Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Grundig RTV-1020


JJara

Recommended Posts

Hola a todos, tengo esta notita guardada, está impecable y es touch!!! es del año 67 y perteneció a mi abuelo quien lo compró nuevo y lo cuidaba más que a su hija. Ahora tengo la fortuna de tenerlo yo pero guardado porque mis niños chicos aún lo ponían en peligro.

Alguien tiene alguna opinión lo conoce? Vale la pena instalarlo o mejor instalar uno nuevo?

Ojo este no es el mio, pero es una imagen de referencia del mismo modelo... el mío está en mejor estado!

 

grundig-rtv-1020.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JJara dijo:

Hola a todos, tengo esta notita guardada, está impecable y es touch!!! es del año 67 y perteneció a mi abuelo quien lo compró nuevo y lo cuidaba más que a su hija. Ahora tengo la fortuna de tenerlo yo pero guardado porque mis niños chicos aún lo ponían en peligro.

Alguien tiene alguna opinión lo conoce? Vale la pena instalarlo o mejor instalar uno nuevo?

Ojo este no es el mio, pero es una imagen de referencia del mismo modelo... el mío está en mejor estado!

 

grundig-rtv-1020.jpg

Buenas tardes.

Tuve la suerte de escuchar harto ese Grundig con unos monitores de la misma marca en la casa de mi abuelo. Siempre he recordado ese sonido que me encantaba. Pocas veces he escuchado un sonido mejor que el entregaba ese 1020.

Te felicito, sana envidia el que lo tengas, jajajaja. Como dice Magolepsia, bien mantenido no encontrarás nada que suene como él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
hace 12 horas, JJara dijo:

Hola! Act les dejo la foto de la instalación que he hecho hoy. 

Pronto les estaré contando del sonido.

¿Y la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Cabezon dijo:

¿Y la foto?

Buenas tardes.

Me sumo a la pregunta....¿Y LA FOTO?:hambriento:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Worales, ese conjunto de las bocinas circulares + el grundy hace que se vea de lujo el conjunto

Hay que admitirlo esos bichos tienen personalidad

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suenan maravillosos, realmente sorprendente la calidad de sonido que logra ese equipo, con un diseño único padre de algunas tendencias de equipos actuales

Realmente un privilegio el que lo tenga.

Felicitaciones !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, FPN dijo:

Suenan maravillosos, realmente sorprendente la calidad de sonido que logra ese equipo, con un diseño único padre de algunas tendencias de equipos actuales

Realmente un privilegio el que lo tenga.

Felicitaciones !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrías detallar un poco el sonido de estos receptores? Por estos lados salió uno a la venta, el RTV-820, y tengo hartas ganas de hacerle cariño...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sonido super claro! Prístino. El estado del equipo es impecable. Los driver, suspensiones, etc están impeque. A pesar del diseño el bajo su sonido es sobresaliente! El receiver increible. Los instrumentos todos muy correctos y bien identificables. Es muy equilibrado. Quien quiera eacucharlos feliz de recibirlos en mi casa con una chela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JJara dijo:

Sonido super claro! Prístino. El estado del equipo es impecable. Los driver, suspensiones, etc están impeque. A pesar del diseño el bajo su sonido es sobresaliente! El receiver increible. Los instrumentos todos muy correctos y bien identificables. Es muy equilibrado. Quien quiera eacucharlos feliz de recibirlos en mi casa con una chela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corresponde recoger esa invitacion, fijar fecha y tipo de chela!, Saludos y extremas felicitaciones por tan magno sistema!... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola, mi nombre es César, soy nuevo en el foro y llegué aquí buscando algo de información sobre el Grundig RTV 1020, en la casa de mis viejos en Coyhaique tengo uno que no funciona del todo y me gustaría repararlo. El equipo enciende pero a simple vista le falta o tiene roto un potenciómetro, tiene algunas luces quemadas y el AM se escucha muy bajo, además de tener los potenciómetros sucios. ¿Saben de algún lugar en Santiago donde lo pueda llevar para que le hagan mantención y en lo posible, recuperar las piezas faltantes?

Les dejo una foto y un video de la prueba que hice el fin de semana con este equipo, el audio no es muy bueno pues tuve que usar sólo un par de parlantes de un viejo tornamesa Dual que había en la casa.

 

 

Quedo atento a sus respuestas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...