Jump to content
jvenegasc

Bienvenidos PMC Twenty5.26

Recommended Posts

Estimados. 

Sin ningún otro afán, solo quiero compartir con ustedes mi alegría de haber recibido hace un par de días los nuevos parlantes para mi sistema principal. Con gran esfuerzo, paciencia y principalmente buena voluntad, efectivamente gracias a la buena voluntad y generosidad de @AllegroHiFi pude concretar este proyecto de hacerme unos excelentes parlantes PMC.

Hoy ha comenzado el proceso de desmabalaje e instalación y pucha que son lindos :llorando2:. Después les cuento como suenan :lol:...pero les adelanto  que suenan increíblemente bien.

6472586D-6CF3-4918-B8AC-046A145EA481.jpeg

CF3CA595-9D9E-436B-B55E-ABE0AD895FE2.jpeg

54FDA01C-2970-443B-AC8A-258F05273516.jpeg

22AFB9E9-8E41-430A-B26C-ECB7C2F84D04.jpeg

C2D731C9-F3CA-4086-8C7C-94F36DD9542D.jpeg

Edited by jvenegasc
  • Upvote 8

Todos las cajas pmc que he escuchado me han gustado, que las disfrutes.

• Upvote 1

Que maravilla de parlantes, y deben sonar espectacular, felicitaciones!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

• Upvote 1

Felicitaciones , hermosos parlantes , quedamos a la espera de tus comentarios e impresiones del sonido ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1

Q lindas columnas se ven monstruosas y me interesa saber cómo anda el match con el K3 Felicitaciones

• Upvote 1

Felicitaciones!!!! Que lindas se ven .... una maravilla de parlantes!!’

• Upvote 1

Gracias  por los comentarios estimados.

hace 53 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Tremendo sistema te armaste, Jaime! Las PMC están bien acompañadas.

Ahí nos cuentas cómo van sonando. 

Ojalá en el futuro pudieras separarlas un poco más, y darles más espacio (si te dejan:D).

Un abrazo

Gracias Rodrigo, más adelante tendrán más espacio para separarlas un poco más... y si me dejan,  acá mando yo...jaja :zippyuy:.

1 hour ago, dokoo40 dijo:

Q lindas columnas se ven monstruosas y me interesa saber cómo anda el match con el K3 Felicitaciones

Para mi hacen un excelente match, el K3 junto a  PMC es puro placer, sonido dinámico, transparente, con cuerpo y unos bajos contundentes y controlados, el K3 con sus  >140 w por canal ufff le sacan trote a las 25.26,  ni te explico toda la tarde escuchando mi música favorita y cero fatiga acústica.

Edited by jvenegasc
  • Upvote 1

Buenas noches.

TE    PA   SAS   TE   !!!!

Felicitaciones.

• Upvote 1

Felicidades, se miran bonitas esas cajas... a puro disfrutar, hasta que...

Gracias  por los comentarios estimados.

Para mi hacen un excelente match, el K3 junto a  PMC es puro placer, sonido dinámico, transparente, con cuerpo y unos bajos contundentes y controlados, el K3 con sus  >140 w por canal ufff le sacan trote a las 25.26,  ni te explico toda la tarde escuchando mi música favorita y cero fatiga acústica.

Muy buena combinación me pasa algo parecido con mi k3 y las MA gold 300 es puro disfrutar aunque es casi seguro q las PMC ESTÁN unos peldaños más arriba .

Felicitaciones por tan fabuloso sistema, esperamos tu análisis de este match

• Upvote 1

pmc y roksan andan como uña y mugre.............felicitaciones, excelente combinacion

• Upvote 1

Exquisitas columnas!!! Felicitaciones por la compra.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

• Upvote 1

Felicidades por tremendo sistema y upgrade.

Me encanta ese color de madera, cómo se llama, amarone?

• Upvote 1

On 7/10/2017 at 16:57, jvenegasc dijo:

Estimados. 

Sin ningún otro afán, solo quiero compartir con ustedes mi alegría de haber recibido hace un par de días los nuevos parlantes para mi sistema principal. Con gran esfuerzo, paciencia y principalmente buena voluntad, efectivamente gracias a la buena voluntad y generosidad de @AllegroHiFi pude concretar este proyecto de hacerme unos excelentes parlantes PMC.

Hoy ha comenzado el proceso de desmabalaje e instalación y pucha que son lindos :llorando2:. Después les cuento como suenan :lol:...pero les adelanto  que suenan increíblemente bien.

6472586D-6CF3-4918-B8AC-046A145EA481.jpeg

CF3CA595-9D9E-436B-B55E-ABE0AD895FE2.jpeg

54FDA01C-2970-443B-AC8A-258F05273516.jpeg

22AFB9E9-8E41-430A-B26C-ECB7C2F84D04.jpeg

C2D731C9-F3CA-4086-8C7C-94F36DD9542D.jpeg

no dispone para triamplificar como la version anterior?

hace 7 horas, vpola dijo:

no dispone para triamplificar como la version anterior?

BINDING POSTS

Creating the ideal connection are the bespoke twenty5 series binding posts, machined from pure copper and plated with matte rhodium for the last word in conductivity. They accept all popular terminations and are directly coupled to the crossover board to keep the signal path as short as possible.

En lo práctico, esta nueva versión no lo necesita, suena tan bien que tricablear  o triamplificar no se justifica, además te ahorras cables y amplificadores. 

Edited by jvenegasc

hace 14 horas, jvenegasc dijo:

BINDING POSTS

Creating the ideal connection are the bespoke twenty5 series binding posts, machined from pure copper and plated with matte rhodium for the last word in conductivity. They accept all popular terminations and are directly coupled to the crossover board to keep the signal path as short as possible.

En lo práctico, esta nueva versión no lo necesita, suena tan bien que tricablear  o triamplificar no se justifica, además te ahorras cables y amplificadores. 

Huumm  no lo se , igual es bueno cuando te dan libertades para hacer mas cosas ,

On 11/10/2017 at 9:58, vpola dijo:

Huumm  no lo se , igual es bueno cuando te dan libertades para hacer mas cosas ,

Depende, en mi configuración anterior tenía los parlantes biamplficados y la verdad nunca encontré una diferencia significativa, con estos nuevos parlantes la diferencia fue notoria y no extraño para nada los anteriores con biamplificación. Pero, son cosas de gusto, ya teniendo un poco de recorrido en este mundo del jaifai, puedo decir que entre menos cosas mejor. 

Edited by jvenegasc

COngratulations !!!

Son muy ricos los PMC...me acorde de Don Oscar y su manzarda hifi !!!

Saludos!

• Upvote 1

A estas alturas ya tienes tus imprecisiones , q puedas compartir saludos y una vez más felicidades

A estas alturas ya tienes tus imprecisiones , q puedas compartir saludos y una vez más felicidades

No corre esta pregunta ya lei todo el post y los rewius mis disculpas .

• Upvote 1

Envidia... y no sana!!! jajajaja.

Felicitaciones. Exquisitas las PMC. Algún día iré por unas columnas de esa marca, pero más humildes.

Eso sí, sepárelas más pues. Creo que con esa distancia no se lograrán apreciar en todo su esplendor.

Saludos!

Edited by jmaguire

hace 3 horas, jvenegasc dijo:

Ya tendrán el lugar que se merecen. ?

Que buena compadre. Se ven preciosas esas columnas. Yo casi voy por esas pero con la asesoría en la tienda me decidí por las Fact 8. Primas de las Twenty. Que las disfrutes.

• Upvote 1

hace 1 minuto, IRON PRIEST dijo:

Que buena compadre. Se ven preciosas esas columnas. Yo casi voy por esas pero con la asesoría en la tienda me decidí por las Fact 8. Primas de las Twenty. Que las disfrutes.

Perdon, primas de las Twenty 5.

• Upvote 1