Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

se buscan mods de apoyo


Recommended Posts

Moderadores:

Robert

Don Pacy

Amiratos

Lag

Fabian Ramirez

Pa que mas poooo :D :D :D :D , Excelente muchachos, buena suerte en sus labores, ojala que no sean necesarios asea que reine la felicidad por aca, pero igual tienen que existir.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te olvides de mi...

Pero si ya estas de Moderador :D :D :D :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te olvides de mi...

Fue una proposición solo eso....no quiere decir que ellos sean los moderadores, pero para mi gusto son los mas indicados y jugosos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y uested JR , no estaria nada de mal, mas que jugoso te encuentro completamente equilibrado, cualidad para un moderador no menor....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

necesito que los users digan que zona quieren liderar

la mecanica es sencilla, se eligen mods para algunas zonas, dificil llenarlas todas, luego de un par de meses se elige un jr admin que controla una categoria principal, por ejemplo este puede liderar stereo, o ht etc.. asi esta al tanto de la creacion de contenidos, un mod tiene 2 labores fundamentales

crear contenido

ayudar al newbie o al usuario del foro, es comun que en muchos foros llega alguien nuevo y algunos lo intimidan con respuestas fuera de lugar

los que paquean no sirven, pero eso no implica que tenga que borrar posts ofensivos o poner una advertencia

como tambien dije, aca no tenemos devitos o debitos para pagar, solo buena onda

ademas los mods tendran subida infinita de imagenes desde el disco duro mientras dure su cargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estiamdo Amigos :

Gusto en saludarlos !!!!!

Desaparezco un poco y queda la pura cagaita !!!!.....

Espero participar mas activamente en este nuevo foro

Los felicito por la idea , organización y por el trabajo de nuestro administrador ... me enteré tarde o si no encantado participo desde la genesis

Apoyo las sugerencias de JR , agregaría a nuestro amigo Juanga como moderador de foros en areas sociales o otro parecido si es que se creara

lamento no poder estar mañana en el honorable evento , pero si coordinara junta en cualquier lugar del area metropolitana para el viernes 3 de septiembre desde ya comprometo mi asistencia

un fraternal abrazo a todos

VIVA HIFICHILE MIERDA!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estiamdo Amigos :

Gusto en saludarlos !!!!!

Desaparezco un poco y queda la pura cagaita !!!!.....

Espero participar mas activamente en este nuevo foro

Los felicito por la idea , organización y por el trabajo de nuestro administrador ... me enteré tarde o si no encantado participo desde la genesis

Apoyo las sugerencias de JR , agregaría a nuestro amigo Juanga como moderador de foros en areas sociales o otro parecido si es que se creara

lamento no poder estar mañana en el honorable evento , pero si coordinara junta en cualquier lugar del area metropolitana para el viernes 3 de septiembre desde ya comprometo mi asistencia

un fraternal abrazo a todos

VIVA HIFICHILE MIERDA!!!! :D

¡¡¡Bienvenido, amigazo!!!

biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gtorres

que lastima que no puedas asistir mañana .el pelao ahora se hizo una sala en un 2do piso y tiene 2 flippers (el sueño del pibe).

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimados, acabo de agregar los mods que se postularon, no agregue a quienes ofrecieron sus cargos por ellos, porque ellos mismos deben decidir si o no, algunas categorias tienen un mod para varios sub foros, esperemos que a corto futuro cada mods no tenga mas de dos o tres sub foros a controlar, porque la carga se hace pesada y al final se termina aburrido sin ayudar en ninguno

hay un sub foro semi oculto donde podran ver los temas privados

las postulaciones siguen abiertas, solo tienen que tener las ganas y cumplir dos requisitos

crear nuevos contenidos

ayudar al newbie y responder preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gtorres

que lastima que no puedas asistir mañana .el pelao ahora se hizo una sala en un 2do piso y tiene 2 flippers (el sueño del pibe).

Hola YOP :

Gusto en saludarte!!!

Me la perderé no mas pues , estamos sonaos con la distancia y los compromisos previos

.. ademas no tengo plata pa´ las fichas del Fliper!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.. ademas no tengo plata pa´ las fichas del Fliper!!! :D

por esto no te preocupes yo me shorie unas pocas de la ultima reuna ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola YOP :

Gusto en saludarte!!!

Me la perderé no mas pues , estamos sonaos con la distancia y los compromisos previos

.. ademas no tengo plata pa´ las fichas del Fliper!!! :D

Doc, yo estoy viajando todas las semanas por un diplomado que estoy haciendo, asi que si sale alguna junta para el 3 "de ahí somos"

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doc, yo estoy viajando todas las semanas por un diplomado que estoy haciendo, asi que si sale alguna junta para el 3 "de ahí somos"

Excelente Vortex!!!!

Propongo repetir la segunda patita el día 3 de septiembre pa los provincianos que no podamos viajar a la reuna de hoy !!!

el problema es que estoy invitando sin tener casa !!!

Ojalá algun capitalino se pronuncie !

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...