Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me Presento


Syn Depress

Recommended Posts

Hola amigos soy un oportunista empedernido, y a pesar que los sigo hace mucho, me registre porque deseo 

comprar mi primer equipo para lo que cuento solo con 400000 luquelis y puta que me costo juntarlas entonces necesito 

de sus sabios concejos para aprovechar al máximo esta platita.

Esto seria un reciver o apm. y unos parlantitos.

Escucho solo música , tengo algunos flac, cd y vinilos sin tornamesa q luego conseguiré.

Saludos desde Conce.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos soy un oportunista empedernido, y a pesar que los sigo hace mucho, me registre porque deseo 

comprar mi primer equipo para lo que cuento solo con 400000 luquelis y puta que me costo juntarlas entonces necesito 

de sus sabios concejos para aprovechar al máximo esta platita.

Esto seria un reciver o apm. y unos parlantitos.

Escucho solo música , tengo algunos flac, cd y vinilos sin tornamesa q luego conseguiré.

Saludos desde Conce.

Bienvenido Syn Depress. Con respecto a tu primer equipo, quieres estéreo o 5.1?

Yo creo que con ese presupuesto podrías ir por un NAD que venden acá en el foro y unos bookshelf para comenzar. A demas en MusicWorld hay una oferta de tornamesa pioneer por 99 lucas (https://www.musicworld.cl/tornamesas/584-pioneer-pl-990-4977729333794.html)

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es para 99% música , ver una que otra película y me gusta el estéreo , para mi no hay nada como escuchar las grabaciones de los 70 en la que sonaban distintos instrumentos por ambos parlantes.

Disculpen la ignoracia pero que es un Tpa?

Los 3020 sirven sin pedestal , osea suenan bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Syn Depress dijo:

Es para 99% música , ver una que otra película y me gusta el estéreo , para mi no hay nada como escuchar las grabaciones de los 70 en la que sonaban distintos instrumentos por ambos parlantes.

Disculpen la ignoracia pero que es un Tpa?

Los 3020 sirven sin pedestal , osea suenan bien?

Hola, bienvenido al foro!

 

El TPA es un amplificador te dejo el hilo para que puedas leer todas sus bondades y el bajo precio que ronda: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre las 3020, me parecen una muy buena opción por las lucas, sumado el amplificador ya mencionado, tendrías algo bastante bueno. Faltaría el DAC supongo.

Yo hace un tiempo anduve en las mismas tuyas, junte un poco menos eso así, finalmente la Visa termino salvándome y adquirí unas QA, igual seria bueno saber onda que timbre buscas (hay gente que para Rockear por ejemplo, no les gusta), y para que música la usarías.

Sobre los pedestales yo imagino que igual sonarían bien.

 

Saludos desde Talcahuano! :lol::lol:

Editado por Zodd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Master la verdad es que escucho de todo.  Rockear tb osea escucho echoes de pink floyd y me encanta el bajo profundo como también puedo escuchar folk.

Los parlantes que me proponen son dificiles de conseguir al parecer o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Syn Depress dijo:

Master la verdad es que escucho de todo.  Rockear tb osea escucho echoes de pink floyd y me encanta el bajo profundo como también puedo escuchar folk.

Los parlantes que me proponen son dificiles de conseguir al parecer o no?

Entonces las 3020 andan re bien, tienen buena extensión de bajos, ahora si tu sala es muy grande podrías quedar corto, otra opción si prefieres un sonido mas brillante es MA.

sobre los parlantes que te proponen, los venden en AllegroHIFI, actualmente están con 20% de descuento:

también puedes esperar que se aparezcan en los clasificados y ahí estarían mas baratos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Master la verdad es que escucho de todo.  Rockear tb osea escucho echoes de pink floyd y me encanta el bajo profundo como también puedo escuchar folk.

Los parlantes que me proponen son dificiles de conseguir al parecer o no?

Estan buenos esos.

Como andarian con el tpa y encontre esta tornamesa que me recomendo otro forero. https://www.musicworld.cl/tornamesas/584-pioneer-pl-990-4977729333794.html

Mi duda es si elegir este trio o un receiver mas tradicional mas los parlantes concept.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Syn Depress dijo:

Master la verdad es que escucho de todo.  Rockear tb osea escucho echoes de pink floyd y me encanta el bajo profundo como también puedo escuchar folk.

Los parlantes que me proponen son dificiles de conseguir al parecer o no?

Estan buenos esos.

Como andarian con el tpa y encontre esta tornamesa que me recomendo otro forero. https://www.musicworld.cl/tornamesas/584-pioneer-pl-990-4977729333794.html

Mi duda es si elegir este trio o un receiver mas tradicional mas los parlantes concept.

 

Personalmente prefiero las Concept 20, deecho son las que actualmente tengo en mi sistema conectados a un PC, si gustas puedes venir escucharlas acá y hacerte una idea. Por otro lado igual se ve buena esa tornamesa por lo que leí viene con Pre Phono incluida así que te ahorras dinero, si tienes varios vinilos igual vale la pena. Finalmente yo cacho que depende mas de tu gusto la verdad, por ejemplo a mi me gustan mas las concept pero ese es mi gusto, el tuyo puede ser diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Patolinsky dijo:

Para ese presupuesto yo iría a ojo cerrados por un Tpa, Qa3020 y hasta torna puede que alcance.

Suerte en tu búsqueda.

X2. Esta combi es tremendamente buena, y como menciona Patolinsky te dejarìa plata para una torna inclusive, dado que tienes algunos vinilos. 

En los clasificados hay unos Audioengine con pedestales. Son ricos parlantes, dales una miradita. Hbaia tambièn un TPA que saliuo a la venta, pero parece que està adjudicado, no se si vendido. Consulta, ahi tendrìas una combi rica para partir.

Slds.

Editado por Lupla2012
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X2. Esta combi es tremendamente buena, y como menciona Patolinsky te dejarìa plata para una torna inclusive, dado que tienes algunos vinilos. 

En los clasificados hay unos Audioengine con pedestales. Son ricos parlantes, dales una miradita. Hbaia tambièn un TPA que saliuo a la venta, pero parece que està adjudicado, no se si vendido. Consulta, ahi tendrìas una combi rica para partir.

Slds.

Lupla2012, ojo los audioengine son activos, tu dices que el amigo solo compre los audioengine y su torna?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, byjaimex dijo:

Lupla2012, ojo los audioengine son activos, tu dices que el amigo solo compre los audioengine y su torna?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la otra alternativa buena a la combi  de unos QA mas TPA

Acaban de aparecer unas Bronze2 en clasificados. Ahi hay tmb otra buena opciòn y creo con un TPA andarìan de lujo.

Editado por Lupla2012
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Lupla2012 dijo:

Es la otra alternativa buena a la combi  de unos QA mas TPA

Acaban de aparecer unas Bronze2 en clasificados. Ahi hay tmb otra buena opciòn y creo con un TPA andarìan de lujo.

Ciertamente están re buenos los clasificados, andaría medio justo con las Bronze2 eso si :lol:. Pero no le faltaria el DAC? osea el TPA no se conecta directamente a la fuente o si?

Yo cacho que entre ese o las Concept 20 andaría la cosa, por ultimo que ande en digital por ahora y después sumando lucas va por una tormanesa de buena familia + un buen pre phono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Patolinsky dijo:

El TPA es un ampli, puedes conectar directo todo lo que suene directo a un ampli, con torna no amplificada necesitas el pre de siempre. 

Gracias por la respuesta, lo decía porque, por ejemplo si quiere usar sus CDs necesita un CDP. Pero no se que tal suene el TPA conectado por ejemplo directo a una fuente digital (Notebook), ahora claro con torna necesita si o si el pre.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Zodd dijo:

Gracias por la respuesta, lo decía porque, por ejemplo si quiere usar sus CDs necesita un CDP. Pero no se que tal suene el TPA conectado por ejemplo directo a una fuente digital (Notebook), ahora claro con torna necesita si o si el pre.

 

Saludos!

Yo tengo hace un par de semanas  TPA mas parlantes POLK Atrium60 en el quincho, conceto por BT spoty, youtube o Tidal y anda de pelos. El DAC lo deja para mas adelante, yo  privilegiaria los parlantes por ahora. Y si escuchas mas digital que vinilos, mejor aún, asi te entretienes por ahora y juntas lucas otro tiempo para torna y DAC. Este ultimo es el menos necesario por ahora en lo que quieres EHMO

Editado por Lupla2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Bienvenido. Sin duda todas las opciones que te han dado son buenas. Yo hace unas semanas estuve en una situación parecida y creo que cuando las lucas no son tantas, hay que ir esperando las ofertas. En mi caso encontré un receiver Onkyo tx-8130 a 160  lucas en una multitienda. Viene con un dac interno que funciona de maravillas con un DVD player de 12 Lucas que uso como transporte con cable óptico. Como también me gusta escuchar vinilos, busque y busqué y encontré una Rega rp1  en 160, nueva, o casi, porque era la demo de la tienda. Parlantes: Polk tsx 110, que no son mucho, comparados con las opciones que te han dado, pero hacen la pega, para comemzar. Todo eso anda por tu presupuesto, y no demoré mucho en encontrar. 

Por mientras puedes usar la entrada phono del  receiver, juntas un par de lucas más y esperas la oferta de un pre dedicado en los clasificados. 

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...