Jump to content
byjaimex

Máxima espera para secondspin

Recommended Posts

en mi caso, secondspin a veces envia los paquetes grandes (dvd, blu ray )  por DHL EXPRESS  Y  DEMORAN 5 DIAS desde el envio, pero tengo 1 envio que va a cumplir casi 3 meses y no aparece.  al cumplirse los 3 meses voy a reclamar.    loe paquetes chicos  (cds)  se demoran 1 a 2 meses y siempre llegan por correos de chile.  

Me llegó al mes el último pedido, (La semana pasada). Los tres anteriores, se habían demorado 3 semanas.  Todos por Correos de Chile.

No sé si ya se ha planteado el tema, pero este post no tiene relación alguna con el forum donde está: "Recitales y conciertos"

¿Se podrámover?

Gracias administradores

Edited by tomate

Bueno, les cuento sobre los discos que mandé a pedir el 29 de diciembre del 2017. Resulta que en Junio mas o menos me acordé de ese pedido y empecé a revisar y me di cuenta que no había llegado. Me comuniqué con SS y me dijeron que averiguara en Correos, los que me dijeron lo mismo de siempre (sin numero de rastreo no se puede hacer nada). Me comuniqué nuevamente con SS explicando la situación y me enviaron todo el pedido nuevamente costo cero. El post venta de SS es excelente. La cosa es que el pedido llegó como en Agosto y 2 semanas después llegó el primero .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El sábado el cartero me dejó un papel de aviso de llegada de una encomienda, era mi pedido de SP, fueron 53 dólares y tuve que pagar casi 12 lukas de aduanazo...

hace 31 minutos, Patolinsky dijo:

El sábado el cartero me dejó un papel de aviso de llegada de una encomienda, era mi pedido de SP, fueron 53 dólares y tuve que pagar casi 12 lukas de aduanazo...

nooooo, yo acabo de comprar 55 usd

yo debo ser gil, pero sigo comprando en SS.

acabo de comprar 4 discos y si calculo los 2 meses que se demoran en llegar, será mas o menos en navidad... noooooo

• Upvote 1

nooooo, yo acabo de comprar 55 usd

Yo tenia un pedido de abril, me notificaron en octubre 56 usd 15 lucas de aduanazo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Reporte de pedido atrasado: compré el 8 de agosto y llegó recién este viernes 16 de noviembre. Más  de 3 meses de espera. Tengan fe .... algunas veces tardan pero llegan. Ya sabemos quienes son los que demoran  las entregas... saludos!!!!

hace 16 horas, jazmataz dijo:

Yo tenia un pedido de abril, me notificaron en octubre 56 usd 15 lucas de aduanazo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

nunca me ha tocado pagar aduanazo, incluso compras hasta de 90 usd

hace 11 minutos, claudioguza dijo:

nunca me ha tocado pagar aduanazo, incluso compras hasta de 90 usd

este año para fue mi primera vez :blush: creo se estan poniendo mas exigentes ahora, porque tambien pedia sin miedo a second y nunca me habian atajado... son maracos hahahahhaha

hace 10 minutos, jazmataz dijo:

este año para fue mi primera vez :blush: creo se estan poniendo mas exigentes ahora, porque tambien pedia sin miedo a second y nunca me habian atajado... son maracos hahahahhaha

los del correo son los mala onda maracos!

On 15/11/2018 at 1:18 PM, Guido said:

Esperando como weón pedidos del 19 y 25 de Octubre... atento

23 de Octubre llegaron ambos... 1 mes??

partiste a jugarte un loto.

23 de Octubre llegaron ambos... 1 mes??

partiste a jugarte un loto.

Me pasó lo mismo con los ultimos 3 pedidos que hice, espera de 3 semanas aprox. Yo creo que pedir ya en esta fecha, llegarán como en Abril . Los pedidos los hice el 19 de septiembre y llegaron el 11 de octubre!!

Cueazo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted (edited)

Mi primera compra en secondspin y se demoró 6 semanas en llegar.   Los Cds en buena condición al igual que la papelería (todo made in USA).

Estoy bastante conforme con los CDs, creo que seguiré comprando por SS (y que baje el dolar).

Ahora disfrutando la discografía de GN' R :zippyrock:.

Edited by el_mitico

El jueves me llegó un pedido que hice el 13 de agosto en secondspin. Se demoró casi justo un mes en llegar.