Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

presentacion y consultas


ronaldrigo

Recommended Posts

Buenos días, tardes, noches (depende de la hora en que lo lean), mi nombre es Rodrigo y tengo gran interes en iniciarme en esto del audio hifi...., lamentablemente por ahora mi presupuesto esta hecho mierdi.... así que mientras estoy aquí para leer sobre el tema y un poco mas adelante(espero no sea muuucho mas adelante) comprar mis cositas y disfrutar de la música.

Amigos, por ahora me hice de un bicho ....., tal vez sea un sacrílego (me parece que no se le puede llamar HI-FI) y este mezclando peras con manzanas, pero encuentro que suena bastante decente para lo poco que lo he oido, se los presento, es un receiver SONY str-343S dice que es de 8 - 16 ohms, y tiene un deck TC-K33 (necesita una mantencion ), anoche lo probé con dos parlantes el primero es un RCA de 6 ohms y el segundo un sony de un equipo que tenia por ahí, también de 6 ohms.

Adjunto una foto y un videito con la prueba de los parlantes. mis preguntas son las siguientes:

¿que parlantes me recomiendan(pensando que se hará un upgrade mas adelante)?

¿se le puede llamar HI-FI?

¿alguien sabe de alguien que haga mantencion/reparacion del deck?

 

de antemano muchas gracias por tomarse la molestia de responder y por favor no sean tan duros con mi persona.....

 

pd:no me deja subir el video

foto equipo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...