Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC con chirrido infernal


alexthor

Recommended Posts

Hola Amigos, nuevamente los molesto, para que me compartan su gran sabiduría:

Me compre un amplificador del foro, muy recomendado Jolida, mi idea era escuchar en este FLAC-Spotify, y algunas peliculas que bajo de vez en cuando, a través del PC(windows) y el dac SMSL, mi sorpresa fue que cuando conecte el DAC al amplificador, pasada la mitad del volumen, se siente un chirrido espantoso :zippyuy:, probe con otras fuentes, como reproductor de DVD-CD, y FIIO X3, ningún problema volumen arriba, silencio del amplificador, por lo que, no se que hacer, nunca le instale drivers al DAC, dado que agarró a penas lo conecte al pc, tambien lo conecto al multicanal para ver las películas y el ruido se disminuye.....?

  • estoy digitalizando mis CD para escucharlos por Foobar y hacerlo más práctico.
  • He visto que utilizan servidores de música, yo de momento puedo cambiar el spotify con el celular, y es bastante cómodo, para escuchar con los amigos-.-.
  • sería ideal poder salir por el amplificador Jolida, para aprovechar sus virtudes, quizas cambiar el DAC, PC?

Gracias .-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Peter dijo:

¿Qué modelo de DAC es el SMSL? ¿el problema es al darle volumen al amplificador Jolida?

este es el modelo  SMSL sánscrito 6TH Clásico Audio DAC USB/Coaxial/óptico 192k 32bity si al subirle el volumen Chicharrea del terror, pasado la mitad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye que has tenido mala suerte. Punto aparte, que tal el Jolida?

Uta si mal, enchufe la torna chicharro, el.pc chicharreo, ya me las iba a cortar el fiio salvó, mira bien es un equipo súper robusto se nota la calidad, pesado, etc, el sonido es bastante más redondo que mi anterior amplificador, estoy distinguiendo mejores matices, pero como te contaba, solo he podido probar el fiio , todo lo demás chicharreo...

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me huele a drivers, lo has probado desde un Mac o algún sabor de Linux?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tengo otro tarro con Windows voy a probar, slds

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo otro tarro con Windows voy a probar, slds

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Si te sigue dando problemas podrías bajar Ubuntu que se ejecuta desde un pendrive, solo para descartar drivers...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, ritchie20 dijo:

Me huele a drivers, lo has probado desde un Mac o algún sabor de Linux?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

a veces las soluciones pasan por lo mas simple, cambie el tarro se acabo el chicharreo, al parecer el otro tarro esta con algo raro, lo probe con salida de audífono y seguía el Chicharreo(tarro antiguo), por lo que, no me sirve para lo que quería, que era como servidor de música, dado que lo había dado de baja por horrible, ahora estoy probando algunos flac con groove música, que venia por defecto en el tarro mas nuevo, slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, alexthor dijo:

a veces las soluciones pasan por lo mas simple, cambie el tarro se acabo el chicharreo, al parecer el otro tarro esta con algo raro, lo probe con salida de audífono y seguía el Chicharreo(tarro antiguo), por lo que, no me sirve para lo que quería, que era como servidor de música, dado que lo había dado de baja por horrible, ahora estoy probando algunos flac con groove música, que venia por defecto en el tarro mas nuevo, slds

Si el problema es el compu, por ambas salidas, quizá hay un problema en la tierra del equipo, suena a estática dando vuelta. Tendrías que abrirlo y revisar que la placa trasera del PC esté bien fijada, y en la estructura metálica de la torre del compu, pq esos actúan como tierra de la estática que rodea a un PC.

Ojalá te sirva este modesto aporte :D

  • Upvote 1

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...