Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

galindo


Recommended Posts

Pase al Venezia una vez, no me gusto y no volvería, para mi la Suiza , Alemana y  el Kika's son imperdibles por la calidad, costo y precio.

El otro al que también iba y tampoco volvería es al Mardoqueo. la  última fue guatazo y caro, y como sencillamente no pescan el reclamo, chao pescao.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo por política jamás esperar más de 3 ó 5 minutos en un local, menos esperar al frío o al sol. Ningún restorán se merece más de mi tiempo, por bueno o recomendado que sea. Si hay algo que de verdad me interese, hago la reserva y voy.

Lo otro, en el Bella hay muchas alternativas y algunos locales se ponen de moda estando casi siempre llenos o con fila. Hay que buscar nomás, por ejemplo el otro día queríamos ir al Kunstmann, había fila, unos 30 minutos de espera al menos. Como ni cagando espero tanto tiempo, crucé la calle y estaba el Vendetta con mesas vacías. Pedí filete con verduras asadas, plato que estaba realmente bueno. La carne en su punto y las verduras con este delicioso toque ahumado, un manjarsssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer el concepto de la clásica picada ya fue, capoteo victima de la globalización, del intercambio de información en tiempo real y de las multitudes de likes en distintas plataformas y redes. La idea, si es que queda algún lugar "virgen", es mantenerlo en secreto, es la única forma de preservar  la especie.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que por allá por el 2012 me gustaba Galindo pero al final se chacreó y no fui más. Las últimas veces que fui pa ese lado de Bellabestia, onda año 2016, elegí el Ciudad Vieja que está al frente. No es picada pero tienen buenos sanguches a precio que me pareció justo.

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me veo obligado a responder :lol: 

Lo que dice Funky es cierto,  la Suiza , Alemana y  el Kika's barren en sanguches con el Venezia, el Galindo les da la pelea con su mechada marraqueta (que alcanza pa dos), PERO,  la Suiza es Suiza , la Alemana Alemana y  el Kika's alemanote también, por lo que son otra cosa mariposa.

Galindo y Venezia son o al menos eso pretenden ofrecer comida chilena, y cuando le indico al distinguido tonijua que vaya al Venezia, es por que nunca esta lleno, siempre hay espacio disponible y van muy pocos turistas, a diferencia del Galindo que como es más barato y tiene una carta más variada pasa lleno.

El Venezia no tendrá la mejor cocina pero tiene alma aún de barcuho, el Galindo ya esta diseñado, de todos modos pueden probar la escalona Venezia (para dos) que salva, el arrollado con puré picante no esta mal.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patagonia dijo:

el Galindo se chacreó, me quedo con la Kika

6-380x500.jpg

 

Quedate mejor con este kiko...,

Spoiler

 

ADVERTENCIA!!

no lo escuche ni vea en con gente alrededor!!

 

 

 

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, jsc010 dijo:

El que puede ser opcion es el Rapa Nui, este es un boliche que queda en infante con sta isabel. Aun clasifica como picada y los que atienden son bastante pintorescos, por decirlo de alguna manera. Ademas sirven las piscolas mas bestiales in town.

62f1e-18298832_1075250455912854_69449551

Es bueno, no voy hace tiempo, van minas ricas, ¿como andan los precios hoy?

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado visitando "la terraza"... Bien buenos los chacareros

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiii... Ahí mismo... Churrascos atomicos

Vicuña Mackenna? Sus churrascos son excelentes! 

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Hace un par de meses visité a un amigo que se cambió de casa, y conocí La Fuente Reina (en La Reina). No la cachaba. 

Hacen unos sandwiches bestiales. Pedí un churrasco italiano "chico" y la weá tenía un kilo de palta! Cómo habrá sido el "grande". Bien buena la calidad, por lo que pude cachar. No he vuelto a comer ahí, así que no tengo una opinión tan completa, pero ese sandwich era cebado. 

Alguien la conoce?

Los dueños son vecinos míos.!! Ademas de quedar cerca de casa.

Pide la próxima vez este............ el sándwich Don Carlos (churrasco con queso cheddar, peperonata, champiñones salteados, cebolla morada y mayonesa.

:hambriento:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Giuseppe55 dijo:

Pide la próxima vez este............ el sándwich Don Carlos (churrasco con queso cheddar, peperonata, champiñones salteados, cebolla morada y mayonesa.

:hambriento:

sospechosos esos puntos...... 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

sospechosos esos puntos...... 

Mr_oD

Su  imaginación camina por un delgado borde, entre subliminal y lo reflexivo.........:D

Le recuerdo que sus sospechas están en otro hilo

:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Vicuña Mackenna? Sus churrascos son excelentes! 

Vicuña Mackenna 24; justo ahora estoy en la ACHS... creo que ya se dónde almorzaré hoy... 😆

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Giuseppe55 dijo:

Mr_oD

Su  imaginación camina por un delgado borde, entre subliminal y lo reflexivo.........:D

Le recuerdo que sus sospechas están en otro hilo

:happy4

:o entonces tú eres SOMEBODY :o:zippyuy:  :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr_oD dijo:

:o entonces tú eres SOMEBODY :o:zippyuy:  :lol:

hace 43 minutos, Mr_oD dijo:

sospechosos esos puntos...... 

Mr_oD

Su  imaginación camina por un delgado borde, entre subliminal y lo reflexivo.........:D

Le recuerdo que sus sospechas están en otro hilo

:happy4

Jajajajaja,,,,,!!

No poseo el rango ni la antigüedad para ser el antes mencionado.!

Se la dejo dando botes.

:banned:

 

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/6/2017 at 12:42, JVDOOM dijo:

"Olor a transpiración de roto"... Como decía mi santa madre, sobre el comino

Debe saber tu madre de transpiracion de roto :lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe saber tu madre de transpiracion de roto 

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablaron de muchos locales, ordenare un poco la cosa de todos los que conozco y se mencionaron aqui:

El Galindo es muy para turistas ahora (dado que es la zona mas top de FlaiteBellavista), la ultima vez fui (hace como 5 años), pedi pollo arvejado y senti que estaba todo cocinado aparte. Next. Lo de la pureza del reich es notable (y eso que el tonijua no ha ido al Lili Marlene)

El Elkika nunca falla, BBB. Eso si, se llena los viernes en la tarde. (En realidad como todos los boliches buenos). 

La Suiza, pase por el frente el otro dia y estaba cerrada. No se que onda, cuando ande por ahi hare reporte. Hace rato que no voy, pero todo bien la ultima vez que me deje caer por ahi.

La Fuente Reina, es una maravilla, probablemente los sandwiches mas monstruosos actualmente en Santiago. No es el mas barato, pero he sido derrotado (entiendase por derrotado: he dejado comida en el plato) vez que voy alla. 

La Terraza siempre salva, en especial a altas horas de la noche. Y si, lo mejor, los churrascos.

La Mardoqueo es para ir por sus lomitos, pero encuentro que esta demasiado cara para lo que es. Aunque si es un lugar agradable para llevar a algun amigo extranjero.

Si quieres comida mas casera, el Palacio del Poroto con Rienda es su opcion. Eso si, vaya en Uber (o la aplicacion que quiera) o estacione en calle Guernica.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...