Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Tercera guerra mundial?


Del Mortes

Recommended Posts

hace 1 minuto, AudioLuthier dijo:

obvio , y ese pensar algo depende, pues depende de tu propio sesgo.

obvio :D... pero no te olvides que en mi visión de las cosas EEUU es el matón del barrio.. un abusador lleno de gente indolente al menos... con lideres probadamente corruptos que han gobernado por décadas... anoche nomas estaba viendo the post... pero tengo cierto gusto por la ciencia y trato de ser logico... es por esa misma razón que tengo la opinión que tengo de los gringos.. y es esa misma logica la que me empuja en otra dirección en esta... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, deinofero said:

obvio :D... pero no te olvides que en mi visión de las cosas EEUU es el matón del barrio.. un abusador lleno de gente indolente al menos... con lideres probadamente corruptos que han gobernado por décadas... anoche nomas estaba viendo the post... pero tengo cierto gusto por la ciencia y trato de ser logico... es por esa misma razón que tengo la opinión que tengo de los gringos.. y es esa misma logica la que me empuja en otra dirección en esta... 

no debí ver esa jodida película, me dejo pegada la muletilla,

 

El Hoyo”, la película de la que todos hablan por el aislamiento ...

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1999 Deino, debe ser fake por la fecha......obvio.

 Qiao Liang afirmó que

«la primera regla de la guerra irrestricta es que no hay reglas, nada está prohibido».

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AudioLuthier dijo:

1999 Deino, debe ser fake por la fecha......obvio.

 Qiao Liang afirmó que

«la primera regla de la guerra irrestricta es que no hay reglas, nada está prohibido».

pero nada de eso es un argumento real y contundente de nada... para ser riguroso, no existe ninguna información que apunte en esa dirección excepto un rumor digital... 

por otra parte...

- el posible causante es hoy la victima mas golpeada con 200 mil caso de contagio.. no es prueba pero es un argumento en contra

- las características del patógeno son lo opuesto de lo que un arma de ese tipo tendría que ser

- los mercados son de las victimas mas criticas del virus

- la ciencia hasta el momento es rotunda en decir que no es un virus manipulado, dices que no es prueba... pero ya es como el dios espagueti

- no existe prueba alguna que apunte en la dirección señalada por ti...  el que hace afirmaciones extraordinarias es el que posee la responsabilidad de aportar pruebas. y no al revés

 

 

 

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, deinofero said:

pero nada de eso es un argumento real y contundente de nada... para ser riguroso, no existe ninguna información que apunte en esa dirección excepto un rumor digital... 

por otra parte...

- el posible causante es hoy la victima mas golpeada con 200 mil caso de contagio.. no es prueba pero es un argumento en contra

- las características del patógeno son lo opuesto de lo que un arma de ese tipo tendría que ser

- los mercados son de las victimas mas criticas del virus

- la ciencia hasta el momento es rotunda en decir que no es un virus manipulado, dices que no es prueba... pero ya es como el dios espagueti

- no existe prueba alguna que apunte en la dirección señalada por ti...  el que hace afirmaciones extraordinarias es el que posee la responsabilidad de aportar pruebas. y no al revés

 

 

 

 

 

esto es como la imposibilidad de demostrar una negación.

Saddam jamas pudo demostrar que NO poseía armas de destrucción masiva.

es imposible demostrar que usa o chaina NO desarrollaron uno o varios virus para la guerra.....tal vez no este en particular.

esta noticia debe ser fake porque viene de Cuba.

 

http://cubasi.cu/es/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/96513-cierran-por-cuestiones-de-seguridad-el-principal-laboratorio-de-guerra-biologica-en-eeuu

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta otra noticia debe ser fake porque viene de los malvados iranies......

 

https://www.hispantv.com/noticias/social/451861/iran-coronavirus-guerra-biologica-laboratorio-euu

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AudioLuthier dijo:

esto es como la imposibilidad de demostrar una negación.

Saddam jamas pudo demostrar que NO poseía armas de destrucción masiva.

es imposible demostrar que usa o chaina NO desarrollaron uno o varios virus para la guerra.....tal vez no este en particular.

esta noticia debe ser fake porque viene de Cuba.

 

http://cubasi.cu/es/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/96513-cierran-por-cuestiones-de-seguridad-el-principal-laboratorio-de-guerra-biologica-en-eeuu

 

ahora das vuelta la cuestión :D

1 el que tenia que demostrar que habían bombas es EEUU. y otra vez.. no tiene nada que ver... y estoy seguro que puedes dar mil vueltas con argumentos similares... podriamos llegar hasta escándalos bíblicos buscando genocidios y conspiraciones que nada prueban... 

2 justo ahora se trata de este en particular.. el resto es música... es virus no presenta características de manipulación

3 que cierren ese laboratorio en cuba no es prueba de nada... otra vez.. tengo claro que podrías estar años tecleando sucesos... incluso todos reales... pero que nada tienen que ver con este suceso actual, y nuevamente... asume esta respuesta para todos esos años de teclear... no son prueba de nada.. y la declaración extraordinaria es la tuya, y en ti recae la responsabilidad de la prueba... si no es prueba.. ahórrate años de tecleo :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a estas alturas es imposible calcular las horas que la ciencia ha tenido que invertir para argumentar contra el rumor de que las vacunas producen autismo y shock anafilacticos como decían por acá... el rumor no necesitaba ninguna prueba para su propagación... pero exigió una porrada de tiempo de ciencias en contra argumentar porque dicho rumor no era para nada inocuo y generó una respuesta anti vacunas en el publico general... esa respuesta anti vacunas era sumamente compleja a nivel sanitario, reaparecieron enfermedades que se tenían absolutamente controladas y murió mucha gente... 

 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según lo que opinan, el futuro sería que el capitalismo dejará de existir como ahora y los países cerrarán sus fronteras? O sea el colapso del sistema financiero? Ese es el pronóstico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, gustavo said:

Según lo que opinan, el futuro sería que el capitalismo dejará de existir como ahora y los países cerrarán sus fronteras? O sea el colapso del sistema financiero? Ese es el pronóstico?

el fin de la globalización  y la producción deslocalizada. ahora mismo es la locura ya que la mayor parte de la manufactura a buen precio de insumos necesarios para la pandemia se producen en China.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, deinofero said:

ahora das vuelta la cuestión :D

1 el que tenia que demostrar que habían bombas es EEUU. y otra vez.. no tiene nada que ver... y estoy seguro que puedes dar mil vueltas con argumentos similares... podriamos llegar hasta escándalos bíblicos buscando genocidios y conspiraciones que nada prueban... 

2 justo ahora se trata de este en particular.. el resto es música... es virus no presenta características de manipulación

3 que cierren ese laboratorio en cuba no es prueba de nada... otra vez.. tengo claro que podrías estar años tecleando sucesos... incluso todos reales... pero que nada tienen que ver con este suceso actual, y nuevamente... asume esta respuesta para todos esos años de teclear... no son prueba de nada.. y la declaración extraordinaria es la tuya, y en ti recae la responsabilidad de la prueba... si no es prueba.. ahórrate años de tecleo :D

te estas poniendo medio Pata para el debate.

te respondo al estilo del alcalde de colina.

no-tengo-pruebas-pero-tampoco-dudas-elmo

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, AudioLuthier dijo:

te estas poniendo medio Pata para el debate.

te respondo al estilo del alcalde de colina.

no-tengo-pruebas-pero-tampoco-dudas-elmo

:D no hay lio, diferir es de lo mas natural

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, gustavo dijo:

Según lo que opinan, el futuro sería que el capitalismo dejará de existir como ahora y los países cerrarán sus fronteras? O sea el colapso del sistema financiero? Ese es el pronóstico?

supongo que cada quien tiene su pronostico o sus deseos, yo creo que capitalismo va a existir mientras es ser humano se organice a gran escala... en diferentes medidas y formatos... lo que algunos quisieran, donde me incluyo, es que se detenga el absolutismo del capitalismo que es otra cosa en mi opinión, el capitalismo no puede ser la única medida de todas las cosas

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, deinofero said:

supongo que cada quien tiene su pronostico o sus deseos, yo creo que capitalismo va a existir mientras es ser humano se organice a gran escala... en diferentes medidas y formatos... lo que algunos quisieran, donde me incluyo, es que se detenga el absolutismo del capitalismo que es otra cosa en mi opinión, el capitalismo no puede ser la única medida de todas las cosas

las posibilidades para los que queden vivos

ecofascismo

neocomunismo.

conociendo la naturaleza humana, la primera opción es la mas probable.  bienvenidos a la ley de la selva y un tecnofeudalismo medieval con ciudades amuralladas y toda la challa del fanatismo nacionalista y religioso, estilo los juegos del hambre.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los movimientos actuales son parte de la misma vieja estrategia para llegar a la mentada síntesis del  New Order Mundial, con una sola cabeza visible, gobernando y solucionando todo, al menos por un tiempo.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Mr_oD dijo:

Todos los movimientos actuales son parte de la misma vieja estrategia para llegar a la mentada síntesis del  New Order Mundial, con una sola cabeza visible, gobernando y solucionando todo, al menos por un tiempo.

dice usted a escala global? :D asi como roma? como napoleón? o algo mas oscuro? la ambición de algunos seguro es conquistar el mundo... 

Pinky & Cerebro frases y algo más - Info en Taringa!

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, deinofero dijo:

dice usted a escala global? :D asi como roma? como napoleón? o algo mas oscuro? la ambición de algunos seguro es conquistar el mundo... 

Pinky & Cerebro frases y algo más - Info en Taringa!

 

ajajaja tal cual! pensé en el mismo personaje. :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29 de Enero de 2020, 

este era un problema local chino que había causado más de 100 muertos y llevado a que 41 millones de personas fueran puestas en cuarentena en China.  

https://factual.afp.com/el-nuevo-coronavirus-no-fue-creado-en-eeuu-las-patentes-citadas-modo-de-prueba-no-corresponden-al

60 días después....

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

alguien podría vaticinar como sera el mundo el 01-06-2020?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...