Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Roksan Kandy K2


cpgallo

Recommended Posts

Bueno aquí un pequeño aporte, como todo forero padezco en forma crónica  de esa rara enfermedad llamada upgraditis…..dicha enfermedad que me hiso pasar desde Sony a Yamaha, desde Yamaha a Denon, desde el Denon regalón a Marantz, donde me pegue el salto al estéreo, y conocí los equipos BC, que por cierto me encantaron, en mi caso el eX322, con arto punch, de ese que te pega en la guata….acto seguido al BC y gracias al foro pase al ARCAM A19, ahí la cosa cambio un montón, muy detallado, la paila comenzó a ponerse más receptiva, a entender un poco más, nada que decir, puta el equipo rico, 100% satisfaciendo todas mis necesidades, me encanto el ARCAM, es para estar toda la tarde escuchando y descubriendo cosas, por primera vez sin ganas de hacer ningún cambio.

Con lo anterior como una especie de prologo y para contextualizar mi experiencia, les cuento:

De copuchento como siempre, cache en los clasificados un ROKSAN Kandy K2 a la venta, nuevo y sellado, sumado a eso, bono por cumplimientos en la pega por el primer trimestre, y algunas lucas que tenia guardadas, ataque de upgraditis…..concretamos el negocio (Muy buen anfitrión el forero Pelawers, probamos el equipo, efectivamente estaba nuevo de paquete 0 KM, sin fallas ni detalles).

Entrando a tierra derecha, ufff detalle del equipo espectacular, me atrevo a decir que mejor que el que me entregaba el A19,  el soundstage, a toda zorra, es un equipo muy dinámico comparando con mi experiencia previa, el pie no deja de moverse, la patada del equipo a otro nivel, es como el hijo mejorado del BC y el Arcam, una patada contundente, bajo muy controlado y presente, no aburre , un mejor detalle a un nivel superior a sus dos predecesores, es un equipo que entretiene, al cerrar los ojos, se distingue claramente la posición de los músicos,  y del cantante, algo que me llamo profundamente la atención, con que lo estoy probando, con unas Tannoy DC6T SE, les saca el jugo a los parlantes, creo que ahora por fin las estoy aporreando bien….se nota que el equipo da para parlantes de mejor pelo, aunque por ahora no está planeado ese cambio…

Para que hablar de la construcción del equipo, 10/10, el control remoto, una de sus grandes fortalezas, permite manejar todos los otros componentes de la cadena, o sea, guarde el control del cd player, ya no lo necesito, muy bien por eso. Lo que no me gusto tanto, el control del volumen, muy pequeño….aparte de eso, chuata que estoy contento con el cambio, es un equipo bien rico, solo me resta imaginar cómo suenan el K3 o el Caspian….      

Editado por cpgallo
  • Upvote 2

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena!!! Felicitaciones... Roksan tiene buenos amplis... a disfrutar no mas...

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades  cpgallo, por fin se supo quien fue el flamante acreedor de ese rico ampli, debo reconocer que también me tenia tentado. Por mi parte fui tentado por el K3, de puro jugoso, ya que me tenia intrigado el sonido del roksan con ATC (las 11 version antigua) y un cdp QUAD elite. No he escuchado nunca el K2, yo creo que la diferencia practicamente va por el BT, que debo reconocer que me dejo bien contento. Nuevamente felicidades y que disfrutes tu ampli.

Saludos.

PS: envidio el control remoto del K2.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades también soy dueño hace poco de un roksan y la verdad es muy rico y como tú dices el pie no deja de moverse a disfrutar

Pd; también envidio el control jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones cpgallo, ese roksan es de verdad un todo terreno

  • Upvote 1

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena historia, experiencias que dan gusto leer. Felicitaciones y sigue disfrutando... hasta tu próximo upgrade :lol:

Yo no le he escuchado, pero dicen las malas lenguas que el Caspian M2 es aún más rico... si lo sé, soy malvado :p

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Felicitaciones por ese K2...como muy bien dice rrohland, si te deja contento es lo que importa (y que el pie no pare de moverse, ja, ja ,ja)

Saludos a Pelawers, una gran persona.

A disfrutar....saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comentan los Roksan son muy buenos amplificadores te dejan contentos.

Tengo el integrado y power Caspian junto a las atc 11 suena de maravilla, gran detalle, bajos controlados, medios exquisitos.

Felicitaciones y a seguir disfrutando.

 

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Finalmente caí nuevamente con el síndrome de upgraditis y me compré un Caspian, estoy probándolo pero efectivamente me tiene loco, no he parado de escuchar y re escuchar mis discos.....ufff 🤘🏻

  • Upvote 1

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cpgallo dijo:

Finalmente caí nuevamente con el síndrome de upgraditis y me compré un Caspian, estoy probándolo pero efectivamente me tiene loco, no he parado de escuchar y re escuchar mis discos.....ufff 🤘🏻

Excelente. Que bueno comprar y quedar contento y conforme. Veamos cuanto te dura.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, IRON PRIEST dijo:

Excelente. Que bueno comprar y quedar contento y conforme. Veamos cuanto te dura.

jajajajaja espero que más de 1 año....o me van a echar de la casa.....

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, cpgallo dijo:

jajajajaja espero que más de 1 año....o me van a echar de la casa.....

jajaja pasa eso, yo igual hice el mismo cambio, pasé de un K2 a un Caspian y es re buen ampli, ambos lo son dentro de su rango, el Caspian gana en detalle, agudos, el K2, tiene mejor patada, pero según el parlante se puede desordenar un poco, eso me pasaba a mí, me daba un bajo excesivo, el que refiné con Caspian, Ahora por upgraditis me pasé a Naim y con mis parlantes andan re bien (Naim no es amplificación para cualquier parlante)

 

Felicidades por el upgrade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, cpgallo dijo:

jajajajaja espero que más de 1 año....o me van a echar de la casa.....

Jajajaja... Yo creo que la mayoría en este foro que estamos casados, tendemos a mantener el moño bien agachadito en la casa, para evitar cualquier recriminación de los juquetes que nos compramos.

jajaja... más que seguro que va a salir algún machito que lo niegue, pero al menos yo tiendo a hacerme el w...ón....

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, salpas dijo:

Jajajaja... Yo creo que la mayoría en este foro que estamos casados, tendemos a mantener el moño bien agachadito en la casa, para evitar cualquier recriminación de los juquetes que nos compramos.

jajaja... más que seguro que va a salir algún machito que lo niegue, pero al menos yo tiendo a hacerme el w...ón....

Yo voy de frente como todo macho alfa ..... aunque estoy haciendo aseo en la casa desde ya casi un año sin apoyo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asumir con dignidad no más... Hay que tratar de dar una manito, en especial si la doña también trabaja en forma remunerada.

Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...