Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Control Remoto Chord Prima


Pelawers

Recommended Posts

hace 54 minutos, Mr_oD dijo:

Estimado @Pelawers ahora que sabes que el Chord es compatible con un CR OEM ¿probaste con algún otro genérico? para no estar sin control mientras esperas una respuesta.

La verdad no he probado, voy a ver la respuesta de Chord primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese travestismo tecnológico ningún diseñador industrial serio lo permitiría, es ultra chanta la solución.

  • Upvote 2

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me comuniqué con Chord, ahora a esperar respuesta, por ahora fui super mesurado en los comentarios y les pedí que se comunicaran por email para darles mas antecedentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pelawers dijo:

Ya me comuniqué con Chord, ahora a esperar respuesta, por ahora fui super mesurado en los comentarios y les pedí que se comunicaran por email para darles mas antecedentes.

Y le dijeron algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, chazaman dijo:

Y le dijeron algo ?

Pero lea pos mi amigo, acabo de mandar el mensaje y no creo que tengan soporte 24 horas, además digo claramente que estoy a la espera de la respuesta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un engaño y una estafa aquí y en la quebrada del ají. Que el CR lo fabrica otro, que no incide en la calidad de sonido, que le puso una carcasa high end para que no se dañe es pura paja. Por ejemplo, algunos equipos Project traen CRs no muy bonitos ni high end, pero perfectamente funcionales, y además vende CRs más pirulos si uno quiere tirar pinta. Veamos cómo responde el fabricante...

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni los chinos le ponen un remoto tan chanta a un producto con ínfulas jaienderas. Por ejemplo, tuve un CD Shanling con un bonito remoto en aluminio, y un cierto aire a este, pero la caja de aluminio no ocultaba un remoto rasca en el interior, tenía una placa impresa como corresponde, con el nombre de la marca, y todo el show, bien prolijo... 

Ahora tengo un NAD con remoto de plastigoma, teclas de oro. y bañado en súper-oro, y con incrustaciones de diamantes... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, fhuen said:

igual..por muy externalizado que sea el desarrollo del control remoto...mínimo sacale le carcaza de plático, los botones  y la marca chancho :lol:...no costaba mucho poner sólo el circuito y mejorar la carcaza .... como tan pajeros  

Uta el post weno !!

x2 eso es lo que correspondía..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que por el precio esperaría un control remoto como los de Devialet. O por último uno igual , pero bien implementado.

Pareciera que desarrollaron el Preamplificador y justo antes de lanzarlo se dieron cuenta que no tenían control remoto para el equipo, así que mandaron a un junior a comprar un lote de controles a RadioShack y le hicieron una cajita bonita de aluminio ya que no les alcanzaba el tiempo para pedir un OEM a China.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Peter dijo:

Acabo de abrir mi Chord Mojo y me encuentro esto!!!

http://blogstoread.com/wp-content/uploads/2015/09/Should-You-Still-Buy-an-MP3-Player.jpg

:happy4

 

:happy4:happy4:happy4... wn pesao! :happy4:happy4:happy4

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para aclarar un poco, los protocolos son estándar y se compran los chips a 10 pesos la docena, pero el control remoto lo diseña cada fabricante. Los protocolos mas usados son NEC y Philips RC-5. Ahora estoy probando un modulo de VIshay de 38Khz y ha podido leer todos los controles independientes del protocolo.

El usar controles genéricos lo he visto en productos pero muy entry level cuando se quiere mantener el costo al mínimo.

Tu dibujas  el PCB, diseña la caja y hay miles de fabricas que hacen tu diseño a la calidad que solicites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Peter dijo:

Repetido

Editado por FernandoMac
repetido

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, chazaman dijo:

Y le dijeron algo ?

dijeron... puta que webiai por un control de luka! :D

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el CR de mi amplificador de audífonos  Burson. Simple y funcional, pero bien hecho :p, claro que estaba tiritando cuando lo destapé :happy4

 

image.jpeg

image.jpeg

Editado por jvenegasc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, jvenegasc dijo:

Este es el CR de mi amplificador de audífonos  Burson. Simple y funcional, pero bien hecho :p, claro que estaba tiritando cuando lo destapé :happy4

 

image.jpeg

image.jpeg

Impecable, simple, funcional, elegante. Esa es la filosofía correcta.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...