Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como que falta donde presentarse


Recommended Posts

Demas que saben si esta lleno de sapos, ademas no pueden seguir baneando gente o se va a quedar solo Darth Vader con Jaba..... Ahaa y la tonta suermegamoderadora globalizada anfibia !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DVDC se está conviertiendo lentamente en "The human centipede", pero cerrado en un círculo, en que se comen la caca uno del otro.

Es una pena, porque es un foro al que yo le tengo mucho cariño, al que le he dedicado mucho tiempo y amor, he hecho buenos amigos... y por tener a una persona como tiene de dueño, pasa lo que pasó.

Por suerte, acá está la mayoría de la gente que aprecio, y que conocí allá. Están los amigos con los que comparto opiniones, y coincido en muchas, y los que no coincido mucho que digamos, pero en el fondo aprecio igual.

Un foro no es una persona, un foro es LA COMUNIDAD que lo hace.

HI-HI-HI

FI-FI-FI

CHI-CHI-CHI

LE-LE-LE

¡¡¡¡¡VIVA HIFICHILE, MIERDA!!!!!

(CON TODO RESPETO POR LO QUE ESE GRITO REPRESENTA)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, felicitaciones por el trabajo!. Me costó un poco llegar pero gracias al forero Raúl de Chillán que me pasó el dato, me pude arrimar.

Cambié el nick de DVDC ya que estaba con mi nombre completo y era muy pavo, el de ahora no es muy original..., soy Tomás desde Montevideo,

Uruguay y aunque no siempre tengo tiempo trataremos de aportar en lo que pueda ser útil. Saludos y sigamos creciendo que está bueno. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Tom (ex Tomás Tirado Kruger?)!

Que bueno que siguen llegando los foreros internacionales, sobre todo ahora que es más difícil pasar el dato.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Tom (ex Tomás Tirado Kruger?)!

Que bueno que siguen llegando los foreros internacionales, sobre todo ahora que es más difícil pasar el dato.

es verdad, aunque hace rato pasé por dvdc y había un post con la dirección de este foro, no sé cuanto durará o capaz que se relajó un poco la reglamentación...., en todo caso creo que el tiempo va a suavizar la cosa y por ahora hay más posteo acá y muy bueno. saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos!!!!, me costo pero llegue gracias al dato de don ian curtis, le tengo harto cariño a dvdclasico, pero con todo lo que paso, cuando lo visito me da lata, el ambiente quedo medio viciado, por aca se respira aire puro, ademas es verdad que se puso medio fome no ha habido temas que valgan la pena ultimamente, se perdio mucho con los usuarios como Robert o Juanga que tuvieron que dejar el foro, pero aca esta la oportunidad de armar algo nuevo y mejor.

Saludos y la mejor de las suertes

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido John R. Cash!

Gran avatar, reemplacé el mío por esa foto en DVDC para saludar a Kim Jong Il.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Puedo estar aquí?

calleuque el loro "que no sepan en dvdC*****o" :ph34r:

Estimado, qué bueno verte por acá, tus ex Polk Atrium también te saludan, je, je...

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuuuuta, me desaparecí dos semanas del otro foro y hoy llego y me encuentro con tremendo pastelito!!... Se que hace mucho que no posteaba, pero lo leía todos los días, hasta que se cayó y perdí el interés.

Bueno, ahora me asomé por acá para ver como va la cosa, lo mejor es que mi nick ahora le hace juego al Foro... jaja

Me alegro que se haya creado una nueva comunidad y un punto de encuentro donde espero se puede hablar con libertad.

Saludos a todos y espero poder ser algo de aporte y como siempre, espero que la información fluya porque es el verdadero objetivo de un foro como éste.

PD: A todo esto es refácil llegar, puse en www.google.cl (espero que no crean que es SPAM... :P) "foro hifi chile" y apareció en primera página, aunque casi al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Vito!

Así es la cosa nomás, al lado hay olor a fiambre, aquí se respira aire fresco :)

Tírese unas fotitos del sistema para ir presentando los tarros...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Primero que nada agradezco a los usuarios que se inmolaron colocando esta dirección ... venía hace tres días leyendo y leyendo en el otro foro y no encontraba como llegar acá.

Espero aportar con mi grano de sal a la comunidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegó LAGARTO cabros....ahora si que comenzó el JUGO :D :D

Chileno mentiroso ladrón no sabe nada ta puro mintiendo!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Don Proyector, cual era tu antiguo nickname como para ubicarnos ??

Gracias por preguntar. Manager era mi antiguo nick, y aunque no escribí muchos posts los leo desde hace ya unos tres años aprox. Aprovechando el cambio de foro, cambié mi apodo ya que en realidad no tengo mucho que ver con mi antiguo nick, y ahora "Proyector" siento que refleja una de las cosas que más me interesa, ver películas en mi casa usando un proyector, valga la redundancia.

Editado por Proyector (ex-Manager)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chileno mentiroso ladrón no sabe nada ta puro mintiendo!

y tampoco saVer Acer trafos, señor Bozzo son bad

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...