Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SII y aduana por compras de US$30


igori

Recommended Posts

Ojo con esto si ahora se demora en salir de aduana con esto será eterno y los costos mayores ya que quieren cobrar IVA por todo.

http://www.emol.com/noticias/Economia/2017/09/25/876543/CCS-estima-un-perjuicio-fiscal-de-hasta-US200-millones-por-compras-a-traves-de-ecommerce.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con esto si ahora se demora en salir de aduana con esto será eterno y los costos mayores ya que quieren cobrar IVA por todo.

http://www.emol.com/noticias/Economia/2017/09/25/876543/CCS-estima-un-perjuicio-fiscal-de-hasta-US200-millones-por-compras-a-traves-de-ecommerce.html

 

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lloriqueo de taxista de Falabella. Ahora aparecen preocupados de resguardar el patrimonio fiscal y ¿por qué no se preocupan de lo que se pierde por la elusión de impuestos de las grandes tiendas del retail que es vergonzosa?.

Ya es un asco comprar en esa tienda, el viernes se me ocurrió pasar a Falabella del Mall de La Serena, a comprar un puto cable adaptador para la cámara, para el iphone, y después de esperar casi media hora, me tuve que ir porque nadie me atendió. Eso versus la compra en Amazon que llega puntualmente y si ocurre un problema, responden un 1000% mas rápido y eficiente.

Que recarguen todos los impuestos que quieran, igual voy a seguir prefiriendo Amazon, pero que Falabella, Cencosud y todas las demás tiendas, también paguen los impuestos y las patentes que correspondan, ley pareja no es dura.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shuuta quisas por esto tengo hace rato un tpa con Bluetooth y control de tonos en estado " retenido en aduana"

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos patudos de las grandes tiendas, en vez de estar lamentándose deberían aprender del servicio de excelencia que por lo general obtenemos cuando se hacen compras por internet.

Preocuparse menos de cagar al cliente. En mi caso personal, como Ripley, que vende garantías extendidas y después se quieren hacer los w_ones.

Me desahogué....jajajaja... Pero igual les voy a poner la demanda en el Juzgado de Policía Local, porque ni siquiera por medio del Sernac actuaron de buena fe.....

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La unica tienda que por lo menos a mi me ha respondido con las garantias y ni siquiera me han cuestionado, es falabella, las demas son como el orto, que lata que esta misma tienda este dando jugo, ellos deberian ponerse a la vanguardia y bajar sus precios online... pero de verdad, ese es el mercado de hoy.... comprar en linea y esperar que llegue al otro dia o retirar en tienda... wns giles ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encuentro re difícil que cobren IVA por todo, y si pasa los pedidos se atrasarían pero indefinidamente, aparte que había que añadir personal + horas de trabajo, etc. Igual se entiende que todo producto de comercio que ingrese desde afuera debería pagar impuestos (o eso me explicaron a mi), pero con la cantidad de tiendas virtuales, sin mencionar a Aliexpress, que no conozco quien no haya comprado ahí, la cantidad de paquetes que llega es altisima, y andar regulando la cantidad de "chiches" que compra cada persona seria casi un mal chiste.

En todo caso no se que tanto se queja "Falabella" si los margenes de ganancia de las "grandes" tiendas comerciales son casi estratosfericos, a cuanto se imagina ute' que compraran un lote con 1000 prendas de vestir?, para después venderte su "super oferta" :p No tapemos el sol con un dedo...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...