Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

se buscan mods de apoyo


Recommended Posts

No se ha pensado en Donaciones para el mantenimiento del foro, como tiene AudioKarma?

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gtorres , A un hotel nomas o a arrendar un departamento (sale como 20 Lucas) viene con la familia y losmanda al zoo jiji

El problema no es la alojá , es donde hacer una junta pa jugosear un rato

La idea del Depto me parece buena , pero no voy a estar llevando los tarros desde Talca por una noche .

Uno de los objetivos es escuchar un poco de musica tambien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ha pensado en Donaciones para el mantenimiento del foro, como tiene AudioKarma?

Excelente idea Martin , un aporte voluntario mensual sería lo correcto , me imagino que esto debe tener un costo , así se mantiene la independencia , se logra mayor identificacion con el foro y sentido de pertenencia colectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el foro partio con donaciones de 10 disidentes de 3 lucas cada uno, con eso pagamos el nic, algo sobro para el webmaster que no soy yo, es toku. y lo que falto salio del tio farkas, pero no me aflige , porque estamos creciendo como nunca antes como comunidad

mas adelante vemos si ponemos un link de donaciones via transferencia o paypal, la idea es que nadie en este foro se sienta presionado por nada

surgir, crecer, ganar, ser fuertes, ser tolerantes y respetuosos entre nosotros

eso importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me ofresco a participar, pero no kcho como...jejeje

no soy muy computin y solo tengo internet en la pega...quizá solo sirva pa echar la foca, jugocear o de sapo por último pa gritar si veo algo raro :D

en fin, algo es algo

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente Vortex!!!!

Propongo repetir la segunda patita el día 3 de septiembre pa los provincianos que no podamos viajar a la reuna de hoy !!!

el problema es que estoy invitando sin tener casa !!!

Ojalá algun capitalino se pronuncie !

saludos a todos

sí,ojalá la repitan,me enteré muy tarde y ya tenía un compromiso con la comandante en jefe :(

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hacemos 3 para una próxima junta entoces (para el 3), faltaría el lugar no mas

Del sur puedo llevar cosillas ricas (ejm: costillar ahumado)

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo un dato:

http://www.reservame.net/

hay de todo... y lo bueno es que salen hostales, que son más económicos que los hoteles.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sí,ojalá la repitan,me enteré muy tarde y ya tenía un compromiso con la comandante en jefe :(

A me encantaria hacer algo pero con el rodage de la pega de los ultimas semanas me hes simplemente imposible, de hecho para la junta del viernes pasado deje un partner que me reemplazara en mis labores, mas ahora que despidieron a un tipo que era algo asi como mi team lider, cago por weon ( se pincho a la secre de gerencia y se empezo a filtrar informacion de un lado para otro, eso en intolerable , a si que cago, lo peor el trajo a la secre....que gracioso que aun exista gente que no sabe diferencia que el weveo es weveo y la pega es la pega, en fin ) eso es, toy recomplicado de tiempo o sino encantado ....la verdad no quiero abusar mucho ADMIN de tu genial hospitalidad, pero si haces algo avisame pa ir con la chiba de ir a buscar los lentes jajajajajaj no es broma :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo un dato:

http://www.reservame.net/

hay de todo... y lo bueno es que salen hostales, que son más económicos que los hoteles.

Buen Dato master. Gracias!!

Podría buscar por ahí arriendo de departamentos, si falta lugar para juntanos podríamos arrendar un departamento. También serviría como datos para mi y gtorres que viajaremos el próximo fin de semana.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente dato estimado Paci

Vortex :Excelente!!! ... si quieres arrendamos un Depto pal 3 , no tengo alojamiento comprometido aún.

si quieres nos coordinamos via MP , tengo curso el 3 que inicia a las 8 AM , en una de esas viajamos juntos y afinamos detalles ( puedo partir desde Talca el jueves en la noche o el viernes a primera hora , afinamos detalles si quieres )

Bobby : Excelente que tengas interes en participar del repechaje , seríamos 3 los interesados desde ya mas dos ilustres potenciales anfitriones .

Admin: Extraordinaria disposición !!! Muchas Gracias . ;)

Amiratos : Tu sabes que habemos muchos jugosos interesados en conocer el amibunker ! Muchas Gracias por la tentadora oferta :P

saludos cordiales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gtorres, yo viajo el jueves y mi curso parte el viernes a las 8:30 hasta las 18:30.

Se que arriendan departamentos pero no tengo un dato específico. En general son de un ambiente y bien pequeños. A ver si alguien da un buen dato de uno mas grande, aunque de todas maneras esperemos que confirmen los posibles anfitriones (el amibunker es una tentación)

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...