Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi revisión de Hegel Rost con Kef ls50


Cabott

Recommended Posts

1 hour ago, Lester dijo:

Vi que tienes las SCM40.... ahí si que estarías corto con el 30.5.

Ok, bueno el integrado y el power Caspian a cumplido de buena forma pero el jugo es mas fuerte.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Y qué pre tienes? No será un mal match con el pre?

Una vez escuché ese Pass con B&W 805 y no andaba. Tal vez las Tannoy necesiten más wattaje, aunque en el papel no lo parezcan (y aunque Tannoy en general no sea muy chupador). Pero me tinca más que la cosa podría ir por el lado del pre. 

De todos modos, si no estai contento con el sonido, algo está mal, pues son tremendas cajas, y tremendo power. 

Y un Pass INT 150 no te tinca?

 

RSL- Tannoy mas wattaje?- :happy4

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Es que no son esos mostros, son unas TD10, parlantes más modernos, menos sensibles (aunque bastante sensibles igual). Al menos por lo que recuerdo las TD8, tampoco eran como para cagarse con los watts. Pero insisto, creo que con 30 W debiesen andar bien, así que a lo mejor el tema de ralvarez va más por un mal match con el pre?

O tal vez va porque es un jugoso de mier....:D y quiere cambiar de equipos. :p

Ofrècele  el krell clase A,  todavia lo tienes o lo vendistes, Tengo unas DMS12 y las muevo con 0.7 watts.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba pensando en un Hegel P20, el Cary o el Leben.

Pero lamentablemente no se pueden proban con la electronica que uno tiene y eso limita la eleccion de cierta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con Nelson pass en pre valvuulares van muy bien el Conrad johnson o el Audio Research, en SS.el ML1, suerte y saludos

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ralvarezm dijo:

Fue muy grande el cambio de pre para tiu, entre el Exposure y el Cary ?

Nop, lo tenia con un Primare P30 que aun tengo y pronto pasara a clasificados.

@ralvarezmSi quieres escuchar el 30.5 con el Cary hablemos por interno y pasas por casa un día de estos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, MartinV56 dijo:

Con Nelson pass en pre valvuulares van muy bien el Conrad johnson o el Audio Research, en SS.el ML1, suerte y saludos

Gracias Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Lester dijo:

Nop, lo tenia con un Primare P30 que aun tengo y pronto pasara a clasificados.

@ralvarezmSi quieres escuchar el 30.5 con el Cary hablemos por interno y pasas por casa un día de estos.

seria buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2017 at 17:06, ralvarezm dijo:

Y que suena mejor:

La tornamesa o Tidal en modo MASTERS por MQA?

el tema que indicas, Friend N Fellow: What a Wonderful World es muy bueno en Tidal HI FI.

A lo mejor te fakltaria un DAC de mejor pelo o es bueno el que trae?

Me tinco arto ese Hegel pero creo que seria un Downgrade pasar de un PASS 30.5 a este Hegel (siento que me hace falta mas potencia para mover bien mis cajas)

La Tornamesa aún no la conecto al ampli porque no tengo aún un pre phono, por el momento he ripeado todos los cd y los reproduzco a traves de jriver y streamer por medio de audirvana plus3 que decodifica los mqa.

Pero la verdad, tienes que tener pailas muy entrenadas y dar jugo haciendo comparaciones inmediatas para ver buenas diferencias. Existen jugosos y es bueno leer sus experiencias. Si reconozco que al llevar tiempo escuchando los servicios de streamer te aseguro que Tidal es mejor que Spotify. Apple music tambien me gusta por la cantidad de biblioteca y calidad de sonido.

Respecto al Dac lo encuentro bien bueno para mis pretenciones (temporales) debido al match que tengo (kef), es un dac que entrega mucha calidez en el timbre, musicalmente ordenado con un escenario justo para mi sala y parlantes.

Ayer fui a visitar a @salpas para ver como anda co las ATC40 y si bien musicalmente es muy bueno con gran detalle muy rico ampli le faltó creo yo un poco mas de power ya que tuve que subir mas el volumen para despertarlas. Aunque lo sabía, las Atc son un poco mas exigentes, ya que con el k3 que tenia antes las movía con mucha soltura.

El Dac lo comparé con un chord HD y la única diferencia notoria entre ambos es que Chord tiene un Soundtage mas amplio.

Particularmente te comento que las kef (Soundtage) tiene ese plus por lo que el match que hace es muy bueno. Aunque leyendo en foros la pareja ideal será las Harbeth 30. Será mas adelante porque hace rato me miran feo en la casa. O será que ya no soy tan macho alfa.

Por otro lado este amplificador no debería tener problema de mover con soltura tus tannoy, aunque es cuestión de probar, por último te lo presto y lo pruebas ya sabes que finalmente tus impresiones son las que vale.

Saludos

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cabott dijo:

La Tornamesa aún no la conecto al ampli porque no tengo aún un pre phono, por el momento he ripeado todos los cd y los reproduzco a traves de jriver y streamer por medio de audirvana plus3 que decodifica los mqa.

Pero la verdad, tienes que tener pailas muy entrenadas y dar jugo haciendo comparaciones inmediatas para ver buenas diferencias. Existen jugosos y es bueno leer sus experiencias. Si reconozco que al llevar tiempo escuchando los servicios de streamer te aseguro que Tidal es mejor que Spotify. Apple music tambien me gusta por la cantidad de biblioteca y calidad de sonido.

Respecto al Dac lo encuentro bien bueno para mis pretenciones (temporales) debido al match que tengo (kef), es un dac que entrega mucha calidez en el timbre, musicalmente ordenado con un escenario justo para mi sala y parlantes.

Ayer fui a visitar a @salpas para ver como anda co las ATC40 y si bien musicalmente es muy bueno con gran detalle muy rico ampli le faltó creo yo un poco mas de power ya que tuve que subir mas el volumen para despertarlas. Aunque lo sabía, las Atc son un poco mas exigentes, ya que con el k3 que tenia antes las movía con mucha soltura.

El Dac lo comparé con un chord HD y la única diferencia notoria entre ambos es que Chord tiene un Soundtage mas amplio.

Particularmente te comento que las kef (Soundtage) tiene ese plus por lo que el match que hace es muy bueno. Aunque leyendo en foros la pareja ideal será las Harbeth 30. Será mas adelante porque hace rato me miran feo en la casa. O será que ya no soy tan macho alfa.

Por otro lado este amplificador no debería tener problema de mover con soltura tus tannoy, aunque es cuestión de probar, por último te lo presto y lo pruebas ya sabes que finalmente tus impresiones son las que vale.

Saludos

 

 

 

Gracias por tu respuesta y aclaraciones, me sirven de mucho para compararlas con mi experiencia.

Con respecto al Hegel, creo que pasare por ahora, ya que conversando el tema me ire por un buen preamplificador a tubos y luego de ver que tal.... seguire dando jugo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ralvarezm dijo:

Gracias por tu respuesta y aclaraciones, me sirven de mucho para compararlas con mi experiencia.

Con respecto al Hegel, creo que pasare por ahora, ya que conversando el tema me ire por un buen preamplificador a tubos y luego de ver que tal.... seguire dando jugo.

 

 

También pienso lo mismo , ese pass es muy bueno búscale un buen pre que se acomode a tus gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cabott dijo:

La Tornamesa aún no la conecto al ampli porque no tengo aún un pre phono, por el momento he ripeado todos los cd y los reproduzco a traves de jriver y streamer por medio de audirvana plus3 que decodifica los mqa.

Pero la verdad, tienes que tener pailas muy entrenadas y dar jugo haciendo comparaciones inmediatas para ver buenas diferencias. Existen jugosos y es bueno leer sus experiencias. Si reconozco que al llevar tiempo escuchando los servicios de streamer te aseguro que Tidal es mejor que Spotify. Apple music tambien me gusta por la cantidad de biblioteca y calidad de sonido.

Respecto al Dac lo encuentro bien bueno para mis pretenciones (temporales) debido al match que tengo (kef), es un dac que entrega mucha calidez en el timbre, musicalmente ordenado con un escenario justo para mi sala y parlantes.

Ayer fui a visitar a @salpas para ver como anda co las ATC40 y si bien musicalmente es muy bueno con gran detalle muy rico ampli le faltó creo yo un poco mas de power ya que tuve que subir mas el volumen para despertarlas. Aunque lo sabía, las Atc son un poco mas exigentes, ya que con el k3 que tenia antes las movía con mucha soltura.

El Dac lo comparé con un chord HD y la única diferencia notoria entre ambos es que Chord tiene un Soundtage mas amplio.

Particularmente te comento que las kef (Soundtage) tiene ese plus por lo que el match que hace es muy bueno. Aunque leyendo en foros la pareja ideal será las Harbeth 30. Será mas adelante porque hace rato me miran feo en la casa. O será que ya no soy tan macho alfa.

Por otro lado este amplificador no debería tener problema de mover con soltura tus tannoy, aunque es cuestión de probar, por último te lo presto y lo pruebas ya sabes que finalmente tus impresiones son las que vale.

Saludos

 

 

 

Quién dijo jugosos?? jajaja...

Buena tarde de música amigo. Gracias por tu visita... Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 7 months later...

has probado las ls50 activas?
te pregunto por que tengo de ampli el power vicent sp-331 mk + el pre amp vincent sa 31mk con unas torres pol lsim 705.  estaba pensando en cambiar las torres por unos ls50, ya que nació el bebe y pronto tendré que sacar los parlantes de las manitos del bebe. pero por otro lado estabamirando las ls50 activas, y aprovecho de sacar el ampli, pero sonarán  igual de bien?
saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...