Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomiende su concierto en vivo en BD o DVD


Recommended Posts

No sé si lo conocen: Qello, es el Netflix de los conciertos. Está como app del Apple TV, no sé si en otras plataformas. Por una módica suma mensual tienes miles de conciertos y documentales. Tal como Netflix no está todo, pero por ejemplo de Rush deben haber unos ocho. Con el Apple TV se ve a 1080p y se escucha en stereo, obviamente la calidad de imagen y sonido depende del original. Totalmente recomendable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Roger Waters The Wall.

Entre concierto y documental. Es un viaje de RW en auto a Anzio, Italia, donde murió su padre, haciendo escalas por el cementerio donde está su abuelo (muerto en la Primera Guerra Mundial), algunos memoriales de guerra, etc. Muy íntimo, Waters se deja ver bastante, no sólo su máscara. La parte musical es de su última gira haciendo el The Wall completito. Está en Netflix en 4K. La zorra.

c8d6385a366a2de4290dcfc4425cc9a5.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-29 at 13:06, dokoo40 dijo:

AC CD EN RIVER PLATE

x 2, el sonido, la selección y el entusiasmo de los argentinos en esta grabación creo que no se encuentran en ninguna otra grabación en vivo disponible de ACDC.  El que le haría collera sería el concierto completo en el teatro Apollo (1978) donde sale Riff Raff (aunque no fuese en multicanal).

Pero este es miuy especial para mí.  No saldrá en DVD pero está en Utub

Metlife.JPG

Editado por UPset64
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, UPset64 dijo:

Encuentro una vergüenza :mad:que nadie haya incluido este espectáculo aquí:D:

Chris Botti: Live with Orchestra and Special Guests

 

Te refieres a este:

 

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, el_mitico dijo:

Te refieres a este:

El mismo.  Billy Kilson es de otro planeta.  Y el show es macnífico.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

URGH! AMUSIC WAR

Grabaciones en vivo de toda la escena post punk - new wave de USA y UK. Lo mas selecto de sus respectivos estilos entre 1980 y 1982.

The Police – Wall of Voodoo  – John Cooper Clarke – OMD- Chelsea – Oingo Boingo – Echo & the Bunnymen – Jools Holland – XTC – Klaus Nomi – Athletico Spizz 80 – The Go-Go's – Dead Kennedys – Steel Pulse – Gary Numan – Joan Jett and the Blackhearts – Magazine – Surf Punks – The Members – Au Pairs – The Cramps – Invisible Sex – Pere Ubu – Devo – The Alley Cats – John Otway – Gang of Four –999 – The Fleshtones – X – Skafish – UB40.

 

0d55f4c423483e0d66942d3965b5af47.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Talking Heads - Stop Making Sense [Bluray]... apenas pueda me compro el Bluray, por ahora, gracias a los amigos "rusos" tengo una versión MKV de 720p... el concierto es realmente increíble, se aprecia en todo su esplendor la enorme calidad del grupo y cada uno de sus integrantes.

Si tienen la oportunidad de conseguirlo... véanlo, no se arrepentirán... muy bueno!

GUEST_31977c81-8305-4e46-9b55-0c361be01c

 

 

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...