30 USD en Aliexpress, llegaron en 14 días 
^_^

IMG_3217.JPGIMG_3220.JPG

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 24/6/2019 at 3:30 PM, IGNACIOS said:

Hoy recibí los KZ ZSN Pro, están muy buenos!, de primera si los siento que tienen mucho brillo. Les haré burn-in unas 12 horas para ver si mejoran.
Me costaron 13.30 USD en Aliexpress, llegaron en 14 días 
^_^

IMG_3217.JPGIMG_3220.JPG

Hola @IGNACIOS puedes compartir el link donde compraste los ZSN PRO a ese precio?

me acaban de llegar los ZS10 y son una maravilla!!! asi que voy x mas,

gracias!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 50 minutos, Guido dijo:

Hola @IGNACIOS puedes compartir el link donde compraste los ZSN PRO a ese precio?

me acaban de llegar los ZS10 y son una maravilla!!! asi que voy x mas,

gracias!!


Hola @Guido subieron un poco los audífonos pero sigue valiendo la pena (:

Link: https://s.click.aliexpress.com/e/bYgfzUUu


Me costaron 13,34 USD y ahora están  a 16 USD
 

IMG_3293.jpg

 

IMG_3292.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente @IGNACIOS muchas gracias! es el mismo vendedor (tienda) donde compré mis  ZS10  que me llegaron en 10 dias

vamos a por ellos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algún IEM basshead para la batalla BBB? (29.99 USD máximo para no pagar aduana), mis KZ ZS6 terminaron de agonizar, y ando buscando alternativas que se lleven bien con Electrónica, metal, rap y cosas así, que es lo que más escucho en viajes y traslados (ahí saco mi lado basshead, en el dpto no me dejan ponerle wattaje jajaja)

no me sirven los earbuds porque soy de oreja chica, y con los over ear y similares me ha pasado que los que me he traido de china me quedan chicos (soy cabezón jajajaja).

En lo personal, los KZ ZS6 me salieron bastante buenos, pero por lo visto los fonos de esa marca requieren harto burn-in y usar tips de espuma para controlar los agudos, cosa que no me incomodaría en todo caso, hay unos tips en aliexpress marca "New Bee" que por un par de dólares hacen la pega.

 

On 11-06-2019 at 19:48, Draconus dijo:

Un poco off topic la pregunta, pero para resguardo de posibles fraudes. Me recomendaron usar Match desde el smartphone.

¿que opinan?

 

Lo otro podría ser usar la cuentarut que ahora viene con visa débito, si tienes otra cuenta y no usas la cuentarut puedes ponerle montos chicos como para ir cubriendo pagos, y si te la clonan no pierdes mucho (tambien sirve para pagar en POS sospechosos de esa manera)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.