Jump to content
huillin

Junta zona sur, Puerto Varas

Recommended Posts

Estimados, en conversaciones con @ChristianSur y @ampciclicox aqui en la region de los lagos definimos comenzar a planificar una junta suereña.

Al parecer somos algunos mas de esta zona como por ejemplo @kimoy y @Patagonia

La fecha esta por definir al igual que el lugar. 

Que corra!!!!

Edited by huillin

Que buena iniciativa!!! Que lo pasen espectacular!

Abrazo desde la capital

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!"

Avisen con tiempo para dejarse caer! Son hartos los sureños que por no poder salir de casa dadas las inclemencias del tiempo prefieren entregarse a placer del audio hifi.

Suerte

Buena!

Mi casa disponible cualquier viernes o sábado de Julio.

Ya tenía pendiente hace rato organizar una junta.

Me avisan si no han definido sede aún.

On 1/7/2017 at 11:02, huillin dijo:

Estimados, en conversaciones con @ChristianSur y @ampciclicox aqui en la region de los lagos definimos comenzar a planificar una junta suereña.

Al parecer somos algunos mas de esta zona como por ejemplo @kimoy y @Patagonia

La fecha esta por definir al igual que el lugar. 

Que corra!!!!

conmigo pueden contar......yo feliz asisto....pero vamos fijando una fecha para que no se desinfle la cosa....

saludos....

De todas maneras, mi departamento disponible!

Mi equipo mucho mas modesto que otros de la region adquiere holografia después de un par de escoceses.

• Upvote 1

hace 1 minuto, huillin dijo:

De todas maneras, mi departamento disponible!

Mi equipo mucho mas modesto que otros de la region adquiere holografia después de un par de escoceses.

jaja.....

Y que parece que la profecía de @José A. terminó convirtiéndose en realidad. Tanto con lo del gobierno, como con lo de la junta sureña :o

P’ta no era difícil anticipar. Pero no significa que no vaya a resultar. Hasta yo puedo poner la casa en Puerto Montt algún día. Si es que voy pronto .😊.

Posted (edited)

Yo puedo poner la casa , desde ya invitados Mr.K y su fiel escudero 🤪

Edited by ChristianSur

hace 1 minuto, ChristianSur dijo:

Pero si van tendrás que darle el día libre a toda tu servidumbre o te dejarán armado un sindicato :lol:

Aunque el mal tiempo juegue en contra, creo que es una buena iniciativa compartir. Ha pasado un tiempo prudente desde el inicio del tema y al parecer la junta no se ha concretado. Mi sistema es bastante humilde, pero nos une el mismo gusto por escuchar bien. Me sumo a cualquier iniciativa : D

On 20/3/2019 at 15:08, ChristianSur dijo:

De hecho, mis parlantes son los s70, que he visto aún conservas, así que para mí sería una revelación escuchar en quizás que maravillas tienes ahora. Saludos a todos los coterráneos.

Si no me equivoco, además de los ya nombrados anteriormente, por la zona también están @markus y @don_fuji

Si se deciden, avisen con tiempo para asistir tb. Soy originario de Puerto Montt, así es que siempre será bueno volver a mis tierras.

Posted (edited)

Creo que falta algún forero decidido que tome la batuta y arme la junta contra viento y marea, lleguen los que lleguen.

O sino, seguirán en puros intentos al peo 🤣

EMHO

Edited by rrohland

falta líder.

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk

Hola foreros..  buenisima veo que hay varios por estos lados para compartir experiencias.. Esperemos  sigan apareciendo.. me sumo si se logra la Junta

El clima no los deja salir de sus casas, puede ser, pues no es recomendable encender nuestros equipos cuando hay tormenta. :zippyuy:

Posted (edited)

La junta se realizo!! Hace unas semanas nos "encontramos" con @ChristianSur afuera del super..... había cambiado en esa ocasión sus mágicas Tannoy por un saco de comida de Perro.... 

Bromas a parte..

La junta se realizara!!! Pongámosle glamour a la cosa...... Que tal si conseguimos si algunos de los muy buenos hoteles de la Zona se pone con un Aula adecuada y hacemos un retiro de finde?

Edited by huillin

hace 2 minutos, huillin dijo:

La junta se realizo!! Hace unas semanas nos "encontramos" con @ChristianSur afuera del super..... había cambiado en esa ocasión sus mágicas Tannoy por un saco de comida de Perro.... 

Bromas a parte..

La junta se realizara!!! Pongámosle glamour a la cosa...... Que tal si conseguimos si algunos de los muy buenos hoteles de la Zona se pone con un Aula adecuada y hacemos un retiro de finde?

uuuuyyyy eso me gustó, solo para machos alfa; yo no podré asistir solo por la distancia :p

Hola, el 14 y 21 de junio puede ser en el antro, antes lamentablemente no puedo, a menos que sea un dia de semana.

Saludos

• Upvote 1

Posted (edited)

Listo!!! Si es el 21, yo me matriculo y llevo una cajita de Santa Ema Merlot Reserva para afinar el oído.

Se las mandó don @ChristianSur, una vez más.

:zipdance:

Edited by rrohland
  • Upvote 1

hace 39 minutos, rrohland dijo:

Listo!!! Si es el 21, yo me matriculo y llevo una cajita de Santa Ema Merlot Reserva para afinar el oído.

Se las mandó don @ChristianSur, una vez más.

:zipdance:

Excelente Compadre, bienvenido como siempre!, empezare entonces a abastecer la cava.

:wine:

Que entretenido, hace como 20 años partí mi vida de casado en Puerto Varas (luego de un par de años volví a Stgo), y recuerdo las tardes de lluvia escuchando música con vista al lago y el Volcán con mi primer equipo, un receiver y un CDP carrusel ambos de Technics y unas columnas para el olvido que me habían regalado (no recuerdo la marca). Pásenlo ATR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1