Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde ir por cables?


ZiegfrieD

Recommended Posts

Estimados, 

Estoy en plan de cotización de cables para parlantes, por ahora mi opción seria en musicwold 

Ademas estoy viendo RCA para el DAC al amplificador 

Busco alternativas al precio cercano a los planteado.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Syd01 dijo:

yo compre de esos hace poco y me tienen gratamente conforme, tienen una muy buena construccion, el sonido ya es subjetivo y esoterico, para mi fue plata bien pagada... ahora estoy esperando unas fundas tipo techflex para enchularlos y dejarlos hi end :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, rodxxx dijo:

yo compre de esos hace poco y me tienen gratamente conforme, tienen una muy buena construccion, el sonido ya es subjetivo y esoterico, para mi fue plata bien pagada... ahora estoy esperando unas fundas tipo techflex para enchularlos y dejarlos hi end :D 

Yo también los compré, quedé muy conforme!

Faltó el dato de las fundas, je.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ZiegfrieD dijo:

Yo tengo esos cables, y al colocarlos aprecié de inmediato la diferencia respecto a definición y orden, claro que pasé de un cable normal de cortesía a este. Para empezar un buen cable, notarás las diferencias.

Saludos!

  • Upvote 1

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ZiegfrieD, yo compre la hace un par de meses este RCA, te dejo el enlace, son 8 lucas más, pero estos son sandia calada...

http://www.ebay.com/itm/ATLAS-ELEMENT-INTEGRA-MK2-0-5-metre-5-STAR-What-HiFi-Analogue-Interconnects/122180813249?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Respecto a cable para parlantes, te dejo el dato de un vendedor en ebay, al que le he comprado muchos cables de la línea QED

http://www.ebay.com/usr/petern2010?_trksid=p2053788.m1543.l2754

En ambos casos, estamos hablando de 30 a 45 días de espera por el despacho, pero puedes acceder a cables de muy buen nivel a precios muy convenientes....

Saludos y suerte!

 

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Syd01 dijo:

Yo también los compré, quedé muy conforme!

Faltó el dato de las fundas, je.

Saludos!

 

estos mismos, pedi rojos y unos negros con gris, voy a armar 2 pares :)

http://www.ebay.com/itm/10mm-New-Tight-Braided-PET-Expandable-Sleeving-Cable-Wire-Sheath-25-Color/262566006745?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=561432968864&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cómo serán pero el nombre ya no me da confianza.

Bandridge lo veo como imitación de Cambridge.

Es como Festina vs Certina.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, ritchie20 dijo:

No sé cómo serán pero el nombre ya no me da confianza.

Bandridge lo veo como imitación de Cambridge.

Es como Festina vs Certina.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 :happy3no si tiene su tiempo en el mercado no son tan pencas tampoco http://www.bandridge.com/en-us/ ,

hace años compre unos interceptores muy bien construidos y andan re bien, solo los comparaba con los mencionados   

 

Editado por Axis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 :happy3no si tiene su tiempo en el mercado no son tan pencas tampoco http://www.bandridge.com/en-us/ ,

hace años compre unos interceptores muy bien construidos y andan re bien, solo los comparaba con los mencionados   

 

Plop, mi ignorancia me jugó una mala pasada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy le compre por web a Jacques Rosenberg 7 metros de (2 cables de de 3,5 metros) del neotech 5001, actualmentemente tengo un inakustik 10 metros que sale 20 lucas entre el  amplificador integrado marantz 6006 y los parlantes torre Defintive Tech 8040. Lo hice por que me senti desnudo con mis actuales cables al leer  un poco mas del asunto.

La proxima semana me los manda y vere si realmente mejora la pureza del sonido. El hombre se toma su tiempo con el modelo 5001 de neotech por que dice que la soldada es compleja y solo la hace directamente. Tambien me recomendo tirar mis bananas a la basura, ya que pierde mas que gana en calidad  sonara segun Jacques, eso lo probare con y sin bananas.

Espero valga la pena la inversion.

Saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Oído Primario dijo:

Hoy le compre por web a Jacques Rosenberg 7 metros de (2 cables de de 3,5 metros) del neotech 5001, actualmentemente tengo un inakustik 10 metros que sale 20 lucas entre el  amplificador integrado marantz 6006 y los parlantes torre Defintive Tech 8040. Lo hice por que me senti desnudo con mis actuales cables al leer  un poco mas del asunto.

La proxima semana me los manda y vere si realmente mejora la pureza del sonido. El hombre se toma su tiempo con el modelo 5001 de neotech por que dice que la soldada es compleja y solo la hace directamente. Tambien me recomendo tirar mis bananas a la basura, ya que pierde mas que gana en calidad  sonara segun Jacques, eso lo probare con y sin bananas.

Espero valga la pena la inversion.

Saludos a todos

 

hola y  cto seria lo que  cobro por  7mts s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola y  cto seria lo que  cobro por  7mts s2s

Yo traduzco...

Hola y cuánto sería lo que cobró por 7 metros?...

Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Oído Primario dijo:

me cobro 90300 pesos por los 7 metros,  espero con muchas ansias los valgan! 

cnta como te fue con los cables. claro que  1 semana pa hacer una soldadura es un poco mucho. seria interesante conocer la experiencia sin tanta contaminación de foro s2ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, estebanf dijo:

cnta como te fue con los cables. claro que  1 semana pa hacer una soldadura es un poco mucho. seria interesante conocer la experiencia sin tanta contaminación de foro s2ss

una semana demasiado, tiene otras pegas previas y me tiro para fila, sobre todo para un nervioso como yo es una vida una semana. Pero cuando hay un solo proveedor en el mercado hay que agachar el moño. Llegando les contare las mejorias (si es que las hay), los probare con archivos dsd con bananas y sin bananas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...