Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Eliminar Foto de registros PDI


Zka93

Recommended Posts

9 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

En todos estos años, entre el foro extinto y éste, he visto muchos hueones perdidos que llegan al foro, preguntando weás. Pero creo que éste se lleva la palma. 

Si, desperfila el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor este pastel en su árbol genealógico tiene al Cabro "Carrera" :lol::lol:

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el forero perdido, la PDI nunca va a borrar una foto, ya que tienen una base de datos que les entrega el registro civil, en la que aparecen las fotos de todos los que en algun momento sacaron carnet y/o pasaporte. Es como raro que te condenen por "parecerse" a alguien que cometió un delito, parece trama de pelicula de Harrison Ford.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre el tataranieto de Carrera y Al Capone se mueve este foro.  Que falta?  Un hijo ilegítimo de Karadima 

  • Upvote 1

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre el tataranieto de Carrera y Al Capone se mueve este foro.  Que falta?  Un hijo ilegítimo de Karadima 

Pero si ya está... se llama PUADOG!!!

Enviado mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Medio jugosa la cosa...

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesea mucho esto, pero no para la PDI, sino la DEA y la CIA ¿alguien sabe? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Maxnova dijo:

Bueno, y el forero no escribió más. ¿la PDI nos podrá facilitar la foto pa' ponersela de avatar al nick por lo menos?

 

claro...y ya sabes a quién encargarle el photoshopeo...:happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este weon de solo verlo me produce urticaria...

 

Es que no hay visto a este otro longi!!!...

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Juanzuniga dijo:

Es que no hay visto a este otro longi!!!... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

 

 

Enviado mediante Tapatalk

Buen día.

Wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este hilo me saco unas buenas carcajadas jaajajajajaja, me gusto la parte en que nos conto de sus gustos musicales jajajajajajaaja

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...