Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como suena mi equipo


AlejandroR

Recommended Posts

Nunca subo videos porque no creo en que se pueda escuchar como suena un equipo usando otro y grabando con micrófonos de cámaras fotográficas. Igual encontré que sonaba bien y lo subí como experimento. Usando TIDAL Flec 44.1

Nd6wgij806Yiframe>No se como se inserta video así que aquí va el link;   MI equipo sonando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer said:

Suena como un iPad. 

Esa es mi teoria. Yo escuche el video por varias vias y en cada una suena como la fuente. Por la tele suena como tele, en el telefono como telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, AlejandroR dijo:

Esa es mi teoria. Yo escuche el video por varias vias y en cada una suena como la fuente. Por la tele suena como tele, en el telefono como telefono.

Y no es una teoría, es un hecho. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

47 minutes ago, pacifyer said:

Y no es una teoría, es un hecho. 

Es que me llama la atencion tantas opiniones de equipos solo viendo este tipo de videos.

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, DON MAC said:

Abramos un hilo: Qué teléfono es mejor para escuchar videos de equipos sonando? jajajajajjajajajaj :beerchug:

saludos

Buena Idea :happy3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo quería agregar que a mi me sonó como un notebook. Estoy de acuerdo con los que opinan que este tipo de vídeos no sirven para apreciar la calidad de un sistema. Lo mejor es escucharlo ahí frente a frente...Es mi humilde opinión.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin parámetros de referencia de la grabación se hace muy difícil apreciar algo, distinto es por ejemplo seguir algún canal de Youtube donde hay tipos que hacen una grabación con micrófonos de calidad, que siempre usan los mismos parámetros de muestreo y la misma sala con una acústica definida,  tal vez en esos casos puedes apreciar "algo mejor" el desempeño entre los distintos equipos testeados, pero obviamente solo para tener una idea o aproximación pero nada más.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...