Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi espacio de disfrute diario


aqgboy@hotmail.com

Recommended Posts

hace 8 horas, DON MAC dijo:

Felicitaciones, LA RAJA tu espacio y que mejor hecho por ti. me gustó el rack, también lo fabricaste tu?

para que te voy a decir que lo disfrutes jajajajajjaja, si ya lo estás haciendo.

Saludos,

Sí cumpa, lo hice yo con sobras de vigas de pino oregón que me sobran de la pega, lo hice con vigas de 2x10" y 2x5", para el tono usé impregnante al agua Behr que también me sobra de la pega, le puse 6 ruedas y quedó super cómodo para maniobrar, reconectar etc, le iba a poner tapa atras pero al final lo dejé así nomas, es mas fácil para conectar y experimentar, para unir usé tornillos Screw de 12 cm, las ruedas las compro donde los chinos en Salvador Sanfuentes ahí en Estación Central, valen $ 150.- 

wp-ss-20170717-0003-1756623.png

wp-ss-20170717-0002-1756624.png

 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, lag dijo:

Excelente espacio y trabajo , si me dices que te van a hacer performances en las argollitas te levanto un menumento :D

 

 

JAKAJAAkjKJAK no, por ahora no, las uso para ejercicios, pero en cuanto llegue una candidata se probaran, de hecho una amiga que vio las fotos me dijo que la pieza con la cama, el sillón y las anillas estaba " inspiradora "

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Tremenda GUARIDA te mandaste. Te felicito.

Lo mejor de todo, es que estás feliz y eso no tiene precio...que bueno sentir la satisfacción de estar y escuchar en un espacio que que craneaste, construiste, invertiste, adornaste y DISFRUTAS, sin que te weben....

A seguir disfrutando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, aqgboy@hotmail.com dijo:

Sí cumpa, lo hice yo con sobras de vigas de pino oregón que me sobran de la pega, lo hice con vigas de 2x10" y 2x5", para el tono usé impregnante al agua Behr que también me sobra de la pega, le puse 6 ruedas y quedó super cómodo para maniobrar, reconectar etc, le iba a poner tapa atras pero al final lo dejé así nomas, es mas fácil para conectar y experimentar, para unir usé tornillos Screw de 12 cm, las ruedas las compro donde los chinos en Salvador Sanfuentes ahí en Estación Central, valen $ 150.- 

 

cómo fijaste las tablas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎18‎-‎07‎-‎2017 at 14:32, Patagonia dijo:

cómo fijaste las tablas?

Hola cumpa, disculpa la demora en la respuesta, como la hice con vigas de 2x10" y 2x5" si te fijas en la foto están intercaladas, la bandeja superior e inferior comienzan con la viga de 2x5" y la del medio está al revés, de esta forma las atornillé por fuera con unos tornillos screw de 12 cm, primero le hice guía con una broca de 4 mm para que fuera mas facil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremenda obra, te las mandaste! muy buena la idea de segunda piel para obtener una buena aislación, la suma de los distintos materiales de cada capa da un muy buen resultado final, pues cada una se va encargando de filtrar distintas frecuencias del sonido. Que sigas disfrutando!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
1 hour ago, ZiegfrieD dijo:

Excelente!!

Junto ando en busca de algun rack largo, pero creo que es una alternativa mandarlo a hacer o hacerlo uno mismo.

 

Saludos 

Si te gusta asi en madera ( pino oregón ) te lo puedo fabricar a medida, dibújame el diseño y las medidas y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
hace 22 horas, jorgemezap dijo:

Woooooooooooo :o es que se se las mando compa, lo felicito.

 

hace 10 horas, fabian ramirez dijo:

Espectacular, lo mejor es que lo hiciste tu...! un aplauso

Gracias compas, ha pasado mucha agua bajo el puente desde que lo terminé, cambié el amplificador por un Cambridge Audio CXA 60 y ahora hace poco le agregué Power el Azur 651 y las columnas para música ahora son Monitor Audio Bronze 6 😍 y agregué una Tornamesa hace un tiempo igual Rega RP1 así que ahora disfruto del mágico sonido del vinilo y para la música digital un Dac SMLS.

Por acá he ido vendiendo y comprando y tuve las Monitor Audio MR4, MR6 y Bronze 5, ahora estoy a la espera de unos gigantes que envié a fabricar a Eduardo Palacios, clones de las JBL S4700 así que estoy feliz, al llegar de la pega y tirarme al sillón pongo play y a disfrutar.

Las Bronze 6 pasarán a ser los frontales de cine y no sé como los voy a poner porqué no voy a tener espacio

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, aqgboy@hotmail.com dijo:

 

Por acá he ido vendiendo y comprando y tuve las Monitor Audio MR4, MR6 y Bronze 5, ahora estoy a la espera de unos gigantes que envié a fabricar a Eduardo Palacios, clones de las JBL S4700 así que estoy feliz, al llegar de la pega y tirarme al sillón pongo play y a disfrutar.

 

Vida de soltero, no sabes cuanto te envidio :p

Disfrute no mas aqgboy.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy lindo el proyecto, felicitaciones compañero, le quedo espectacular su guarida, ahora a puro disfrutar.

Saludos.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen lugar, un gran trabajo. 

Las argollas me dejaron preocupado... no está claro dónde se guardan los látigos y esas otras cosas... :zippyuy:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...