Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Kef Ls50 vs Pmc db1 Gold


ZiegfrieD

Recommended Posts

Estimados,

Requiero un poco de su experiencia respecto a dos parlantes de estantería Kef ls50 y Pmc db1 Gold.

Leí un tema que hablaba sobre lo mismo, pero se enfocaba más en los bajos de cada uno. Me interesaría saber de forma global como se comportan, principalmente en los altos, medios, escenas y detalle.

Ahora tengo la mira a estos, ya que en sus respectivas tiendas presentaron descuentos aunque hoy en día no están presentes. Descarte los ATC SCM11 dado necesitan más potencia en la amplificación, además no he visto en todo este tiempo en el foto que se presente un descuento, algo similar pasa con el Monitor Audio Silver 2.

Mi Cadena es:

-          DAC:  Burson conductor (Quizás no es la mejor implementación del chip ESS9018, pero no esta mal)

-          AMP: Rega Brio

-          Parlantes: Q Acoustics Concept 20 (Me gustan pero falta más bajo, entre otras cosas)

Lo único que cambiaría en el tiempo posiblemente seria el DAC.

Eso señores, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Patolinsky dijo:

Si te gustan las C20, un SuB?

Eso lo veo un parche mas que un upgrade, ademas me llevaria a cambiar el Amplificador cosa que no quiero.

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ ziehfried yo tengo las kef ls 50 en mi Depto y las concep20 en la oficina y si quieres un sonido más gordo , sin duda las ls 50 no te van a defraudar , son más oscuras que las concept 20 , pero es un parlante que logra un escenario excelente , muy dinámicas y detalladas , creo que sin duda debes escucharlas y te sorprenderán ... saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Piter ls dijo:

@ ziehfried yo tengo las kef ls 50 en mi Depto y las concep20 en la oficina y si quieres un sonido más gordo , sin duda las ls 50 no te van a defraudar , son más oscuras que las concept 20 , pero es un parlante que logra un escenario excelente , muy dinámicas y detalladas , creo que sin duda debes escucharlas y te sorprenderán ... saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!, quizas va por los Kef lo que busco, según me dijieron de MW llegarian en noviembre, asi que no queda mas que esperar para llegar a probarlos.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10 de octubre de 2017 at 17:13, ZiegfrieD dijo:

Gracias por la respues @Robert de Saint-Loup 

Veo que no ganaria mas cuerpo. Estoy descartando las columnas por un tema de espacio.

Saludos 

Te cuento mi experiencia, me gustaban los bajos pero no podía tener columnas, no por espacio sino por que a la jefa no le gustaban. Entonces me hice de un subwoofer Monitor Audio. Todo muy entretenido, con bajos llenadores. Pero me fui dando cuenta que los bajos de las comlumnas se escuchaban mucho mejor, mas reales, al tener el sub tenía la tendencia de subir mucho los bajos, es una manía que imagino le debe pasar a muchos con subwoofer.

Al final como resolví el tema: me puse revelde y me compré las columnas mas pequeñas y bonitas que pude encontrar, las instalé y me hice el enojado :mad:. Al final las terminaron aceptando, pero lo mejor de todo es que el sonido que entragan es realmente bueno, mas real, dinámico, totalmente acoplado con las otras frecuencias, lo que lo hace muy musical.

Las columnas son las Rega RX3 compradas en oferta en Audiolux a $880 mil. Ahora no vuelvo nica a monitores.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un forero tuvo el Rega Brio con ATC y mencionaba que sonaba re bien

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/10/2017 at 15:11, Panchor dijo:

al final como resolví el tema: me puse revelde y me compré las columnas mas pequeñas y bonitas que pude encontrar, las instalé y me hice el enojado :mad:. Al final las terminaron aceptando...

:happy3:happy4:happy3    esa intervención me mató de la risa

También ando con la misma onda de torre o bookshelf con sub, y precisamente ese es mi temor, que con el sub los bajos se sientan como medios artificiales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/10/2017 at 15:11, Panchor dijo:

Te cuento mi experiencia, me gustaban los bajos pero no podía tener columnas, no por espacio sino por que a la jefa no le gustaban. Entonces me hice de un subwoofer Monitor Audio. Todo muy entretenido, con bajos llenadores. Pero me fui dando cuenta que los bajos de las comlumnas se escuchaban mucho mejor, mas reales, al tener el sub tenía la tendencia de subir mucho los bajos, es una manía que imagino le debe pasar a muchos con subwoofer.

Al final como resolví el tema: me puse revelde y me compré las columnas mas pequeñas y bonitas que pude encontrar, las instalé y me hice el enojado :mad:. Al final las terminaron aceptando, pero lo mejor de todo es que el sonido que entragan es realmente bueno, mas real, dinámico, totalmente acoplado con las otras frecuencias, lo que lo hace muy musical.

Las columnas son las Rega RX3 compradas en oferta en Audiolux a $880 mil. Ahora no vuelvo nica a monitores.

 

El tema es que gusta la definición, el detalle pero me está faltando que suene más lleno, por supuesto que podría llegar eso en una torre pero creo que gastando más. Pero prefiero los monitores porque en el día de mañana si no puedo tenerlos en la sala, los podre tener encima de un escritorio.

On 12/10/2017 at 18:54, Alexguz dijo:

Un forero tuvo el Rega Brio con ATC y mencionaba que sonaba re bien

Me parecen interesantes, aunque la única forma de hacerme de ellos es comprarlos de segunda mano ya que nuevos están por arriba que los otros, y además quedaría tarde o temprano quedaría que le falta más potencia, al final terminaría cambiando el amplificador y quiero evitar ese gasto por lo menos a largo plazo.

 

hace 12 minutos, Patolinsky dijo:

Yo tuve un paso "traumático" de Torres a Bookshelf pero hoy me considero totalmente satisfecho. Me costó un mes al menos acostumbrarme pero el resultado vale la pena Las Tannoy tienen bajo, claro, no son columnas pero que lo tienen lo tienen, es cosa de costumbre, yo por lo menos hoy prefiero la claridad y la definición por sobre el bajo. Un bajo ordenado, rápido y definido es el resultado.

Es justamente en donde quiero apuntar, ganar un sonido más robusto (Claro sin llegar a las torres), entre otros beneficios por comprar unos parlantes de mayor rango de precio, sin tener que necesariamente gastar en un amplificador con más potencia.

Se agradece las respuestas.

Creo que tendre que dejar ir la oferta de la preventa de las PMC

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Patolinsky dijo:

Columna hecha Monitor.

Muy buena descripción, yo pasé de unas columnas Bronze 6 a las Silver 2 y éstas últimas ademas de su mejor definición, tienen un bajo notable. Ayuda mucho su Woofer de 8".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...