Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cableado brazo garrard zero 92


Jaime Galvez

Recommended Posts

Buenas tardes soy nuevo en el foro y necesito ayuda, hace poco adquiri una Garrard zero 92, la idea era repararla para poder usarla con mis vinilos antiguos, estaba en buens condiciones esteticas, pero no me di cuenta que tenia un grave problema, los roedores se habian comido los cables del brazo de la tornamesa, lo que necesito es saber es quien puede recablearlo, 

 

saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*** TEMA MOVIDO A: TORNAMESAS Y VINILOS ***

Bienvenido Jaime, pasa por este hilo por favor...

http://www.hifichile.cl/index.php?/announcement/9-¿eres-nuevo-en-hfc-¡click-acá/

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jaime Galvez dijo:

Buenas tardes soy nuevo en el foro y necesito ayuda, hace poco adquiri una Garrard zero 92, la idea era repararla para poder usarla con mis vinilos antiguos, estaba en buens condiciones esteticas, pero no me di cuenta que tenia un grave problema, los roedores se habian comido los cables del brazo de la tornamesa, lo que necesito es saber es quien puede recablearlo, 

 

saludos

Hola Jaime, ¿te comieron todo el cable visible, es decir, el cable externo con conectores (RCA, casi siempre) y también el tramo que sale del portacápsulas?

A lo mejor lo puedes solucionar tu. Inscríbete en el Vinylengine y baja el manual de usuario y los dibujos de partes de tu tornamesa: https://www.vinylengine.com/library/garrard/zero-92.shtml

También podrías subir una foto de tu tornamesa, vista desde abajo, como esta para ver el estado de tus cables:

546277-garrard_zero_92_and_garrard_z2000

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, se comieron todo el cable visible que va desde la salida hasta los conectores rca, solo quedo lo que esta dentro del brazo logre sacarlo y alargarlos y volvió a sonar pero no muy bien quedo con ruido de tierra

N

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...