Jump to content
Admin

se buscan mods de apoyo

Recommended Posts

hola

labor sencilla, solo postear un topico nuevo al dia en lo que se manejen o les guste

puede ser de alguna marca nueva, nuevos parlantes, cables etc.. solo limita la creatividad

chame chaaa!!

aplique mp o postee aqui

saludos a todos

Yo propongo a Robert que es el que mas ha posteado siempre....

+1

y que Fabian Ramirez se dedique al "otro" post... laugh.gif

fabian ya esta contratado!!

se reciben sugerencias!

no tenemos devitos o debitos para pagar, solo buena onda

aun no da el upa! le tiene miedo a los nuevitos, le gustan las gallinas viejas, dice que dan mejor caldo:lol:

+1

y que Fabian Ramirez se dedique al "otro" post... laugh.gif

Como fiel integrante de los TEN, tambien opino igual que pacifyer....Oye cuando aremos una reunion de directorio :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como fiel integrante de los TEN, tambien opino igual que pacifyer....Oye cuando aremos una reunion de directorio :D :D :D :D :D :D :D :D :D

el viernes en funkytown

el viernes en funkytown

De veras que se juntaran o solo broma.... :)

nos vamos a juntar poh. invitaron a tu hermana ??

la reuna va este viernes proximo en mi casa

8 pm en adelante hasta 2 am como tope , debo trabajar al dia sgte y el sabado tengo otra fabrica de curados

pablito sera el chef nuevamente

los aportes en suela y algo pal higado se agradecen, yo me rajo con un aporte en suela idem

los espero

ta la wa ya me cagaron. oigan cabros y por que no aplicamos alguna cosa distinta ?? podemos hacer hamburguesas a la parrilla que quedan bacanes o mejor aun que tal un crudo ??

Admin, y los moderadores serán por macro foro o sub foro?

Ejemplo: En el caso "Y tu Hermana" sin duda debe ser Fabian, pero es un subforo que está dentro de "COMUNIDAD Y AREA SOCIAL". Entonces sería moderador del macro tema o del subforo?

HI-FI CHILE

AUDIO

VIDEO

CAR AUDIO

AUDIOVISUAL

CLASIFICADOS

COMUNIDAD Y AREA SOCIAL

ya democracia..Yo voto pq Vortex sea moderador de lo asociado a Video (HTPC, imagen, etc) a el le gusta esta weaita y siempre muestra novedades.

salu2

tu hermana es el alter ego de YOP....ya lo tengo cachado , que quiere puro salir del "placard"

Moderadores:

Robert

Don Pacy

Amiratos

Lag

Fabian Ramirez

Moderadores:

Robert

Don Pacy

Amiratos

Lag

Fabian Ramirez

Pa que mas poooo :D :D :D :D , Excelente muchachos, buena suerte en sus labores, ojala que no sean necesarios asea que reine la felicidad por aca, pero igual tienen que existir.....

No te olvides de mi...

Pero si ya estas de Moderador :D :D :D :D :D

No te olvides de mi...

Fue una proposición solo eso....no quiere decir que ellos sean los moderadores, pero para mi gusto son los mas indicados y jugosos :lol:

Y uested JR , no estaria nada de mal, mas que jugoso te encuentro completamente equilibrado, cualidad para un moderador no menor....

necesito que los users digan que zona quieren liderar

la mecanica es sencilla, se eligen mods para algunas zonas, dificil llenarlas todas, luego de un par de meses se elige un jr admin que controla una categoria principal, por ejemplo este puede liderar stereo, o ht etc.. asi esta al tanto de la creacion de contenidos, un mod tiene 2 labores fundamentales

crear contenido

ayudar al newbie o al usuario del foro, es comun que en muchos foros llega alguien nuevo y algunos lo intimidan con respuestas fuera de lugar

los que paquean no sirven, pero eso no implica que tenga que borrar posts ofensivos o poner una advertencia

como tambien dije, aca no tenemos devitos o debitos para pagar, solo buena onda

ademas los mods tendran subida infinita de imagenes desde el disco duro mientras dure su cargo

Estiamdo Amigos :

Gusto en saludarlos !!!!!

Desaparezco un poco y queda la pura cagaita !!!!.....

Espero participar mas activamente en este nuevo foro

Los felicito por la idea , organización y por el trabajo de nuestro administrador ... me enteré tarde o si no encantado participo desde la genesis

Apoyo las sugerencias de JR , agregaría a nuestro amigo Juanga como moderador de foros en areas sociales o otro parecido si es que se creara

lamento no poder estar mañana en el honorable evento , pero si coordinara junta en cualquier lugar del area metropolitana para el viernes 3 de septiembre desde ya comprometo mi asistencia

un fraternal abrazo a todos

VIVA HIFICHILE MIERDA!!!! :D

Estiamdo Amigos :

Gusto en saludarlos !!!!!

Desaparezco un poco y queda la pura cagaita !!!!.....

Espero participar mas activamente en este nuevo foro

Los felicito por la idea , organización y por el trabajo de nuestro administrador ... me enteré tarde o si no encantado participo desde la genesis

Apoyo las sugerencias de JR , agregaría a nuestro amigo Juanga como moderador de foros en areas sociales o otro parecido si es que se creara

lamento no poder estar mañana en el honorable evento , pero si coordinara junta en cualquier lugar del area metropolitana para el viernes 3 de septiembre desde ya comprometo mi asistencia

un fraternal abrazo a todos

VIVA HIFICHILE MIERDA!!!! :D

¡¡¡Bienvenido, amigazo!!!

biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

¡¡¡Bienvenido, amigazo!!!

biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

Muchas Gracias don Pacy!!!

Gusto tenerte por estos lares !!!

un abrazo estimado Amigazo ;)

gtorres

que lastima que no puedas asistir mañana .el pelao ahora se hizo una sala en un 2do piso y tiene 2 flippers (el sueño del pibe).

estimados, acabo de agregar los mods que se postularon, no agregue a quienes ofrecieron sus cargos por ellos, porque ellos mismos deben decidir si o no, algunas categorias tienen un mod para varios sub foros, esperemos que a corto futuro cada mods no tenga mas de dos o tres sub foros a controlar, porque la carga se hace pesada y al final se termina aburrido sin ayudar en ninguno

hay un sub foro semi oculto donde podran ver los temas privados

las postulaciones siguen abiertas, solo tienen que tener las ganas y cumplir dos requisitos

crear nuevos contenidos

ayudar al newbie y responder preguntas

gtorres

que lastima que no puedas asistir mañana .el pelao ahora se hizo una sala en un 2do piso y tiene 2 flippers (el sueño del pibe).

Hola YOP :

Gusto en saludarte!!!

Me la perderé no mas pues , estamos sonaos con la distancia y los compromisos previos

.. ademas no tengo plata pa´ las fichas del Fliper!!! :D

por esto no te preocupes yo me shorie unas pocas de la ultima reuna ;)

Hola YOP :

Gusto en saludarte!!!

Me la perderé no mas pues , estamos sonaos con la distancia y los compromisos previos

Doc, yo estoy viajando todas las semanas por un diplomado que estoy haciendo, asi que si sale alguna junta para el 3 "de ahí somos"

por esto no te preocupes yo me shorie unas pocas de la ultima reuna ;)

para de shoriarte las fishass, cuesta un parto conseguirlas

Propongo al peliculero de Mod para películas....el viejito chico pelao la lleva en el tema....

para de shoriarte las fishass, cuesta un parto conseguirlas

JAJAJAJA!!!

Tai fichao loco !!!! :lol:

Doc, yo estoy viajando todas las semanas por un diplomado que estoy haciendo, asi que si sale alguna junta para el 3 "de ahí somos"

Excelente Vortex!!!!

Propongo repetir la segunda patita el día 3 de septiembre pa los provincianos que no podamos viajar a la reuna de hoy !!!

el problema es que estoy invitando sin tener casa !!!

Ojalá algun capitalino se pronuncie !

saludos a todos