Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Solicito opiniones expertas


BoricuaMeza

Recommended Posts

hace 7 minutos, BoricuaMeza dijo:

Hola a todos. Siguiendo un poco sus indicaciones he recorrido bastante buscando componentes que me a mis oídos le resulten agradables. Buscando me encontré con un caballero con una buena colección de amplificadores, receiver, cajas y otras yerbas. El punto es que escuché una combinación de un amplificador Technics SU2300 con unas cajas Diatone DS 181S y la verdad sonaban espectaculares (con echoes de pink floyd-rapsodia bohemia-y máster of puppets las cuales las conozco al revés y al derecho).

El punto es que buscando por la web no encuentro mayores referencias de dichos componentes, si alguno de ustedes tuviese se los agradecería, o basta con que a mi me guste.

Agradecido de antemano. Gracias 

aca un poco de info, es del año 75.

http://audio-database.com/TechnicsPanasonic/amp/su-2300-e.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Patolinsky dijo:

Ni idea como suenan, que caballero será aquel que vende Equipos? Cerca del Alto las Condes? 

Por 500.000 compra el ampli BC de los clasificados y un par de parlantes de estantería, Monitor Audio, QA. Comprar vintage sin ser experto (yo no lo soy, por eso no volvería a comprar a menos que fuera de un forero) es muy arriesgado, te venden huachalomo a precio de filete, con equipos modernos el riesgo es CERO.

Es de un caballero en quilicura, tiene muuuuchos componentes. En general me gusta la estética y el sonido del amplificador y Parlantes. Es parte de la búsqueda.... saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

como te dijo el compañero, comprar Vintage es "mas" complicado q nuevo...si tienes quien te acompañe que sepa es lo ideal.

Y que te guste a Ti el sonido..y estas listo!

---

En ampli BBB: TPA como 35 lukas.

sino un BC: nuevo 340 mil aprox...y ahora mismo hay uno aca en clasificados (260)...

parlantes: Book nuevo...o usado de clasificados.. o uno vintage (pero anda con compañia).

torna: ya es otra cosa, no es gracia q te rayen los discos una torna charcha. Lo q es Yo o una usada de las nuevas, o una nueva al toke. En needle y/o audiolux!..garantia y cambio de agujas minimo q tengas al comienzo.

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...