Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mcintosh


dokoo40

Recommended Posts

hace 7 minutos, topclassier dijo:

Wow, qué parlantes nuevos tienes en mente para semejante integrado? Felicitaciones por el 8900.

Gracias colega. Ahi le respondi por interno.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos de mcIntosh, este sábado a partir de las 4 am, iniciaré el peregrinaje para el match perfecto de mi McIntosh . Esto significa ponerlo a prueba con tres diferentes pre: McIntosh c220 a tubos, un McIntosh d100 pre digital, y el bryston bp6. Busco precisión, y un sonido cálido, neutral. Informare por este hilo como me va..Les comento llos otros elementos de la estructura sonica.

Dac chord qb76hdsd

fuebte Aurender server n100h.

cd Ayon sacd .

Columnas Atc Scm100 

cables de todas las marcas.

La musica sera!  Electrónica Boris Blank, Jazz, Clark Terry, Clásica bela Bartok, voces Carla Bruni, pop michael jackson, y bateria billy cobhan, y Niel Pert, 2112.

acepto sugerencias de cual match sonará mejor, un abrazo Maclovers.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos de mcIntosh, este sábado a partir de las 4 am, iniciaré el peregrinaje para el match perfecto de mi McIntosh . Esto significa ponerlo a prueba con tres diferentes pre: McIntosh c220 a tubos, un McIntosh d100 pre digital, y el bryston bp6. Busco precisión, y un sonido cálido, neutral. Informare por este hilo como me va..Les comento llos otros elementos de la estructura sonica.

Dac chord qb76hdsd

fuebte Aurender server n100h.

cd Ayon sacd .

Columnas Atc Scm100 

cables de todas las marcas.

La musica sera!  Electrónica Boris Blank, Jazz, Clark Terry, Clásica bela Bartok, voces Carla Bruni, pop michael jackson, y bateria billy cobhan, y Niel Pert, 2112.

acepto sugerencias de cual match sonará mejor, un abrazo Maclovers.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, hertz dijo:

Estimados amigos de mcIntosh, este sábado a partir de las 4 am, iniciaré el peregrinaje para el match perfecto de mi McIntosh . Esto significa ponerlo a prueba con tres diferentes pre: McIntosh c220 a tubos, un McIntosh d100 pre digital, y el bryston bp6. Busco precisión, y un sonido cálido, neutral. Informare por este hilo como me va..Les comento llos otros elementos de la estructura sonica.

Dac chord qb76hdsd

fuebte Aurender server n100h.

cd Ayon sacd .

Columnas Atc Scm100 

cables de todas las marcas.

La musica sera!  Electrónica Boris Blank, Jazz, Clark Terry, Clásica bela Bartok, voces Carla Bruni, pop michael jackson, y bateria billy cobhan, y Niel Pert, 2112.

acepto sugerencias de cual match sonará mejor, un abrazo Maclovers.

 

 

El ampli Mac es el mc 402, sotty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Oscar Hernandez dijo:

Tremendos equipos Claudio, Felicitaciones.....!!!

Me inclino por el pre a tubos y segundo el brystone........

Suerte amigo.....!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Oscar, gracias, tu eres parte de este proceso....un tremendo abrazote amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, hertz dijo:

Estimados amigos de mcIntosh, este sábado a partir de las 4 am, iniciaré el peregrinaje para el match perfecto de mi McIntosh . Esto significa ponerlo a prueba con tres diferentes pre: McIntosh c220 a tubos, un McIntosh d100 pre digital, y el bryston bp6. Busco precisión, y un sonido cálido, neutral. Informare por este hilo como me va..Les comento llos otros elementos de la estructura sonica.

Dac chord qb76hdsd

fuebte Aurender server n100h.

cd Ayon sacd .

Columnas Atc Scm100 

cables de todas las marcas.

La musica sera!  Electrónica Boris Blank, Jazz, Clark Terry, Clásica bela Bartok, voces Carla Bruni, pop michael jackson, y bateria billy cobhan, y Niel Pert, 2112.

acepto sugerencias de cual match sonará mejor, un abrazo Maclovers.

 

 

sugiero que @Patolinsky lleve sus KEF y prueben ese match tb, sería interesante . emho 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/1/2018 at 21:38, Elhoi dijo:

El otro día andaba en MW queriendo escuchar unas Klipsch para saber como se llevaban con los tubos. Pasamos al segundo piso y ahí estaba un MC 275 de 70 W conectadas a unas KEF de sonido bien rico, gordito, harto detalle, era escuchar el baterista ahi mismo. Sin embargo hay algo con ese ampli que me molesta y son esos leds verdes que están bajos los tubos. Disculpenme si voy a cometer una blasfemia con la siguiente analogia: pero se parece bastante a esos autos enchulaos con cola de zorro, la palanca de cambio de cangrejo y la luz de neón azul por debajo de la carroceria. Yo le daría el premio al más enchulao del high end.

Disculpen el off topic pero tenía que desahogarme...debe ser la envidia nomás porque me lo compraría con su luz de neón y todo. Suenan la raja.

f9dd00c813835de92dec44fad630786f.jpg

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Si, es blasfemia Pura y dura, ya que las Luces esas están ahí porque forman parte de un circuito de autodiagnostico de la marca, estando en secuencia desde Ámbar (precalentamiento) a verde (listo para funcionar) o rojo (tubo en falla), además la iluminación es desconectable desde el remoto del pre de la marca.

Ahora respecto a “sentir los 70w”, si estaba conectado a un pre de la marca pues así lo deberías sentir: pegada desde el 50% hacia arriba, ya que La perillas de volume de los Mcintosh son sin error, no son potenciometros sino step-step digitales que aumentan la ganancia, y no son lineales, la curva de entrega es más tipo exponencial, por eso te da la sensación de “menos potencia” pero si le das volume sales volando.

El 275 es más como un computador a tubos, tiene los elementos y transformadores famosos de la marca (y mejorados), pero integrados con controladores de última generación con circuitos de protección, filtro de corrientes, autodiagnostico, relay de encendido y muteo, entradas XLR y RCA, multi impedancias, etc, es mucho más de lo que se ve por encima, y no tiene esa construcción antigua con cableado entre cada unidad sino que son como 3 capas de placas madres adentro de eso.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, bavario dijo:

Ahora respecto a “sentir los 70w”, si estaba conectado a un pre de la marca pues así lo deberías sentir: pegada desde el 50% hacia arriba, ya que La perillas de volume de los Mcintosh son sin error, no son potenciometros sino step-step digitales que aumentan la ganancia, y no son lineales, la curva de entrega es más tipo exponencial, por eso te da la sensación de “menos potencia” pero si le das volume sales volando.

 

 

 

@bavario Hola. Es posible que este párrafo me lo explique de una forma mas terrenal asumiendo que soy un pobre mortal que no capta mucho de tecnicismos. ¿lo que dices ahí aplica para todos los amplificadores?. Se agradece de antemano.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, hertz dijo:

Estimados amigos de mcIntosh, este sábado a partir de las 4 am, iniciaré el peregrinaje para el match perfecto de mi McIntosh . Esto significa ponerlo a prueba con tres diferentes pre: McIntosh c220 a tubos, un McIntosh d100 pre digital, y el bryston bp6. Busco precisión, y un sonido cálido, neutral. Informare por este hilo como me va..Les comento llos otros elementos de la estructura sonica.

Dac chord qb76hdsd

fuebte Aurender server n100h.

cd Ayon sacd .

Columnas Atc Scm100 

cables de todas las marcas.

La musica sera!  Electrónica Boris Blank, Jazz, Clark Terry, Clásica bela Bartok, voces Carla Bruni, pop michael jackson, y bateria billy cobhan, y Niel Pert, 2112.

acepto sugerencias de cual match sonará mejor, un abrazo Maclovers.

 

 

Estimado herz le mande un MP , por unas consultas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, IRON PRIEST dijo:

@bavario Hola. Es posible que este párrafo me lo explique de una forma mas terrenal asumiendo que soy un pobre mortal que no capta mucho de tecnicismos. ¿lo que dices ahí aplica para todos los amplificadores?. Se agradece de antemano.

He probado varios de los Mac nuevos y son todos así, me gusta eso ya que es más controlable y ya no existe el típico error y distorsión que da el clásico potenciometro de carbón o de plástico conductor, especialmente bueno con parlantes muy sensibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento por presupuesto tengo un añejo Mcintosh MA 6100 bastante bien mantenido para los años y suena de putamadre con las @Dan-Ferno 515. patea como mula pero todo bien ordenado. si ya ese amplificador me deja contento, ya me imagino cómo sonaría uno de mejor pelo.

muy contento por habérmela jugado a sordas de traerlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

  • Upvote 2

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/6/2019 at 13:51, hertz dijo:

Estimados amigos de mcIntosh, este sábado a partir de las 4 am, iniciaré el peregrinaje para el match perfecto de mi McIntosh . Esto significa ponerlo a prueba con tres diferentes pre: McIntosh c220 a tubos, un McIntosh d100 pre digital, y el bryston bp6. Busco precisión, y un sonido cálido, neutral. Informare por este hilo como me va..Les comento llos otros elementos de la estructura sonica.

Dac chord qb76hdsd

fuebte Aurender server n100h.

cd Ayon sacd .

Columnas Atc Scm100 

cables de todas las marcas.

La musica sera!  Electrónica Boris Blank, Jazz, Clark Terry, Clásica bela Bartok, voces Carla Bruni, pop michael jackson, y bateria billy cobhan, y Niel Pert, 2112.

acepto sugerencias de cual match sonará mejor, un abrazo Maclovers.

BIEN hemos avanzado con el review....ahota fotos y primeras conclusiones

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien primer review. 

McIntosh mc402 amp. ESTE ES EL EQUIPO QUE REVISAREMOS EN DIFERENTES  PREAMPLIFICADORES.

McIntosh c220 tubo,

Bryston BP6,

McIntosh D100 preamplificador digital.

La cadena de equipos y la música seleccionada está en post anteriores. 

Conclusiones del McIntosh mc 402 con el preamplificador c220. aspectos destacables. El sonido con trompetas, piano y musica clásica en general fue extraordinario, exquisito y muy agradable. Con musica electronica y voces fue decepcionante. El timbre un poco elevado, muy chis-pop para mi. Ese sonido en general no me gusta. Michael Jackson sonó  extraño, diferente. A mi personalmente tampoco me gusto.

El amplificador tiene cosas extraordinarias, es rapidísimo, me gustan mucho sus bajos que no son demaciado profundos, pero muy concretos, ideal para unos parlantes gigantes como los mios. 

Conclusion final

El mc402 con el c220 en Jazz, música clásica, trompetas, baterias, vientos, cuerdas y pianos es exquisito, con electronica y rock la verdad es que no me gusto. En todo caso es un muy buen match para musica docta y Jazz. En la tarde enviare el review del mc402 con el D100, queria hacerlo antes pero tengo que poner cuadros, correr muebles  y otras obligaciones impuestas por la super bruja.

Saludos amigos amantes dela musica, el audio y el jugoseo.

5E27FFA6-11E1-46B5-B599-187B0ACF354D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo cambio....pase al review del d100 que fue algo muy bueno...pero se me ocurrio volver al match con el c220 y sucedió algo increíble... no se si la fase o en calientamiento del power....pero ahora el match entre el c220 y el 402 se convirtió  en algo superiot

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, hertz dijo:

Todo cambio....pase al review del d100 que fue algo muy bueno...pero se me ocurrio volver al match con el c220 y sucedió algo increíble... no se si la fase o en calientamiento del power....pero ahora el match entre el c220 y el 402 se convirtió  en algo superiot

estimado estos equipos grandes se deben de calentar por lo menos 1/2 hora, luego la música fluye mucho mejor.

siempre cuando voy a escuchar prendo el equipo 1 hora antes…

Saludos y a disfrutar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Review power McIntosh mc402 con pre McIntoshD100.....todo suena bien...equilibrodo, muy nítido, muy plano, extremadamente plano, agudos y graves equilibrados con un timbre muy agradable, las Atc scm 100 se lucen, La Carla  Bruni, volaba, con su voz baja natural, ronquita, que la hace tan especial. Cuando puse a Claudio Arrau, escuché lo que sabía que escucharía, todos los harmonicos, que se requieren para el piano, mucho detalle, rapidez y precisión, en electrónica, el timbre  del match, fue espectacular, exquisito sabor, delicioso, muy placentero. Puxx que suena bien esta  wea, Hay mucha gente que le hace el asco a los pre digitales, pero, los han escuchado? O se han morfado los cuentos de otros? Que tampoco los han escuchado. Alguna crítica..... si.......quizás falta emoción,  para los tuberos, pero esta el detalle para los perfeccionistas. Rico el plato.

FF2D8AC3-AF19-424B-B3DC-061E042F6AA9.jpeg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...