Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda No puedo responder en foro de ventas y compras


Recommended Posts

Hola Chicos,

 

Soy nuevo en el foro, he creado un par de hilos en busca de ayuda y la he encontrado de manera rápida y amable. Gracias a los consejos de acá logré comprar mi primera tornamesa, y ahora que estoy en búsqueda de crear una colección de vinilos me he dado cuenta que no puedo postear ni responder a post en la sección de compra y venta y me gustaría que me ayuden con eso. Recién vi un mensaje en tapatalk de un vinilo a venta que me interesa u no puedo responder :/

 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para crear y/o responder en los clasificados del foro, debes tener al menos 30 posteos... te sugiero enviar MP al vendedor.

Saludos,

Juan

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para crear y/o responder en los clasificados del foro, debes tener al menos 30 posteos... te sugiero enviar MP al vendedor.

Saludos,

Juan

Enviado mediante Tapatalk

Muchas gracias.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que torna compraste?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Compre la rega rp1 en needle de barrio Italia con el pre a2d . :) súper contento

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena elección!!!! Yo tengo ese pre de phono y es la cumbia

Si tienes presupuesto mas adelante considera cambiar el plato de la torna por el plato acrílico (lo cambié el jueves y aun alucino) (si ya tiene el plqto acrílico entonces déjalo no mas )

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

La idea es mejorarla con el tiempo. Ahora le sacaré el jugo. Fue increíble lo del pre ya que yo llevé el pre Behringer que tenía (p440) y lo probamos con ese y sonaba decente y después cuando ya había decidido comprar solo la torna lo cambiaron al a2d y con mi hermano nos quedamos mirando y fue como wow tenemos que llevar ese pre xd

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es mejorarla con el tiempo. Ahora le sacaré el jugo. Fue increíble lo del pre ya que yo llevé el pre Behringer que tenía (p440) y lo probamos con ese y sonaba decente y después cuando ya había decidido comprar solo la torna lo cambiaron al a2d y con mi hermano nos quedamos mirando y fue como wow tenemos que llevar ese pre xd

Sent from my iPhone using Tapatalk

Disculpa mi ignorancia, en que afecta el

Cambio al plato acrílico ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 hours ago, Fingolfin.cl said:

Buena elección!!!! Yo tengo ese pre de phono y es la cumbia emoji7.png

Si tienes presupuesto mas adelante considera cambiar el plato de la torna por el plato acrílico (lo cambié el jueves y aun alucino) (si ya tiene el plqto acrílico entonces déjalo no mas emoji23.png)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

En que afecta o condiciona el plato ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...