Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Años juntando por partes...por fin. Sistema completo !!!


jose atala

Recommended Posts

 

 Hola, amigos..

A veces, armar un sistema resulta mejor que lo planeado ya que la torre, al tener marcas distintas, 

genera otro efecto... 

 

Hace unos 3 años compré un deck Yamaha KX493 () ... con el audiologic del otro post..

Luego pasó el tiempo y logré armar los siguientes componentes: Más que nada fueron" tincadas " mias por Mercado Libre. 

 CD player bandeja 5 Technics SL-PD 887 110V , casi nuevo hasta en su caja original, año 98 mas o menos... 

Amplificador Technics SU-8055, no tengo parlantes a la altura para exigirlo, pero responde bien (50 RMS por canal) .

Es de los primeros que trae separado control para copiar entre distintos decks.  

Lo que más me costo comprár y que venia deseando hace tiempo ... Space Dimension Controller SH8030, una especie de

surround analogo, con ecualizador y display hipnotizante ... 

Dado que el amp no tiene control para ecualizador, hice una conexion especial. Lo compre en ML. 

Deck Yamaha KX-10- De la linea "classic" del año 99 mas o menos, lo oi en un servicio técnico y 

es espectacular con sus 3 cabezas. El cassette se mete linear skating, va en una  bandeja,. 

Deck M45. Ahora está en el Doc para cambio de una ampoilleta y mantencion general, incluso

compré el control remoto opcional original. Tengo pensado traer otro para venta. 

Subo fotos hoy... 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...