Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Q Acoustics 3050 en Concepción


Martinezmdr

Recommended Posts

Hola, me presento , tengo unas columnas Q Acoustics 3050 y amplificador Rega elex-r y estoy buscando cambiar mis parlantes... ***EDITADO POR LA ADMINISTRACION; EL MENSAJE NO CUMPLE CON LAS NORMAS DEL FORO***

saludos.

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las estaba vendiendo?

yo entendí que necesitaba parlantes pero no me quedó claro que quería deshacerse de las otras...debo andar cansado!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo edité este tema; en el foro de presentación detalla su sistema e indica que busca un nuevo sonido y para ello piensa vender sus parlantes... en este tema, abiertamente los ofreció; así que se fue de corte.

Si no lo borré; es porque quise darle una segunda oportunidad (recuerden que soy nuevo en el grupo de Administración )

Saludos,

Juan

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:

No era una crítica @funkyto, solo pensé que había un cambio en la resolución de las ventas fuera del foro respectivo. Nada más.

Nooo, si tampoco respondí en mala :rap:, solo que el tiempo en el trabajo me esta consumiendo, temporada mala y estamos a full, poco tiempo para el foro, ademas debo llevar 2 Facebooks, 1 Twitter y un Instagram, por suerte ya una pega la solté. llegar a casa, me conecto con mis hijas y señora a cenar, luego un poco de btf1 y al sobre.

mis disculpas si se mal entendio.

:dj1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena. para mi pc es lo maximo, mis hijas usan play, ellas no les gustan los juegos en el pc, lo bueno que para estos últimos han bajado harto de precio.

aca compro yo

https://www.instant-gaming.com/fr/?gclid=CMvH6M_C9dQCFYQEkQodpX8IrA

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...y yo que me quede con el mohaa jajaja.

Ahora derrepente un starcraft solamente

Yo lo baje hace unos das gratis desde la pagina de blizzard para mac, es un gusto ayudar al comandante reynor y a la teniente kerrigan ahora que soy adulto hahaha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...