Jump to content
byjaimex

Máxima espera para secondspin

Recommended Posts

Y me da la opcion de trukear el valor de la compra, osea nunca paso los 30 usd, ojala no alla algun encubierto de aduanas por ahi hahahhaa

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Llegoooo el segundo pedido!!! Voy a tener que comprar un pulidor de pintura de autos, por que como no vienen con cajas, se anduvieron rayando un poco. . A esperar lo que faltan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya que mencionas el milagro cuenta quien es el santo. 

Sin animos de publicidad y sin cobrar niuno pero contento con el servicio garveshop.cl ahi esta el dato, puras satisfacciones a la fecha.

• Upvote 1

Wena.... vamos a darle una mirada. Yo uso aeropost y hasta el momento no me quejo, pero son mas caros.

• Upvote 1

Llegoooo el segundo pedido!!! Voy a tener que comprar un pulidor de pintura de autos, por que como no vienen con cajas, se anduvieron rayando un poco. . A esperar lo que faltan.

El primer pedido no me llega aún, pero a esperar, ojalá llegue esta semana!!!

Wena.... vamos a darle una mirada. Yo uso aeropost y hasta el momento no me quejo, pero son mas caros.

Me sale mas barato traer de gringolandia las cosas , calcula que me enviaron 3 mts de cable de stgo a conce y solo en envio me salio 8 lucas, algo huele mal en este pais

• Upvote 1

X2 lo considero practicamente como un regalo hahahaha

On 8/7/2017 at 14:46, Vitorio dijo:

jazmataz, y en garveshop, quien hace la distribución en Chilito?? 

revisé y es enfermo de caro...11 usd/kg, hasta chilebox cobra menos

revisé y es enfermo de caro...11 usd/kg, hasta chilebox cobra menos

Eso es lo lindo del libre mercado amigo, ud va donde mas le conviene

Llevo exactos 3 meses desde que hice un pedido a secondspind (2/07/17)  y nada aun, un pedido que hice 2 dias despues me llego el viernes, estoy recuperando la Fé.

• Upvote 1

Llevo exactos 3 meses desde que hice un pedido a secondspind (2/07/17)  y nada aun, un pedido que hice 2 dias despues me llego el viernes, estoy recuperando la Fé.

Me pasó absolutamente lo mismo, el segundo pedido llegó 3 semanas antes que el primero. Diferencia de compra de 1 día.

On 2 de octubre de 2017 at 15:16, jazmataz dijo:

Todos los productos que vienen de USA se están demorando más de dos meses. A tener paciencia. 

Todos los productos que vienen de USA se están demorando más de dos meses. A tener paciencia. 

Y eso que todavía no es fin de año !! Ahí llegan ya el 2018.

Actualizando el post. Llegó el primer pedido hace unas semanas. Unos días atrás, llegó el ultimo que hice (13/09/17). Así que es bien relativo el orden de pedido con la llegada del mismo.

Tenía cuatro pedidos pendientes de SS. El último que hice, el 18 de septiembre,  me llegó ayer.  Un mes demoró.   Anteriores compras  hechas  en agosto, nada aún.  Raro esto que el primero en arribar sea el último que realicé.  Un CD que encargué por ebay el 26 de julio tampoco ha llegado. La espera es cada vez más  estresante jajajjjajajaj

• Upvote 1

Tenía cuatro pedidos pendientes de SS. El último que hice, el 18 de septiembre,  me llegó ayer.  Un mes demoró.   Anteriores compras  hechas  en agosto, nada aún.  Raro esto que el primero en arribar sea el último que realicé.  Un CD que encargué por ebay el 26 de julio tampoco ha llegado. La espera es cada vez más  estresante jajajjjajajaj

Así es, todos los pedidos mas antiguos, todavía no llegan y los pedidos mas nuevos están llegando ??‍♂️. Jajaja bueno a esperar no mas.

Ayer me llegaron dos pedidos que tenían mucho retraso: uno de Grooves Land (27 de julio) y otro de secondspin (04 agosto). La caja del pedido de SS muy aporreada (menos mal decía fragile :D) . Falta que lleguen dos más hechos en agosto, así que a no perder la fé. 

ohmlib.png

Edited by chrisnavarro

chuu..yo tambien estoy esperando un envio de secondspin que salio el 11 de agosto..ojala llegue ...y sana

Tengo uno del 8 y otro del 29 de agosto todavía en tránsito. Anteriormente ningún envío de secondspin me demoró más de 6 o 7 semanas.

Ultimamente por parte baja se estan demorando 3 meses en llegar, hay que armarse de paciencia nomas

• Upvote 1

Chiquillos, solo por hoy estan haciendo 20% dscto y enviando Gratis a la puerta de su casa. Con la espera que ya conoce Obviamente, pero si compra cantidad ya sabe el ahorro que esto implica en envio internacional.

saludos.

hace 53 minutos, zhoen dijo:

Sera mas rapido si se usa casilla?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Segun mi experiencia con casilla anda del orden de las 2 semanas a 1 mes app, si no sales sorteado para revision en aduanas

• Upvote 1

Hace tiempo que no encargaba CDs a SS...el envío promedio que manejaba eran 30-35 días aprox.

Pero ahora, esta más lento el tema, por lo leído y recogido de un amigo...ahora los tiempos son hasta 60 días.

Así que ha esperar y seguir comiéndome las uñas Jajaja.

Saludos.

el dia 24/12 se cumplieron exactos 3 meses desde un pedidod a SS y nada de nada aun, oajala pase por inocente hoy y me lo traigan por error

Tal como se menciona más arriba recomiendo muuucha paciencia. Los 2 que tenía pendientes desde hace tiempo me llegaron sobre los 3 meses.Uno casi llegó en 3 meses y medio.

He notado es que al parecer todo depende del tamaño de la caja. Pedí 9 CDs a fines de noviembre y me llegaron esta semana. Tiempo record de menos de 1 mes y eso que es en temporada alta. La gran diferencia es que al ser pedido chico venía en caja chica al contrario de los otros, que venían en caja grande.

hace 10 minutos, ElNacho dijo:

Tal como se menciona más arriba recomiendo muuucha paciencia. Los 2 que tenía pendientes desde hace tiempo me llegaron sobre los 3 meses.Uno casi llegó en 3 meses y medio.

He notado es que al parecer todo depende del tamaño de la caja. Pedí 9 CDs a fines de noviembre y me llegaron esta semana. Tiempo record de menos de 1 mes y eso que es en temporada alta. La gran diferencia es que al ser pedido chico venía en caja chica al contrario de los otros, que venían en caja grande.

En resumen, el chico es mejor?

:happy4

hace 12 minutos, roaxis dijo:

En resumen, el chico es mejor?

:happy4

jajajaa si, fue como una epifanía: El chico la lleva :lol:

EXACTOS 100 DIAS y me llego el pedido, Maxima espera a la fecha.

lo pasaron por aduana el 18/12, osea mas de 2 meses en bodegas sin moverlo antes de regularizar el estado. Damn! 

• Upvote 1

hace 2 minutos, jazmataz dijo:

EXACTOS 100 DIAS y me llego el pedido, Maxima espera a la fecha.

lo pasaron por aduana el 18/12, osea mas de 2 meses en bodegas sin moverlo antes de regularizar el estado. Damn! 

NOOO !!!!

Hoy cumpli 67 días de espera

:zippyuy::(

hace 1 hora, roaxis dijo:

NOOO !!!!

Hoy cumpli 67 días de espera

:zippyuy::(

Hoy se cumplen 75 días por las JAN 6sn7 que compré en Ebay. Maldita espera¡¡¡¡

1 hour ago, Elhoi dijo:

Hoy se cumplen 75 días por las JAN 6sn7 que compré en Ebay. Maldita espera¡¡¡¡

A mí mis últimos tubos 6sn7gt se demoraron 93 días, así que paciencia, porque parece que los 3 meses ya es casi un estándar para las importaciones.

Si llega antes, rajazo...

On 29/12/2017 at 10:03, ElNacho dijo:

Parece que este es un parametro a tomar en cuenta. Buen aporte, no se me habia ocurrido. 

Hay que confirmarlo... durante la semana voy a comprar para probar la teoria de @ElNacho 

creo q tuve suerte de primerizo..compre en Discogs, y llego el paketito en 4 semanas y un par de dias!!!

pregunta: q dif entre secondspin y discogs ha visto??

slds.