Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Control Remoto Chord Prima


Pelawers

Recommended Posts

En que desembocó esto !! 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización,

El Preamplificador fue construido en 2002.

Les mandé las fotos que aquí publiqué al iniciar el hilo y me dicen que las escaló a la gerencia,  me pidieron disculpas por la situación y me dijeron que empatizan con mi frustración. Además me dicen que han aprendido de sus errores y que los controles remoto siempre han sido un tema para ellos, nunca han podido dejar a todos sus clientes contentos con ellos, ahora ofrecen controles de plástico, de buena calidad que son mas honestos, no pretenden ser algo que no son.

Por la antigüedad del equipo, me dicen que la única solución es solicitar al dealer local un reemplazo a mi costo.

Acá una foto del Control remoto que tienen disponible para reemplazo.

6d704e6bb5813fa45cbff2cc0edebcfao.jpg

Editado por Pelawers
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Pelawers dijo:

Acá una foto del Control remoto que tienen disponible para reemplazo

No se ve la foro. 

Pero mejor te dan el código para programar el 4 en 1 poh

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

No se ve la foro. 

Pero mejor te dan el código para programar el 4 en 1 poh

Ahí si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Pelawers dijo:

 

Por la antigüedad del equipo, me dicen que la única solución es solicitar al dealer local un reemplazo a mi costo.

 

A tu costo?????

 

 

:zippyuy: :o

 

 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente es más honesto ese CR y si funciona perfectamente está perfecto , creo que no se le puede pedir más a este componente .

 

  • Upvote 2

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque hubiese sido original, punto a punto con cable de platino e incrustaciones de diamante, 15 años después tampoco creo que hubiese entrado en garantía.

O sea.... Chord puros productos pencas :happy4

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es el valor del actual? valdrá la pena? o mejor probar uno alternativo de calidad.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es justo

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya encargué un 3 en 1 maxview por Ebay, para ver si puedo usar el bloque de aluminio original.

Si no resulta, exploraré otros controles universales.

Le pedí al Ingeniero de Chord el MSRP del control, pero no me lo dijo, se lo voy a pedir de nuevo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cesoto dijo:

Buena opcion, traes varios para reponer. Y puedes seguir usando la carcaza de "disfraz"...Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te gustó con carcasa... ?

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, cesoto dijo:

A tu costo?????

 

 

:zippyuy: :o

 

 

 

Pero si es lógico, el control remoto sufre desgaste... con mayor razón después de 15 años... sería como pedir garantía por un neumático del auto, despues que se haya reventado! :blush:

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Juanzuniga dijo:

 

Pero si es lógico, el control remoto sufre desgaste... con mayor razón después de 15 años... sería como pedir garantía por un neumático del auto, despues que se haya reventado! :blush:

 

Tienes razón! 

 

PERO

Existe lo que se conoce hoy como "experiencia de usuario" y toda empresa debe preocuparse de este item para mantener su marca (lo mas preciado de una empresa).

 

 

 

Editado por cesoto
  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un final de historia correcto, con los 15 años que tiene el equipo se entiende por un caso ya prescrito, y la respuesta del fabricante es bastante satisfactoria reconociendo la historia y la problemática del caso, digo esto emho

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr_oD dijo:

Me parece un final de historia correcto, con los 15 años que tiene el equipo se entiende por un caso ya prescrito, y la respuesta del fabricante es bastante satisfactoria reconociendo la historia y la problemática del caso, digo esto emho

sip.

comparto un tutorial,.. a lo mejor sirve por un rato mientras llega el nuevo CR

http://es.wikihow.com/reparar-un-control-remoto

 

hay tutos en youtube tb.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...