Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Les presento mi sistema


S.Ramirez

Recommended Posts

Buen día.

S. Ramirez, felicitaciones, como diría "sobalaprieta", vamos que se puede.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y unos pedestales!!!

 

lindo su equipo maestro.

Jajajaja si! Pero aplicare DIY.... no deben ser de mas de 30 cms.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
y como va la cosa con los upgrades?

Felicitaciones por el sistema que te estas armando.

Saludos.

La cosa va mas o menos asi....

Pille unos tannoy de los 90 cerrados que quedaron fijos!!! y la vpi scout que probablemente tire a la parrilla....

Saludos!!!!

IMG_9020.thumb.JPG.f8ed03810b7a2846858bf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
bonito sistema que lo difrutes saludos

Luego de quedar con nada, (literalmente) ahora creo q he logrado armar un sistema diferente pero emocionante.

Actualmente uso un plinius 9100 integrado ss de gran espiritu musical. Match adecuado con unos bookshelfa sonus faber concertino, y la ultima incorporacion el dac Lampizator. Estoy evaluando los inputs USB desde el mac vs Spdif via hiface2.

Antes estaba usando dac shiit modi Mb, que hacia bien la pega aunque lo tuve q complementar con un sub... quedaba cortito de bajos, no me tenia feliz... al meter el lampizator todo cambio... una inmensa satisfaccion acustica.

Saludos!!! a1d60ff40badcd9111383b8dae8d3bf7.jpg59f84f4dd669ae99816bde39d422b6bb.jpgb8f99ff56eb89273e2bb40601d99e7d5.jpg

Sent from my SM-J337A using Tapatalk

  • Upvote 1

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha que tira pinta ese Plinius!!! Son máquinas espectaculares. Te felicito @S.Ramirez!!!👏👏👏

Ademas, con ese Lampizator, deben hacer un dupla maravillosa.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades , bonito sistema .

Que tal esas Sonus?

Las sonus suenan bastante bien, no son muy dificiles de mover. Andan re bien en medios quizas un poquito alto en los agudos pero siendo super exigente. Tienen un tono bastante calido y ahora con el lampi los bajos mejoraron monton. Esteticamente impresionantes. En mi opinion muy buena relacion precio calidad.

Sent from my SM-J337A using Tapatalk

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Santiago, me alegro que hayas podido volver a las pistas con un nuevo sistema, en el hilo faltó antes una foto de cómo había quedado el sistema anterior con las Taga, sonaba muy bien, sobretodo recuerdo la prueba con el Leben que tenía Javier

Disfrútalo harto, sabía que no durarías mucho sin sistema

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 3 years later...

 

927-EF533-5-DA0-44-E3-99-B9-20-B5-CB802-

Setup 2022/2023

Del Plinius me pase a 2 DIY First Watt M2X, del Dac Lampizator Gen3 Lvl3 me pase a un Gen 4 Lvl 4 con flor de rectificador. Preamp, Pass Labs XP20. Parlantes upgradie a Sonus Faber Toy.  Cables Cardas, Cables de poder Shunyata y Cardas. 

Por ahi mi Vfet 4650 jejeje. 

Saludos!!!  

Editado por S.Ramirez
  • Like 2
  • Upvote 1

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-05-2017 at 14:35, S.Ramirez dijo:

 

 

59264dfe1ea162a5f5db8d24f9635ce7.jpg

 

 

Buenas comunidad, me presento nuevamente por q mi actividad desde q me presenté ha sido muy baja...soy Santiago, y esta es mi salita de audio.

 

 

Mi ampli, el power del harman kardon hk990, (no me gusta el pre...) de pre aun nada... viene en camino un kit diy basado en un c22.

 

 

100% fuentes digitales, finamente seleccionadas en colaboración con mi compadre@Gonzo.

 

 

Mi dac de cabecera, el Soekris 1101, con hermoso soundstage y definición, mi dac mas rockero el conocido irDAC de Arcam.

 

 

Un macbook pro viejo de servidor conectado a mi disco con 3tb de flacs y dsd. (Hermosa pega de Gonzo).

 

 

Mis parlantes, ambos tannoy, columnas eclipse three, y mis bookshels dual concentric ingleses 609. Alimentados via nordost red.

 

 

Y finalmente el modesto power conditioner ya q mis equipos corren a 110... y el trafo mora algo de ruido mete... (excelente upgrade!! Recomendado).

 

 

Soy afin al diy, mas por la linea de guitarras... pero estoy ampliandome al hi fi...

 

 

Saludos a todos! Y agradecimientos publicos a Gonzo por la fuente y las largas conversaciones que han facilitado mi vuelta por esta rola...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buen equipamiento, las cajas Tannoy son muy musicales…. Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Don Jeremias dijo:

Que buen equipamiento, las cajas Tannoy son muy musicales…. Felicitaciones

Definitivamente! Estero volver at annoy pronto!

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 26-10-2017 at 20:29, S.Ramirez dijo:

La cosa va mas o menos asi....

Pille unos tannoy de los 90 cerrados que quedaron fijos!!! y la vpi scout que probablemente tire a la parrilla....

Saludos!!!!

IMG_9020.thumb.JPG.f8ed03810b7a2846858bf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que mas se puede decir que espectacular!, ese Sony es de la época de oro .

Editado por maxdrake
corrección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por los exquisitos componentes, pero también le clavé mis azules a esos vertical fet. No olvides realizar las modificaciones que sugiere Sony. Si algún día le conectas el pre pass y usas solo la etapa de potencia del 4650 puedes llevarte una sorpresa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...