Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer plano


oscar87

Recommended Posts

Buenas tardes amigos una vez mas necesito ayuda. Por un tema de espacio me interesa colocar un subwoofer plano debajo del asiento ya que son mas prácticos y vienen amplificados, alguien que conozca mas del tema que me pueda recomendar uno o que marca.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo instale uno plano debajo del asiento del copiloto y anda impecable.. tuve en la mira ese Blaupunkt pero encontré en oferta un Pioneer y cero drama.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fabian ramirez dijo:

yo tuve uno maravilloso blaunpunkt, lo compre usado...patea como bestia... hace años lo recomende y hubieron varios foreros que se hicieron de uno.... no hay mejor sub que ese

https://miamicenter.cl/tienda/subwoofer-blaupunkt-xlf-200a/

BLAUPUNKT-XLF-200A-03-510x414.jpg

 

Lo habia visto y pensado pero en miamicenter esta demaciado caro inflaron mucho los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal las marcas teac, boss, gti, nakamishi

Noup, niuna de esas es recomendable... mejor gastar un poquito mas y hacerse de algo bueno de una...

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Juanzuniga dijo:

Noup, niuna de esas es recomendable... mejor gastar un poquito mas y hacerse de algo bueno de una...

Enviado mediante Tapatalk

Que tal un lanzar me estan vendiendo 1 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal un lanzar me estan vendiendo 1 

Tuve un amplificador Lanzar y su sonido no era muy bueno (sonido medio sucio, falto de dinamica y detalles). En parlantes, andaba bien por lo que recuerdo.

Ahora bien, el SW requiere más potencia que detalles o dinámica y si los parlantes no son malos; puede ser una marca a considerar.

Por otra parte; el que se recomendó más arriba es sandía calada... ahí tu decides

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuales son tus otros componentes. Dependiendo de eso, es màs facil decidir.  Por ej el recomendado como sandia calada, es muy bueno, pero si tus otros componentes no estàn a nivel, no tienen sentido gastar esa suma y un Teac por ejemplo podrìa ser lo que te ayudarìa.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Lupla2012 dijo:

Cuales son tus otros componentes. Dependiendo de eso, es màs facil decidir.  Por ej el recomendado como sandia calada, es muy bueno, pero si tus otros componentes no estàn a nivel, no tienen sentido gastar esa suma y un Teac por ejemplo podrìa ser lo que te ayudarìa.

Slds.

Tiene unos componentes bose y 2 parlantes misma marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene unos componentes bose y 2 parlantes misma marca

Que auto es Oscar?

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chevrolet tracker 2017 la verdad es que suena bien pero quiero un poco mas de bajos algo mas grave no solo para escuchar reggaeton, ya que esucho de todo tipo de musica dependiendo del estado de animo del dia desde salsa hasta rock

hace 5 minutos, Juanzuniga dijo:

Que auto es Oscar?

Enviado mediante Tapatalk

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chevrolet tracker 2017 la verdad es que suena bien pero quiero un poco mas de bajos algo mas grave no solo para escuchar reggaeton, ya que esucho de todo tipo de musica dependiendo del estado de animo del dia desde salsa hasta rock

 

El tracker igual es un SUV espacioso; un SW te vendría bien en el.

El blaupunkt o el Pioneer comentados, me parecen buena opcion.

Estoy buscando otras igual

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados me venden este en 65mil 

https://www.yapo.cl/vi/45859067.htm

Si está en buenas condiciones... juegue!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Juanzuniga dijo:

Si está en buenas condiciones... juegue!!!

Enviado mediante Tapatalk

X2, es mas que suficiente para lo que necesitas. El Teac nuevo  tambien  es una buena opciòn.

Para el Blaukpunt solo  revisar bien y si esta ok, dale..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...