Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador Audiolab 8300A


vinland

Recommended Posts

Hace un par de semanas compre el Audiolab 8300a Silver, lo he estado comparando con mi viejo Technics SU V8, lo tengo conectado a una fuente Audiolab 8300cd y a unas columnas Kef Q700. Al comienzo el audiolab no me convenció mucho pero incluso al rato después comencé a oír un sonido mas cálido, un poco mas cálido que el Technics (usado sin vía de tonos y sin loudness) incluso es como si llenara mas la sala con su sonido, el sonido entra en tus sentidos de una forma distinta al Technics, para que hablar de la definición y nitidez que a primera escucha es superior por ejemplo en un corte de una canción se distinguen cuatro platillos distintos mientras que en el technics solo dos, el Audiolab tiene un sonido mas "CREMOSO" por decirlo así y con mucha menos saturación que mi viejo Technics, el problema que al principio uno cree que se queda corto de bajos al no tener la perilla de bass, pero después te das cuenta que al darle bajo con la perilla solo ensucias el sonido.

Alguien lo a usado con la conexión por XLR, al Cd player??? sera una mejora sustancial???

Bueno lo seguiré comparando para llegar a una conclusión final.

audiolab.jpg

Editado por vinland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual que JJara fui testigo del cambio de sonido cuando cambiaron las salidas y sorprende ... es otro equipo

Te recomiendo usarlas de todas maneras, no te arrepentirás

Te felicito por la compra, gran equipo. Tanto en sonido como en diseño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rico sistema, lo tengo en mi oficina uso cables XLR Van den Hul y suena increíble, sonido más cristalino y menos distorsión, ademas en la medida que el break in se va completando suena mejor.

Editado por jvenegasc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rico sistema, lo tengo en mi oficina uso cables XLR Van den Hul y suena increíble, sonido más cristalino y menos distorsión, ademas en la medida que el break in se va completando suena mejor.

Que tal los van den hul????

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alexrodrigo.muni dijo:

Que tal los van den hul????

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

 Soy un fanático de los cables VDH :D , mi sistema principal prácticamente el 100% de los interconectores  son de esta marca, la gracia de este interconector  XLR modelo D102-III (3T) es que es viene recubierto con una capa de fibra de carbono y doble blindaje para evitar interferencias electromagnéticas, entregando un sonido muy transparente, dinámico y con cuerpo.  

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, FPN dijo:

Igual que JJara fui testigo del cambio de sonido cuando cambiaron las salidas y sorprende ... es otro equipo

Te recomiendo usarlas de todas maneras, no te arrepentirás

Te felicito por la compra, gran equipo. Tanto en sonido como en diseño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias estimado, encontré unos cables  XLR  Van den Hul modelo D102-III (3T) en 70 euros a esperar que lleguen y comparar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, vinland dijo:

Gracias estimado, encontré unos cables  XLR  Van den Hul modelo D102-III (3T) en 70 euros a esperar que lleguen y comparar, gracias.

Buena elección de cable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, vinland dijo:

Gracias estimado, encontré unos cables  XLR  Van den Hul modelo D102-III (3T) en 70 euros a esperar que lleguen y comparar, gracias.

Allegro Hifi es el representante de VDH en ??, si necesitas más de estos cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/8/2017 at 9:13, jvenegasc dijo:

Allegro Hifi es el representante de VDH en ??, si necesitas más de estos cables.

Se agradece el dato, al final lo encargue por ebay a un distribuidor en alemania por 70 mil con envío incluido, espero que no sea falso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...