Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Tercera guerra mundial?


Del Mortes

Recommended Posts

hace 8 horas, Fcojav dijo:

Todavía es prematuro aventurarse con esa hipótesis ya que no existe consenso en la comunidad científica. Es cierto que hay varios laboratorios dando este tipo de declaraciones pero están recién escarbando un manifiesto que sea aceptado por todos. Hay que esperar el desarrollo y las mutaciones. La oms les ha dicho varias veces a los chinos que están lejos de la normalidad aún cuando tengan menos contagiados. 

NO, es un hecho demostrado. Y como lo es, está explicado científicamente y publicado, después de haber sido sometido a arbitrio de expertos.

No he visto que se lo objete en el mismo terreno, y si lo hubiera sido, la prensa estaría llena de referencias a ells. Sin embargo, no es así. 

No sé si hay explicaciones sencillas de la demostración de este hecho. Pero es un hecho. 

Edito:

https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/18/los-7-mitos-sobre-el-coronavirus-que-no-debes-creer-ni-difundir/

No es la referencia directa, pero igual. 

 

Este artículo es excelente, publicado en un periódico argentino:

https://www.pagina12.com.ar/255539-por-que-sabemos-que-el-coronavirus-no-se-fabrico-en-un-labor

 

Y este es un artículo científico, publicado en Nature, una revista ultra top de ciencia, pero necesitas entender de lo que hablan (mínimo entender bioquímica avanzada):

https://idp.nature.com/authorize?response_type=cookie&client_id=grover&redirect_uri=https%3A%2F%2Fwww.nature.com%2Farticles%2Fs41591-020-0820-9

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pacifyer dijo:

NO, es un hecho demostrado. Y como lo es, está explicado científicamente y publicado, después de haber sido sometido a arbitrio de expertos.

No he visto que se lo objete en el mismo terreno, y si lo hubiera sido, la prensa estaría llena de referencias a ells. Sin embargo, no es así. 

No sé si hay explicaciones sencillas de la demostración de este hecho. Pero es un hecho. 

Edito:

https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/18/los-7-mitos-sobre-el-coronavirus-que-no-debes-creer-ni-difundir/

No es la referencia directa, pero igual. 

 

Este artículo es excelente, publicado en un periódico argentino:

https://www.pagina12.com.ar/255539-por-que-sabemos-que-el-coronavirus-no-se-fabrico-en-un-labor

 

Y este es un artículo científico, publicado en Nature, una revista ultra top de ciencia, pero necesitas entender de lo que hablan (mínimo entender bioquímica avanzada):

https://idp.nature.com/authorize?response_type=cookie&client_id=grover&redirect_uri=https%3A%2F%2Fwww.nature.com%2Farticles%2Fs41591-020-0820-9

 

muy bien dicho 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, deinofero said:

muy bien dicho 

curioso como nuestro sesgo nos juega malas pasadas, como no creerle a científicos cubanos por ejemplo

http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/01/31/el-dengue-fue-introducido-deliberadamente-en-cuba-en-1981-la-ciencia-confirma-un-crimen-de-eeuu/

 

si el virus es natural, entonces no se puede usar como arma biológica?

los conquistadores utilizaron la viruela de forma accidental y se despacharon 2/3 de los nativos del nuevo mundo,

 

https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/13/un-diplomatico-chino-esta-promoviendo-la-teoria-de-la-conspiracion-de-que-el-ejercito-estadounidense-trajo-el-coronavirus-a-wuhan/

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, AudioLuthier dijo:

curioso como nuestro sesgo nos juega malas pasadas, como no creerle a científicos cubanos por ejemplo

http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/01/31/el-dengue-fue-introducido-deliberadamente-en-cuba-en-1981-la-ciencia-confirma-un-crimen-de-eeuu/

 

si el virus es natural, entonces no se puede usar como arma biológica?

los conquistadores utilizaron la viruela de forma accidental y se despacharon 2/3 de los nativos del nuevo mundo,

 

https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/13/un-diplomatico-chino-esta-promoviendo-la-teoria-de-la-conspiracion-de-que-el-ejercito-estadounidense-trajo-el-coronavirus-a-wuhan/

es que incluso siendo cierto lo de cuba.. ¿que tiene que ver? no es el mismo caso, no es el mismo virus, es otra cuestión, se puede demostrar que EEUU es capaz de hacerlo, pero eso no prueba que en este caso especifico lo hubieran hecho... pueden disparar munición con uranio empobrecido, pueden poner un precio por la cabeza de un presidente, pueden invadir un pais para expropiar sus recursos... pero todo eso es distinto que mandar el planeta a la mierda con algún fin oscuro...

ademas este es un tema científico, un diplomático no es un científico...

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, AudioLuthier dijo:

curioso como nuestro sesgo nos juega malas pasadas, como no creerle a científicos cubanos por ejemplo

http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/01/31/el-dengue-fue-introducido-deliberadamente-en-cuba-en-1981-la-ciencia-confirma-un-crimen-de-eeuu/

 

si el virus es natural, entonces no se puede usar como arma biológica?

los conquistadores utilizaron la viruela de forma accidental y se despacharon 2/3 de los nativos del nuevo mundo,

 

https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/13/un-diplomatico-chino-esta-promoviendo-la-teoria-de-la-conspiracion-de-que-el-ejercito-estadounidense-trajo-el-coronavirus-a-wuhan/

ademas

hace 14 horas, deinofero dijo:

pero una cosa que creo tendría que tener un arma para que sea un arma, es que sea local, quirúrgica si es posible, esto es todo lo contrario, es global, acá no se salva nadie.. una bomba atómica de 100 megatones es como un bisturi al lado... para que sea una buena arma, tiene que poseer alta letalidad y bajo contagio... acá tenemos baja letalidad y un contagio de película de terror..., es en la suma de su enorme nivel de contagio donde covid 19 es una pesadilla

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, deinofero said:

es que incluso siendo cierto lo de cuba.. ¿que tiene que ver? no es el mismo caso, no es el mismo virus, es otra cuestión, se puede demostrar que EEUU es capaz de hacerlo, pero eso no prueba que en este caso especifico lo hubieran hecho... pueden disparar munición con uranio enriquecido, pueden poner un precio por la cabeza de un presidente, pueden invadir un pais para expropiar sus recursos... pero todo eso es distinto que mandar el planeta a la mierda con algún fin oscuro...

ademas este es un tema científico, un diplomático no es un científico...

chaucha deino no has visto suficientes películas parece o has entrado en un estado de negación?

responda las preguntas por favor.

putin mando a matar a un espía con polonio?

putin mando a matar a un espía y su hija con novichok?

el gordo kim cada vez que esta aburrido mata algún tío general o hermano con una granada o venenos cuaticos y con harto publico?

pero los gringos nooooo, son incapaces de hacer locuras y que se les pase la mano? LOL!

https://es.wikipedia.org/wiki/Experimentos_sobre_sífilis_en_Guatemala

varios de estos tatitas terminaron trabajando en USA y Japón incluso como padres fundadores de respetables marcas farmacéuticas.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43832473

 

Por último no olviden que la WHO/OMS como la organización política que  es, promueve "políticas" en salud y medicina $$$$ que deben universalizarse según ellos.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta simple

en caso de ataque biológico deliberado esta o estaba cuba en condiciones de responder?

en caso de ataque biológico deliberado podría chaina responder?

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AudioLuthier dijo:

chaucha deino no has visto suficientes películas parece o has entrado en un estado de negación?

responda las preguntas por favor.

putin mando a matar a un espía con polonio?

putin mando a matar a un espía y su hija con novichok?

el gordo kim cada vez que esta aburrido mata algún tío general o hermano con una granada o venenos cuaticos y con harto publico?

pero los gringos nooooo, son incapaces de hacer locuras y que se les pase la mano? LOL!

https://es.wikipedia.org/wiki/Experimentos_sobre_sífilis_en_Guatemala

varios de estos tatitas terminaron trabajando en USA y Japón incluso como padres fundadores de respetables marcas farmacéuticas.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43832473

 

Por último no olviden que la WHO/OMS como la organización política que  es, promueve "políticas" en salud y medicina $$$$ que deben universalizarse según ellos.

estado de negación? :D para nada. solo lo veo poco probable, tan poco probable que para efectos prácticos en mi esquema de creencias no es algo que pueda considerar plausible... mas cuando existe una explicación mucho mas razonable y probable.. que es una formación espontanea del patógeno de origen natural... puedo estar equivocado? claro que si.. no soy científico... pero estos están diciendo que no es un virus creado y tienen sus razones para ello... 

creo que el hombre si llegó a la luna

creo que las torres cayeron por el golpe de los aviones

creo que los transgenicos no son tóxicos

en fin... creo que el covid 19 es un patógeno de origen natural

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, deinofero said:

estado de negación? :D para nada. solo lo veo poco probable, tan poco probable que para efectos prácticos en mi esquema de creencias no es algo que pueda considerar plausible... mas cuando existe una explicación mucho mas razonable y probable.. que es una formación espontanea del patógeno de origen natural... puedo estar equivocado? claro que si.. no soy científico... pero estos están diciendo que no es un virus creado y tienen sus razones para ello... 

creo que el hombre si llegó a la luna

creo que las torres cayeron por el golpe de los aviones

creo que los transgenicos no son tóxicos

en fin... creo que el covid 19 es un patógeno de origen natural

 

otra vez , 

que sea natural no significa que no pueda ser utilizado como un arma.

los que dicen que no es creado es justamente para descartar toda sospecha, no es creado o modificado en laboratorio por lo tanto no puede ser un arma biológica. LOL!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , mientras esperamos la visita del paráclito; puede ser un buen momento de paz y calma para leer este libraco del general Q-Liao Ling......

 

81yMdAh5b3L.jpg

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AudioLuthier dijo:

otra vez , 

que sea natural no significa que no pueda ser utilizado como un arma.

los que dicen que no es creado es justamente para descartar toda sospecha, no es creado o modificado en laboratorio por lo tanto no puede ser un arma biológica. LOL!

 entonces dices que eeuu buscó un patógeno de origen natural de baja letalidad y alto contagio para atacar a china... sin mediar en su análisis que un virus de alto contagio puede desatar una pandemia donde justo ellos pueden resultar ser los mas perjudicados a escala global? y ¿que eligieron que sea natural para evitar sospechas? 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dices que ademas el instigador de tal conspiración, osea trump, ademas va a tomar medidas negacionistas y empujar a su socio bolsonaro a tomar las mismas medidas negacionistas... medidas que a la vista de los acontecimientos, amplifican la catastrofe? 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas es un virus que justamente tiene entre sus victimas la economía global

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, deinofero said:

 entonces dices que eeuu buscó un patógeno de origen natural de baja letalidad y alto contagio para atacar a china... sin mediar en su análisis que un virus de alto contagio puede desatar una pandemia donde justo ellos pueden resultar ser los mas perjudicados a escala global? y ¿que eligieron que sea natural para evitar sospechas? 

gracias a mi curso de virologia por yputube;

1 los virus mutan muy rapido

2 no se ha encontrado el bendito paciente 0 de wuhan, y por lo menos el sospechoso de serlo no era de wuhan ni había visitado el famoso mercado de murciélagos.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, deinofero said:

dices que ademas el instigador de tal conspiración, osea trump, ademas va a tomar medidas negacionistas y empujar a su socio bolsonaro a tomar las mismas medidas negacionistas... medidas que a la vista de los acontecimientos, amplifican la catastrofe? 

el problema no es que sean negacionistas, es que no se puede parar la machina capitalista sin que se desencadene un desastre mayor.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AudioLuthier dijo:

gracias a mi curso de virologia por yputube;

1 los virus mutan muy rapido

2 no se ha encontrado el bendito paciente 0 de wuhan, y por lo menos el sospechoso de serlo no era de wuhan ni había visitado el famoso mercado de murciélagos.

de todos modos... esos puntos no es prueba de ninguna cosa... ni siquiera es información que empuje en determinada dirección nada... a menos que se quiera pensar algo... ahí todo calza

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, deinofero said:

ademas es un virus que justamente tiene entre sus victimas la economía global

 

la economía ya estaba jodida,  la pandemia es una excelente coartada para cambiar el sistema. los que crean que a fin de mes se podrá volver al mundo antes del 11 de marzo no están viendo el cuadro completo.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AudioLuthier dijo:

el problema no es que sean negacionistas, es que no se puede parar la machina capitalista sin que se desencadene un desastre mayor.

es lo mismo... eso no cambia el punto... en esta hipótesis negada por cuanto científico está trabajando en el tema... eeuu lanzó un escupo al cielo y le cayó en la cara... claro, hay alguna posibilidad remota, pero es tan remota que no veo razón para aferrarme a ella

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, deinofero said:

de todos modos... esos puntos no es prueba de ninguna cosa... ni siquiera es información que empuje en determinada dirección nada... a menos que se quiera pensar algo... ahí todo calza

obvio , y ese pensar algo depende, pues depende de tu propio sesgo.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AudioLuthier dijo:

la economía ya estaba jodida,  la pandemia es una excelente coartada para cambiar el sistema. los que crean que a fin de mes se podrá volver al mundo antes del 11 de marzo no están viendo el cuadro completo.

pero si la economía podía seguir como está por décadas... los ricos no perderían como han perdido con esto... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...