Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador a TUBOS Leben


kadaverchile

Recommended Posts

Y el Sr Hyodo tiene buen staff armando los equipos:

mr_hyodo_c01.jpgcraft_03.jpgcraft_02.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, kadaverchile dijo:

Por lo que he leido el 300XS es un poco más meloso con las voces, y lo recomemiendan para Jazz, clasica y vocal, el 300S tiene una profundidad en los bajos interesante que según dicen abarca todo tipo de música.

Lo que me llamó la atención es principalmente la estética del Leben, la encuentro esquisita y la combinación verde-dorado la encontré zorriática..!!!

Parlantes...............este es un tema.

los parlantes que tengo son SCM 11 y Focal Chorus

Por ahi han hecho pruebas con ATC y han gustado, no son los más eficientes 86db pero probaré el match para ver como queda, son buenos parlantes, pero para la potencia que tiene el amplificador creo que mis espectativas en ese sentido no son altas.

Le tengo un poco más de Fé a las Focal Chorus, 91db, pero son de tweeter filoso y puede molestarme ese sonido.

 

Si ambas no resultan, las pondré a la venta para hacer caja y me iré a ver tannoy o Klipsh Heresy III, creo que se llaman, pero ahí probaré y probaré.

 

Gracias Robert por tu apreciación, la comparto plenamente.

El leben que yo escuché, fue con parlantes de 88db y no tuvo problemas en moverlos. Como el ampli es chiquito, no tendrás problemas para ir a probar parlantes.

slds

Editado por JPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a lo que dice martin, es exacto, unos horns vienen de pelos, y creo que ahí algo con klipsh sería la idea, el problema es el espacio, mi señora no me haría problemas en todo caso, pero el espacio que tengo es limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, kadaverchile dijo:

Con respecto a lo que dice martin, es exacto, unos horns vienen de pelos, y creo que ahí algo con klipsh sería la idea, el problema es el espacio, mi señora no me haría problemas en todo caso, pero el espacio que tengo es limitado.

Vi unos klipsch con 101db osea podrias hacer la media fiesta con 10w y son bastante bonitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 101 db haces la fiesta con 1 watt

hace 2 minutos, willyfonck dijo:

Vi unos klipsch con 101db osea podrias hacer la media fiesta con 10w y son bastante bonitos

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MartinV56 dijo:

Con 101 db haces la fiesta con 1 watt

 

Ojo tengo un amigo que amolifico una discotec con 300 personas con 2 altec lansing 19 y ur receiver marantz 2285b y el volumen no pasaba de las 10 y 10.30 claro que la altec 19 son de insuperables 117db

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kadaverchile dijo:

Con respecto a lo que dice martin, es exacto, unos horns vienen de pelos, y creo que ahí algo con klipsh sería la idea, el problema es el espacio, mi señora no me haría problemas en todo caso, pero el espacio que tengo es limitado.

busca unos Heresy o unos KG4, la otra alternativa es que los hagas, un carpintero te puede hacer la caja siguiendo los planos de Bob crites gurú de Klipsh, Suerte y Felicitaciones!

 

http://www.critesspeakers.com/crites-cs-1-speaker-project.html

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, willyfonck dijo:

Ojo tengo un amigo que amolifico una discotec con 300 personas con 2 altec lansing 19 y ur receiver marantz 2285b y el volumen no pasaba de las 10 y 10.30 claro que la altec 19 son de insuperables 117db

Ojo amigo, los ALtec 19 son de 99db, no se de donde sacas que son de 117db

 

page2.jpg

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, MartinV56 dijo:

Ojo amigo, los ALtec 19 son de 99db, no se de donde sacas que son de 117db

 

page2.jpg

Esas que pusiste dice midelo nineteen o leo mal. Ahora tienes razon en algo las 19 no son de 117 son  de 103.5db no de 99

page2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy un fan de Altec de vieja data y tengo varios modelos de ellos, todos de alta sensibilidad, me mueven sin problema amplificadores set de 1 watt a  10 watts como máximo de potencia. Las klipsh son también grandes me refiero a la serie heritage de Klipsh

Klipsch-_Heritage-_Series-speakers.jpg

http://www.klipsch.com/heritage-speakers

el más pequeño es el Heresy , el cual fue diseñado originalmente  por paul Klipsh como parlante central de las Klipshorn allá por los 50s. KC tiene varias alternativas, puede mirar hacia tannoy, jbl, Electro Voice,.

hace 4 horas, willyfonck dijo:

Para tener las 19 habria que vivir en un galpon jaajjajaja me quedo con las klipsch 

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MartinV56 dijo:

Soy un fan de Altec de vieja data y tengo varios modelos de ellos, todos de alta sensibilidad, me mueven sin problema amplificadores set de 1 watt a  10 watts como máximo de potencia. Las klipsh son también grandes me refiero a la serie heritage de Klipsh

Klipsch-_Heritage-_Series-speakers.jpg

http://www.klipsch.com/heritage-speakers

el más pequeño es el Heresy , el cual fue diseñado originalmente  por paul Klipsh como parlante central de las Klipshorn allá por los 50s. KC tiene varias alternativas, puede mirar hacia tannoy, jbl, Electro Voice,.

 

Me gustaria tener un parlante con alta sensibilidad pero los comentarios son que  el agudo de los klipsch es  tipo jbl filudo inchapelotas voy a wscuchar una oara tener mi propia opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, willyfonck dijo:

Esas que pusiste dice midelo nineteen o leo mal. Ahora tienes razon en algo las 19 no son de 117 son  de 103.5db no de 99

page2.jpg

No vamos a pelear por un decibel más un decibel menos, creo que estamos leyendo el data en los distintos valores,  siempre miro como sensibilidad del parlante como el nivel de presión sonora ( spl) que se mide (convencionalmente) a 1 m enfrente (en el eje) de un altavoz con 1W de entrada. Si la prueba se hace con otra potencia o distancia, la medida se escala a 1W/1m. Dicha mediciòn en el ALtec 19  da 99db. Te dejo el manual del 19, algo es algo- Saludos-

https://www.usahifi.com/sites/default/files/product/515/manuals/Altec%20Model%2019%20and%2015%20Manual.pdf

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...