Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

xover activo - miniDSP - que usan??


mvorchard

Recommended Posts

Hola,

Estoy armando la biamplificación de mis torres Lagas, y pretendo mover el sistema a xover activos... me encontré con este equipito:

https://www.minidsp.com/products/minidsp-in-a-box/minidsp-2x4

...se ve bien potente, y leyendo un par de comentarios/reviews parece que anda lo suficientemente bien.

Alguno con experiencia directa aquí? Leí por ahí que algunos lo han usado para correr Daric Live... estoy más interesado en el xover activo y separación de canales bajos y medio/altos que en ecualizar...

Se agradece cualquier input!

 

Muchos saludos,

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo uso para las dos cosas, xover y dirac live. Funciona muy bien, el impacto de dirac es notable, lo compre por eso yo, xq mi sala es bien compleja y para las ubicaciones de parlantes no tenia muchas opciones. Con esto se resolvio bastante bien, y agregue un par de subwoofers, corto frecuencia con el minidsp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Gracias @Wfwj, buena.

Una pregunta, eso sí... qué versión del miniDSP tienes, para que funcione Dirac live?? Venía incluído en la versión que compraste? Qué micrófono estás usando..??

 

Gracias y saludos,

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uso el ddrc-24, viene con las licencias de dirac, y use el umik-1 que venden los mismos minidsp. El primer microfono me llego malo, y me mandaron otro altiro. Todo super bn.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 hours ago, Wfwj said:

Uso el ddrc-24, viene con las licencias de dirac, y use el umik-1 que venden los mismos minidsp. El primer microfono me llego malo, y me mandaron otro altiro. Todo super bn.

 

Gracias! Revisando la documentación, me hice la impresión de que el Dirac sólo le agrega un par de cosas menores (time-delay) al room correction, y no mucho más de lo que tiene REW, por ejemplo. Siempre pensando en que tengo un sistema stereo en una sala más o menos abierta...

Estoy medio convencido de comprar el más económico de los miniDSPs - lo que me hace dudar es el voltage del RCA de salida... veremos.

 

Saludos!

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...