Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

dudas de sonido


Syn Depress

Recommended Posts

Me he decidido por este modelo por su valor ademas de la comodidad de uso. http://www.es.onkyo.com/es/productos/tx-8130-126499.html

La verdad es que para mi presupuesto esta bien, por que en verdad no estaría en condiciones de gastar mas dinero en esto a pesar q me encantaría algo mejor.

He decidido irme por el lado de la comodidad ya que cuenta con control ademas tengo diferentes opciones de entradas ademas que cuenta con dac interno.

Mis dudas es que parlantes poner si estos http://www.es.onkyo.com/es/productos/tx-8130-126499.html

O los 3020.

Escucho de todo. Algún otro?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos diatone no los he escuchado, pero con un parlante vintage y mas encima que no vas a escuchar corres el riesgo de que no estén en las mejores condiciones (y no hablo solo de estética). Le puedes pegar el palo al gato, pero si no los puedes escuchar es realmente una lotería.

Los 3020 entiendo que te refieres a los Q Acoustics, si es así, sí los he escuchado y aparte de señalarte que me gustaron bastante, lo cual puede ser subjetivo, al menos te vas a la segura con la compra.

Suerte amigo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos los vi en el persa bio bio, sonaban piola con un amplificador Trio (Kenwood) pero los tenían ecualizados con harto bajo y agudo.

Personalmente no te los recomiendo ya que el gabinete estaba bastante golpeado, estaban buenos, pero son mas bien para alguien que sepa restaurar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...