Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

guia para usar jdownloader


Recommended Posts

http://www.pordescargadirecta.com/guias-manuales-y-tutoriales/78602-manual-guia-tutorial-descargas-manual-jdownloader-actualizado/

jDownloader es compatible con las tres plataformas principales de sistemas operativos: Windows, Linux, y Mac OS. Se necesita tener instalada una copia del JRE (Java Runtime Environment) instalada en el ordenador, preferentemente la última versión disponible. Muchos de los cuelgues que sufre jDownloader, más allá de que se encuentre en pleno desarrollo, son debidos a la utilización de viejas versiones de Java. La última versión disponible es la 6 update 14, y deberás descargar un pequeño instalador de 700 KB para acceder al resto de los archivos. El instalador completo de Java representa una descarga de 15.5 MB. Es verdad: No se trata de la mejor plataforma, pero jDownloader funciona en base a ella, y no podemos cambiarlo.

También debemos mencionar que jDownloader carece de instalador. La única forma de obtenerlo es a través de la página oficial recurriendo a dos enlaces, uno de Rapidshare y el otro de Uploaded.to. Para hacerlo funcionar deberás descomprimirlo a una carpeta temporal, y ejecutarlo desde allí. La primera ejecución reportará múltiples actualizaciones de sus plugins internos. En este punto "puede" llegar a colgarse debido a la cantidad de actualizaciones que intenta realizar. La solución en este caso es cancelar el proceso de Java a través del Administrador de Tareas, pero no es algo que suceda frecuentemente.

86B6x580y1000.jpg

La primera pantalla muestra a la sección de descargas. Todas las descargas activas (cuando nos referimos a "activas" hablamos de la descarga en proceso o de la espera para iniciarla) aparecerán en esta sección. Si alguno de los enlaces tiene un problema o no existe, podrás saberlo antes de enviarlo a esta sección. En la sección de descargas también podrás ver el estado general de la descarga, si se encuentra descargando, si ha entrado en un intervalo de espera, si hay algún error con el plugin (puede que veas algunos de esos) o si existe algún otro inconveniente. Si el enlace de descarga demanda un desafío de Captcha, no hay de qué preocuparse. jDownloader lo detectará y se lo presentará al usuario que puede ingresarlo de forma manual, o esperar a que jDownloader se encargue. Además, todas las descargas son descomprimidas en su propia carpeta para una mayor facilidad de acceso.

La sección LinkGrabber es una de las más importantes de jDownloader. Es la que realiza la magia de detectar enlaces de descarga directa y colocarlos en la lista de espera de jDownloader. Si te encuentras con una descarga que contiene varios enlaces de Rapidshare, y tienes a jDownloader ejecutándose de fondo, ni siquiera es necesario que hagas clic en los enlaces, sino que puedes copiarlos para enviarlos al Portapapeles. jDownloader los detectará allí y LinkGrabber los procesará. Al hablar de "procesar" nos referimos a que el programa comprueba si el enlace existe y si está disponible para su descarga. Descargas adicionales pueden ser configuradas de forma directa sobre el LinkGrabber, pero verás que hace un gran trabajo al detectar enlaces desde el Portapapeles y las páginas web.

86B7x550y1000.jpg

La sección de configuración puede parecer complicada, pero lo cierto es que no hay que ajustar muchas cosas. Principalmente debes determinar la carpeta a donde irán a parar tus descargas hechas a través de jDownloader. También puedes determinar la cantidad de descargas simultáneas. Si no posees ninguna cuenta Premium de ningún servicio, las descargas simultáneas sólo funcionarán cuando los archivos provengan de diferentes proveedores, como por ejemplo Rapidshare y Megaupload. Si quieres bajar dos archivos de Rapidshare al mismo tiempo, deberás tener una cuenta Premium sí o sí.

86B9x580y1000.jpg

Una de las funciones más buscadas por los usuarios es la de reconectar el módem y forzarlo a cambiar de número IP para evitar los intervalos de espera. Todos los servicios de descarga directa imponen límites a través del número IP, y el simple hecho de desconectarse y conectarse nuevamente hace que el módem posea otro número IP asignado, evadiendo de forma efectiva los tiempos de espera entre descargas. Lamentablemente, esta función es la que más interés despierta en los usuarios, pero una muy poca cantidad de ellos puede utilizarla de forma correcta porque a pesar de las más de mil trescientas entradas en la base de datos de jDownloader, son muchos los que no logran hacerla funcionar. En el sitio oficial se ofrece una forma de "grabar" los pasos necesarios para realizar una desconexión y reconexión de forma automática con un módem

Ten en cuenta que no es necesario configurar la reconexión para utilizar jDownloader. La única ventaja de la reconexión es que reduce los tiempos de espera, pero nada más que eso. Si la espera no te molesta demasiado y sólo quieres dejar que las descargas se realicen automáticamente, ni te preocupes en configurarlo. Aún así, no pierdes nada con buscar tu módem en la lista...

86BAx580y1000.jpg

Las actualizaciones para jDownloader son manejadas de forma automática, ya que consulta en Internet de forma periódica si hay nuevas versiones del programa o de sus extensiones. Algunos plugins pueden llegar a arrojar un error en jDownloader, por lo que la mayor actividad de actualizaciones la verás a través de sus extensiones. jDownloader se encuentra en desarrollo, y puede que una actualización pueda complicar más las cosas en vez de hacerlas más sencillas, así que deberás estar atento ante posibles problemas de inestabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente aporte... JDownLoader es uno de los mejores programas para poder bajar contenido desde Rapidshare y Megaupload.

Aca un link para bajarlo desde Softonic.

Jdownloader

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INteresante el asuntillo,ya que aca me bloquearon al tío bitto y la mula :angry: podrían hacerlo con este??

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chutale ahora que me cambiaron mi portatil potr unos de 320 gigas, le are chupete a este programita....gracias por el aporte se agtradece... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

por fin tengo internet decenteen la casa pero no me ha ido bien con este programita tratando de bajar algunas cosas, con Rapidshare anda rápido pero casi con todos los demás me baja a ritmo de 10 kb/s (o como se diga) y además después de un rato se corta y me aparece en las descargas "error crítico" al final es más lento que río de manjar y no lo puedo dejar solo en la noche :mad:

Tendré algo mal configurado o justo pongo internet cuando todos los sitios se pusieron a limitar la velocidad de las cuentas gratis?...

ahora estaba tratando de bajar este (paso el dato además, me tinca bueno...)

http://avaxhome.ws/hraphile/mlp_dvda/getz_gilberto_sacd.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='14 December 2012 - 10:40 AM' timestamp='1355492435' post='171163']
usen utorrent.. y buscen los top100 thepiratebay
[/quote]
a lo que agrego el notable kickasstorrents con miles de flacs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 December 2012 - 09:11 AM' timestamp='1355490699' post='171150']
por fin tengo internet decenteen la casa pero no me ha ido bien con este programita tratando de bajar algunas cosas, con Rapidshare anda rápido pero casi con todos los demás me baja a ritmo de 10 kb/s (o como se diga) y además después de un rato se corta y me aparece en las descargas "error crítico" al final es más lento que río de manjar y no lo puedo dejar solo en la noche :mad:

Tendré algo mal configurado o justo pongo internet cuando todos los sitios se pusieron a limitar la velocidad de las cuentas gratis?...

ahora estaba tratando de bajar este (paso el dato además, me tinca bueno...)

[url="http://avaxhome.ws/hraphile/mlp_dvda/getz_gilberto_sacd.html"]http://avaxhome.ws/h...berto_sacd.html[/url]
[/quote]

Yo lo baje y lo probe, Mandame un MP si quieres una copia.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...