Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Marantz hd 77


Natales hifi

Recommended Posts

Estimados amigos quería saber su opinión de los parlantes marantz hd 77, alguien los ha escuchado con que parlante moderno se podrá comparar en su sonido????

Harán buen Match con el amplificador rega elex???

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Son parlantes muy buenos!

tienen el vari-q todavía?(es como un tapón de espuma en el bassport con un tirador)

La serie Hd y la serie 900 de Marantz fue desarrollada bajo la dirección de un ex ingeniero Jbl llamado Edmond May. Se lo considera uno de los ingenieros que mayor influencia tuvo en JBL, desarrolló entre otros productos, la Línea de componentes LE o Linear efficiency, que según mi gusto son los mejores drivers clásicos JBL.

si bien los drivers usan componentes más económicos que los Jbl, como chasis de acero estampado, e imanes de ferrita, la gracia de estas cajas es que puedes variar entre suspensión acústica y bass reflex, por lo que es un parlante muy versátil a mi gusto.

He escuchado los HD 660 con varios equipos diferentesy son muy versátiles. Como puedes variar la acústica de la caja para lograr mejor sonido desde tu amplificador.

 

saludos!!

 

 

 

 

  • Upvote 1

Barroco

JbL Le8T

Lenco L75

Neumann PA2

Sony Ta 1120

Revox B226

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo cuando pregunte por las hd880 y solo me dijeron que eran basura, las termine comprando y mas de una vez me han sorprendido, al igual que mis hd550 que a pesar de ser pequeñas te mueven los vidrios, para mi es una linea de parlantes con un diseño muy atractivo + buen desempeño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...