Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Naim nait xs vs roksan caspian m2


Fernando_

Recommended Posts

Hola foreros

ya me decidí y pretendo cambiar el amplificador que tengo. Actualmente mi csdena es con una torna rega rp1, un cdt cxc, un irdac maratnz pm6005 conectados a unas cajas pmc db1 gold a traves de unos vdh the d 352 

mi presupuesto es de cerca de 1 palo 400

ls duda esta clara

Aprovechar la preventa de allegro por el xs a 1.430.000 o comprar algun caspian de 2 mano, que andan cerca de ese precio

Solo he probado el caspian que es muy de mi gusto. Me gustaria saber las diferencias entre los amplis segun sus experiencias

espero sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con que parlante.sea.el.match... por ejemplo yo usé una atc scm 11 con naim xs y si bien sonaba bien, le faltaba algo de fuerza,.cosa que no ocurre con caspian... Ojo, el.timbre de.naim.es.muy muy adictivo,.pero.insisto, debes ver si los parlantes andan bien o no...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale con el Roksan

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el Caspian y te puedo decir que es un tremendo ampli muy musical y entrega una gran definicion, con atc es puro placer.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmmm si vas hacer match con PMC, creo que NAIM es la cueca

Yo tengo las Twenty22 con Supernait2 y más que contebto

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Votación algo injusta, para ser mas imparcial debería comparar precio de NUEVO contra NUEVO, y de ahí decidir.

Si se tratara de usado yo elijo el Roksan por la cantidad de entradas y opciones traseras.

Si se trata de nuevo prefiero el Naim, me gusta el timbre de sonido y la velocidad de comportamiento dinámico que tienen. De hecho tuve que volver a comprar un Naim, me lo pidió el oido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al extraordinario valor, que están saliendo aquí los Caspian, tienes una buena oportunidad de hacerte de un amplificador superior, bastante superior a los de la preventa, por un precio que está muy por debajo de lo que vale. Dale con el Roksan

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Harbeth LH5 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos amplificadores ambos y te permiten mejorar cajas en el futuro, solo que se diferencian mucho en el sonido, y ahí solo manda la paila. Lástima que no puedas venir a escucharlos, es lo ideal.

Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ese es mi plan. Tener ampli para años. Quiza cambiar cajas cuando me cambie a una sala mas grande en algun par de años. 

Ya me decidi por el caspian que andaba por los clasificados

gracias a todos por los comentarios

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Fernando_ dijo:

Si, ese es mi plan. Tener ampli para años. Quiza cambiar cajas cuando me cambie a una sala mas grande en algun par de años. 

Ya me decidi por el caspian que andaba por los clasificados

gracias a todos por los comentarios

Excelente decisión,  muy buena compra.

Ahora solo disfrutar.

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Fernando_ dijo:

Si, ese es mi plan. Tener ampli para años. Quiza cambiar cajas cuando me cambie a una sala mas grande en algun par de años. 

Ya me decidi por el caspian que andaba por los clasificados

gracias a todos por los comentarios

el precio de ese caspian es insuperable...!!! suerte con la compra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...