Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar con un problema que mantengo en mi vehículo.Me robaron de mi Renault Koleos año 2012 un subwoofer marca Bose que viene instalado de fabrica en la rueda de repuesto. Lo hicieron cortando el cable por lo que quedé sin conector y me ha sido imposible encontrarlo en desarmadurias o la web. Las tiendas de car audio no se han atrevido a intervenir el subwoofer que compre por ebay el que es el mismo que me robaron. Les adjunto unas fotos. Adicionalmente hoy tengo los cables pelados y pienso que pueda tener un problema electrico si se mojan por ejemplo. Agradezco sus comentarios

SUBWOOFER RENAULT KOLEOS.jpg

2.jpg

SUBWOOFER RENAULT KOLEOS 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bose tiene conectores propios que no con compatibles con los del mercado. por eso seguramente los de car audio no le quieren meter mano. te sugiero les escribas a la gente de bose chile y les preguntes a ellos mismos si la marca tiene algún servicio técnico para car audio.

link https://www.bose.cl/es_cl/contact_us.html

saludos y bienvenido al foro 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una desarmaduría de autos alemanes en Quinta Normal, me ha tocado ver ese tipo de subwofer en cacharros Audi, quizás si das una vuelta y cachureas por allí encuentres el conector. La desarmaduria se llama Full Stock Ltda, José Besa 1537, Quinta Normal, Fonos: (02) 24570920 Fax: (02) 24571251. Por allí he ido a veces a buscar repuestos para un cacharro viejo que tengo como entretención...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Mientras tanto, aisla los cables "pelados" con huincha aisladora" para evitar problemas eléctricos. Aíslalos por seguridad.

Bienvenido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola nuevamente, he escrito al contact center de Bose sin respuesta aun e igualmente fui a la desarmaduría Audi sin éxito. Alguien conoce otro vehiculo que pueda traer este tipo de subwoofer Bose ? Será posible adaptar algún conector ? Agradezco sus ideas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Sebastian Undurraga dijo:

Hola nuevamente, he escrito al contact center de Bose sin respuesta aun e igualmente fui a la desarmaduría Audi sin éxito. Alguien conoce otro vehiculo que pueda traer este tipo de subwoofer Bose ? Será posible adaptar algún conector ? Agradezco sus ideas !!!

Yo tengo un Alfa Romeo que viene con un subwoofer Bose, si quieres intento en uno de estos dias ver bien cual trae y te envio una fotografia. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Sebastian Undurraga dijo:

Hola nuevamente, he escrito al contact center de Bose sin respuesta aun e igualmente fui a la desarmaduría Audi sin éxito. Alguien conoce otro vehiculo que pueda traer este tipo de subwoofer Bose ? Será posible adaptar algún conector ? Agradezco sus ideas !!!

El Nissan 370Z tenía ese mismo SW; entiendo que la Murano tambien

Siempre es posible hacer una adaptacion; no debiese ser muy complejo, ya que deberían ser sólo 2 cables...

PRUEBA-Nissan-370Z-2013-Imagen-Interior-

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...