Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda Ayuda con Receiver a comprar


Alvaro_Noise

Recommended Posts

 

Hola cabros como estan? Les queria solicitar ayuda y recomendaciones sobre un receiver.

Actualmente lo único que tengo para escuchar música es una tornamesa Audio Technica at lp120 con unos parlantes Edifier r2700. No tengo ningún equipo o reproductor de cd ni amplificador (jajajja la típica del que se separa y recien me compre estos equipos). Quisiera un receiver que entiendo hace las de amplificador con la calidad que estos equipos dan, he visto muchos precios y marcas, tengo cierta tendencia a estos equipos antiguos con perillas análogas plateados, ya saben como es eso, siempre he querido tener uno pero mi temor es su estado, capacidades y que quizás no llegue a un sonido hifi de calidad, sinceramente soy bien ignorante en esto y se que es caro pero alguna recomendación o guía que me deje satisfecho con la calidad de sonido (tampoco soy tan oreja, hay que cultivarlo), supongo mis parlantes actuales tampoco estan en un rango muy alto de calidad pero a ver si me dan un empujón con ideas y precios mas o menos.

Cachureando vi estos equipos en paginas de ventas

JVC R-S5 $135.000
Nikko 5056 $145.000
Concept 2.5 $148.000
Technics SA-202 $150.000
Phillips TA 6000 $165.000
Technics SA-200 $185.000

Estos me enamoraron <3

Technics SA-700 $340.000
Fisher RS 2010 $380.000
Sansui G-5700 $460.000
Marantz sr 7000 g $500.00
Pioneer sx-850 $550.00
Pioneer SX-3900 $650.000

 

Atte.

Álvarin...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo quieres para música, el que te recomienda Patolinsky es una carta segura, pero primero, esos parlantes que tienes son activos, (osea que ya tienen amplificación incorporada) así que no te servirían para este cometido.

 

Según mi opinión y bien personal, lo ideal seria que los vendieras y fueras por un conjunto de monitores pasivos + amplificador estéreo, o puede ser columnas si tienes que llenar un espacio muy grande, ahí si notaras un cambio...

 

Un saludo y bienvenido a la comunidad.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...