Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para vintage Sansui A80


JOSELO

Recommended Posts

Acabo de recibir la noticia del maestro. Dennis diciendome que el amplificador Sansui A80 que le envie a reparar ya estaba listo, por lo que estoy más contento que la cresta, aunque un no lo voy a buscar, me alegra mucho que después de tremenda falla nuevamente este al 100%. Este equipo a pesar que sea ya viejito y no sea lo mejor de lo mejor me gusta mucho el sonido que tiene, en especial para escuchar unos buenos vinilos. Ahora que tengo el equipo, tengo que conseguir un buen par de parlantes, ya que los que tenia que eran unos Kenwood (no recuerdo modelo) me los robaron cuando me traslade desde coyhaique a la capital, por eso recurro a vuestra sabiduría para que me aconsejen cual puede se el mejor mash. 

Saludos cordiales 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

presupuesto...

Aaaaa... Es de $250.000 a $300.000

Mi idea no es equipar con unos parlantes que sean lo ultimo, si no que unos vintage que le hagan juego

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fingolfin.cl dijo:

ppto?

 

 

hace 2 horas, JOSELO dijo:

??

 

o presta el pto? :rolleyes: lol

Un viejito amigo quería vender unos Kef C-30, deja ver si los tiene aún, no es tecnológico así que no participa en foros, por si te interesa.

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fui por el amplificador, y la verdad, me gusto como quedo¡. Dennis me explico muy bien todo el proceso de trabajo que tuvo que hacer para reparar el equipo y al verlo se nota que fue un trabajo de Joyeria. Llegando a mi casa lo conecte a unas cajas Tannoy Mercury V1, y el sonido obtenido me gusto bastante, de echo lo encontre muy parecido al que tenia con las cajas kenwood que tenia. Bueno ahora me queda buscar unas buenas cajas que le hagan juego a este equipo vintage. 

PD: Es recomendable conectar un DAC a estos equipos medio viejitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JOSELO dijo:

Ayer fui por el amplificador, y la verdad, me gusto como quedo¡. Dennis me explico muy bien todo el proceso de trabajo que tuvo que hacer para reparar el equipo y al verlo se nota que fue un trabajo de Joyeria. Llegando a mi casa lo conecte a unas cajas Tannoy Mercury V1, y el sonido obtenido me gusto bastante, de echo lo encontre muy parecido al que tenia con las cajas kenwood que tenia. Bueno ahora me queda buscar unas buenas cajas que le hagan juego a este equipo vintage. 

PD: Es recomendable conectar un DAC a estos equipos medio viejitos?

Hola Joselo

Al final que problema tenia tu ampli, y cual fue el costo de la reparación?

Lo consulto porque un primo tiene uno igual por ahi, que enciende pero no emite sonido. No estaba seguro si valia la pena reparar.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joselo

Al final que problema tenia tu ampli, y cual fue el costo de la reparación?

Lo consulto porque un primo tiene uno igual por ahi, que enciende pero no emite sonido. No estaba seguro si valia la pena reparar.

Slds

Hola, bueno mi amplificador tenía el canal derecho totalmente quemado, pero quemado al nivel carbón y fuego. Lo que hizo Dennis fue reacer toda esa etapa del circuito, además una mantención completa a potenciometros botones y terminales de conexión, el costo total fue de $70.000.

71825e80a63998d099e0c35a6d3e42a8.jpg2f22359e75be5b4524798db9af5b4c27.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOSELO dijo:

Hola, bueno mi amplificador tenía el canal derecho totalmente quemado, pero quemado al nivel carbón y fuego. Lo que hizo Dennis fue reacer toda esa etapa del circuito, además una mantención completa a potenciometros botones y terminales de conexión, el costo total fue de $70.000.

71825e80a63998d099e0c35a6d3e42a8.jpg2f22359e75be5b4524798db9af5b4c27.jpg

Gracias!!!!

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...