Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Bose


DiegoCs

Recommended Posts

Buenos días, no soy muy entendido en el tema, por esto recurrí a este gran medio.

tengo dos parlantes bose (bose sound system 901, serie Vl), quiero saber que receivers me recomiendan. 

Son de 8ohms cada uno, adjunte una imagine de las características de los parlantes.

saludos ! 

IMG_3304.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos parlantes vienen con un modulo de ecualizacion... lo tienes también?

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DiegoCs dijo:

Olvide poner que no tengo el ecualizador. Por eso busco una alternativa que este a la altura para poder hacer funcionar sin problema estos parlantes. 

Saludos.  

Olvide poner que no tengo el ecualizador. Por eso busco una alternativa que este a la altura para poder hacer funcionar sin problema estos parlantes. 

Saludos.  

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DiegoCs dijo:

Olvide poner que no tengo el ecualizador. Por eso busco una alternativa que este a la altura para poder hacer funcionar sin problema estos parlantes. 

Saludos.  

los 901 sin el modulo de eq suenan mal con lo que sea. al menos eso he escuchado yop

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo que teniendo el eq recién podras escuchar las cajas por si tuvieran algún componente dañado o si te gusta el sonido o no. lo que esta claro es que sin el eq sonaran mal si o si 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo esas cajas y no se pueden usar sin el eq. Suenan mal y existe un alto riesgo de dañarlas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen aporte... pero, podrías mencionar con qué las amplificas?; así el forero que preguntó (además de buscar el ecualizador requerido), se hace una idea del amplificador para sacarles trote!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad. Las he pasado por varios amplificadores teniendo muy buen desempeño con todos Yamaha, Denon, Rocksan, Naim, pioneer sx1050 si do ese ese matrimonio el que más me gusta.

Ahora como dicen los grandes del foro .... cada oreja es la que manda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FPN dijo:

Es verdad. Las he pasado por varios amplificadores teniendo muy buen desempeño con todos Yamaha, Denon, Rocksan, Naim, pioneer sx1050 si do ese ese matrimonio el que más me gusta.

Ahora como dicen los grandes del foro .... cada oreja es la que manda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

y cual te ha gustado mas ???

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cual te ha gustado mas ???

El matrimonio con el pioneer es el que más me gusta.

Me faltó un dato no menor. Hay que utilizar el eq para la serie del parlante.

La electrónica entre las diferentes series no es compatible.

En ese caso el dato de Fabián de mercado libre creo es el que te sirve.

Otro dato, lee bien el manual y respeta las separaciónes indicadas para lograr disfrutar de esos parlantes, que a mí personalmente y digan lo que digan los grandes maestros y gurues del foro me gustan mucho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, FPN dijo:

El matrimonio con el pioneer es el que más me gusta.

Me faltó un dato no menor. Hay que utilizar el eq para la serie del parlante.

La electrónica entre las diferentes series no es compatible.

En ese caso el dato de Fabián de mercado libre creo es el que te sirve.

Otro dato, lee bien el manual y respeta las separaciónes indicadas para lograr disfrutar de esos parlantes, que a mí personalmente y digan lo que digan los grandes maestros y gurues del foro me gustan mucho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes.

Nunca había visto ni había sabido que existieran parlantes que, necesariamente, deben funcionar con un equalizador. Y, con el correcto, para que logren toda su expresión y potencialidad.

Cada día aprendo algo nuevo. Gracias.

Excelente aporte de todos los que ayudaron al forero que pregunta. Cuantos "guatazos" me he pegado por comprar sin conocer!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, AlejandroR dijo:

Tal como dice la foto "Deben ser usados con el equalizador activo 901 serie VI"

Ah ok, creo que comenzare a ver más opciones de compra (eq) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...