Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

galindo


Recommended Posts

oye el sabado, fui al galindo, en el bellavista, y pedi un plato de lomo a lo pobre, hacia tiempo que no me comia uno, estaba bastante bueno, lo malo, es que ahora pusieron una tele, como que en eso la estan cagando, de lo demas bastante bueno todo

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes era de mis locales regalones. Hace mucho que no voy. Tengo buenos recuerdos del barros luco en marraqueta con agregado palta + cervezas a buen precio.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el lomo a lo pobre o las chorrillanas. Aunque hace bastante tiempo que no voy. Los sandwich voy al Ciudad Vieja que esta al frente o a La Maestranza.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Galindo había dejado de ir hace como 10 años :rolleyes: por una mala atención de los garzones, nada peor que universitarios haciendo esa pega, que sienten que están haciéndote un favor atendiéndote. Hace unos 8 meses le di otra oportunidad y para mi sorpresa, ahora ya tienen garzones de verdad, (no temporeros). Lo de la tele es una lata, igual que las mesas y sillas de la terraza que nada tiene que ver con la identidad del Galindo, pero no se puede negar que la relación precio calidad es la mejor del sector, un ejemplo, el sanguche de mechada es gigante y alcanza para dos. Por lo que siempre vuelvo, es por que es de los pocos lugares que hay merluza frita a toda hora y muy rica (para ser congelada)

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, jsc010 dijo:

Yo tampoco voy al galindo desde hace décadas, me gustaban los porotos con riendas....:hambriento:

Los mejores porotos que he comido, ya sea con rienda, pilco o mazamorra...eran por lejos los de mi abuela, los del peyo y en la terraza son bastante buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No he tenido el honor de ir. 

Mientras no cocinen la mechada con comino, todo bien (esa obsesión que tienen algunos chefs chilenos con el comino:p).

"Olor a transpiración de roto"... Como decía mi santa madre, sobre el comino

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No he tenido el honor de ir. 

Mientras no cocinen la mechada con comino, todo bien (esa obsesión que tienen algunos chefs chilenos con el comino:p).

 

Solo RDSL super a RDSL, sean bienvenidos a la era de los "pre-reclamos" :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Y córtenla de hablar de comidas ricas, caseras, que acá donde trabajo, en Cuicolandia, lo único que hay es Mierdonalds, Johnny Rockets, Pizza Hut, Rincón Jumbo, pescado envuelto en arroz...puras hueás no más! No hay dónde comer decente, salvo gastando 15 lucas y no hay bolsillo de trabajador del HiFi que dé para eso!

agarra al vecino y se van a comer una plateada, porotos granados o pollo al cognac acompañado con un buen vino con fruta al "Mi Rancho" en Pastor Fernández con terraza al río, también puede ser donde la "Doña Tina" pero ya se fueron al chancho con los precios o al Las Delicias que creo está bueno pero hace muchos años que no voy como pa opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barato me tinca que deben haber algún par buenos en la calle Lo Barnechea, al menos se ven varios prospectos al pasar...y claro, están los corderos al palo del Mesón de la Patagonia pero además de que me parece no abre en la semana es BBC.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-06-2017 at 12:36, Patagonia dijo:

bueno, creo que ya está claro donde va a ser la próxima junta, ni RDSL le da comentarios malos al Galindo :happy4

oye si, no es mala idea, podriamos juntarnos en el galindo, un dia de estos

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 8 months later...

foreros, les cuento, tenia ganas de ir a galindo a comer algo, bueno les cuento. de entrada ahora, esta convertido en un  local de cuicos zorrones baratos, buaaaaa dolor, mas encima esta tan llena de esos especimenes despreciables, que te tienes que inscribier en una lista, y esperar a que te llamen, afuera del local, cagandote de frio, y mas encima para gastar mi dinero, zorrones y cuicos de mierdaaaaaa hecharon a perder un local de comida tan agradable, consejo no se vayan a cgar de frio, esperando afuera, para que los llamen a comer a una guea que esta tan llenaa, que ni se pueden escuchar los pensamientos de uno

  • Upvote 1

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 23-06-2018 at 23:00, tonijua dijo:

foreros, les cuento, tenia ganas de ir a galindo a comer algo, bueno les cuento. de entrada ahora, esta convertido en un  local de cuicos zorrones baratos, buaaaaa dolor, mas encima esta tan llena de esos especimenes despreciables, que te tienes que inscribier en una lista, y esperar a que te llamen, afuera del local, cagandote de frio, y mas encima para gastar mi dinero, zorrones y cuicos de mierdaaaaaa hecharon a perder un local de comida tan agradable, consejo no se vayan a cgar de frio, esperando afuera, para que los llamen a comer a una guea que esta tan llenaa, que ni se pueden escuchar los pensamientos de uno

Buenas tardes estimado, fuiste en alguna fecha neurálgica?, Yo he ido algunas veces durante este año y he encontrado el local bastante expedito, sin esperas afuera, la comida bastante buena, y precios convenientes. Aunque concuerdo que el servicio no es de lo mejor (soy un mañoso de m****) y una lata lo de la tele!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

bueno les cuento, fui este sábado y pase por fuera del galindo, para variar una cola de zorron-cuico-millenial-hipster agueonaos, esperando y mas encima te tienes que inscribir en una lista, llevar tu certificado de pureza etnica del reich, certificado de titulacion, ojala algun titulo nobiliario, en que mierda se ha convertido ese local por lo zorrones-cuicos-millenials- hipster agueonaos lo echan todo a perder, debería ser legal una temporada de casería de esos giles

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, tonijua dijo:

bueno les cuento, fui este sábado y pase por fuera del galindo, para variar una cola de zorron-cuico-millenial-hipster agueonaos, esperando y mas encima te tienes que inscribir en una lista, llevar tu certificado de pureza etnica del reich, certificado de titulacion, ojala algun titulo nobiliario, en que mierda se ha convertido ese local por lo zorrones-cuicos-millenials- hipster agueonaos lo echan todo a perder, debería ser legal una temporada de casería de esos giles

Dejate de webiar y anda al Venezia, el Galindo es para turistas, poh tonijua.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...