Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta - Reproductor 4K


Tandersan

Recommended Posts

Hola, una consulta, soporta dts x, reproduce los mkv, codecs x264 y x265? yo actualmente tengo una android tv box (zidoo x9s) y el problema es que no hace completamente el passthrough o bitstream y estoy viendo otras opciones.

De antemano muchas gracias!

Eso7dd99de56d9f4532fd344fcc24639fbe.jpg53887414b42c044f31656b55507cac0e.jpg

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Con los REMUX se reinicia la xbox one S con VLC.

alguien tiene ese problema?

otra preg, para ver pelis con Plez el paso es rapido aunque sean archivos pesados (40gb por ej)

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero dice disponible proximamente, parece que el único 4K que venden en Chile es el Panasonic que publicaron en el tema de datos.

Pues eso mismo, ya va a estar disponible. Mejor comprarlo local y garantía directa, que traer de afuera.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tienda "ImpactoHD" venden tres diferentes tipos de reproductor BD 4K, el Sony, un LG y un Samsung. Los dos primeros compatibles con los formatos de audio mas apreciados por los amantes del 5.1 y 7.1.

Yo preferi la X-box One pues la encontre mas versatil. Esta no me ha dado ningun problema, solo satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

interesante este post, con el sony x700 entiendo se puede escuchar flacs directo desde un disco duro ?, saldria en 24/96 ?, pq en el 6700 esta topado en 16/44.1 la salida coaxial. EL X700 entiendo seria tb wifi y aceptaria spotify, deezer etc para controlarlo todo desde el celu via la app de sony side viewer ??. Para acceder al disco duro con los flacs habria q hacerlo via app sony desde el celu o hay que hacerlo via control remoto del b ray con la pantalla encendida ??, se agradecerian las experiencias al respecto con el x700 o la xbox one.

antes la consola de juegos sony era considerada un blue ray high end, en q esta eso respecto al tema anterior??

para que quede un poco mas claro lo que busco, principalmente reemplazar el chromecast audio por un b ray que haga mas o menos lo mismo en cuanto a conectividad de spotify y deezer con el celu y al mismo tiempo poder escuchar flacs directamente desde un disco duro sin pasar por foobar 2000 o jiriver, y de yapa tener un b ray 4k para ver peliculas 4k desde netflix y youtube. 

 

saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tienda "ImpactoHD" venden tres diferentes tipos de reproductor BD 4K, el Sony, un LG y un Samsung. Los dos primeros compatibles con los formatos de audio mas apreciados por los amantes del 5.1 y 7.1.

Yo preferi la X-box One pues la encontre mas versatil. Esta no me ha dado ningun problema, solo satisfacciones.

Sin duda, la xbox one S es un dispositivo muy versátil, y tiene un precio que por sus características es muy buena alternativa.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro por aca con la Xbox One S. Impecable con el 4K , el audio por Optico al Pre.

El control remoto me ha costado pillarlo, pero es cuestión de tiempo no mas.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola! Acabo de adquirir la xbox one s para reproducir 4K consulta, tengo un archivo 4k descomprado (matrix) unos 55gb en un disco externo, que reproductor hay que instalar para verlo bien?

Usé el de peliculas que trae por defecto y no me deja cambiar el audio a inglés, se queda en español gallego ... ostia neo !!!

Alguna buena web para descomprar torrents 4K? Audio ingles obviamente jejejeje

Gracias por los datos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 13/11/2018 at 10:20, masterboy dijo:

 

Hola! Acabo de adquirir la xbox one s para reproducir 4K consulta, tengo un archivo 4k descomprado (matrix) unos 55gb en un disco externo, que reproductor hay que instalar para verlo bien?

 

Usé el de peliculas que trae por defecto y no me deja cambiar el audio a inglés, se queda en español gallego ... ostia neo !!!

 

Alguna buena web para descomprar torrents 4K? Audio ingles obviamente jejejeje

 

Gracias por los datos

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buena pregunta! nose si de la store te deje instalar el vlc o algo similar, tendrias que intrusiar

en 4K HDR10 tienes la mitica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/13/2018 at 10:20 AM, masterboy said:

 

Hola! Acabo de adquirir la xbox one s para reproducir 4K consulta, tengo un archivo 4k descomprado (matrix) unos 55gb en un disco externo, que reproductor hay que instalar para verlo bien?

 

Usé el de peliculas que trae por defecto y no me deja cambiar el audio a inglés, se queda en español gallego ... ostia neo !!!

 

Alguna buena web para descomprar torrents 4K? Audio ingles obviamente jejejeje

 

Gracias por los datos

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Plex me imagino que está en para Xbox. Es uno de los mejores players en casi cualquier plataforma. 

También como alternativa, ya que descargaste la peli, puedes usar el Mkv ToolNix y eliminar las pistas de audio y otras cosas que no quieras tener en el archivo que bajaste. También puedes añadir sub si lo deseas, o capítulos si tienes ganas de hacerlo y no vienen en el archivo.

Yo normalmente bajo los Remux y le saco las pistas de audio que nunca voy a utilizar. Italiano, Sueco, etc. Tengo una larga lista de pelis 4K y haciendo eso he ahorrado mucho espacio en disco duro. Tanto que a veces llega a ser 10GB por película.

On 10/3/2018 at 0:27 AM, efreirec said:

Otro por aca con la Xbox One S. Impecable con el 4K , el audio por Optico al Pre.

El control remoto me ha costado pillarlo, pero es cuestión de tiempo no mas.

 

 

Saludos!

Por qué por salida óptica? La salida optica solo tiene hasta cierto bitrate, no da DTS-HD MASTER ni Dolby TrueHD, solo Dolby y DTS... Ni siquiera Dolby Digital +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 hours ago, cmunozs said:

Por qué por salida óptica? La salida optica solo tiene hasta cierto bitrate, no da DTS-HD MASTER ni Dolby TrueHD, solo Dolby y DTS... Ni siquiera Dolby Digital +

En ese momento tenia un PRE Full HD y el Deco de VTR da muchos problemas con el ARC, asi que por eso lo tenia asi. De todas formas, no tenia problemas para reproducir en ningún formato

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Siento comentar un tema antiguo, pero lo veo bastante interesante y me gustaría añadir algunos detalles...

A día de hoy, ya se comercializa en el store de Sony y en otra multitiendas el Sony UPB-X700, actualmente en la store de Sony está a $179.990, pero en Faladeuda hace unos días duró 1 solo día a $149.000 y se agotó. En cuanto a lo que es netamente función como reproductor, lo encuentro mejor que la Xbox One S, porque es totalmente compatible con Dolby Vision, mientras que la Xbox One S, de momento sólo soporta Dolby Vision con Netflix. También este reproductor posee Dolby Atmos y DTS X, es decir, considero que incorpora todas las tecnologías necesarias para ver una pelicula en 4K Ultra HD son video y sonido espectacualares, además de reproducir contenido o pelis descargadas desde un NAS. 

Al menos, comparando ambos como reproductor y por el rango de precio, me quedo a ciegas con el Sony (lástima que no alcancé a comprarlo en Falaferia por aún dudar), no sé que opinarán ustedes, pero me gustaría tener en consideración otras apreciaciones respecto a la comparación.

BONUS: En mercadolibre también lo vende Sony, al mismo precio, con despacho gratuito y asegura en las respuestas que es "multizona", aunque en la store de Sony los comentarios de otras personas dicen que no es multizona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

retomando el tema a la fecha algun dispositivo que te lea archivos 4K por usb y desde un NAS  con salida optica ?? los western digital llegaron hasta full hd y dejaron de hacerlo . Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Hola, me cuelgo de acá para no abrir un nuevo hilo.

Estoy pensando actualizar mi Bluray player (de puro aburrido por la cuarentena) y estoy tentado de traerme un Panasonic DP-UB420 desde USA, porque he leído que al menos en su calidad de video,  es "muy similar" la calidad de video del UB9000 (el papel aguanta mucho), por lo que podría ser una alternativa BBB. Ya que el Sony que venden acá, no termina de convencerme.

Pero tengo la duda de si por ser a 110 volts, al ponerle un trafo, pueda afectar en algo la "performance" del equipo.

Otra opción sería ver si alguien del foro quisiera vender un Oppo 103  o 103D cuidado como hijo único, a buen precio.

Agradezco sus comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...