Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Spendor D7


Pat

Recommended Posts

Estimados foreros,

Quiero compartir con ustedes la llegada de mis parlantes Spendor D7. Los trajo el gran Reginald Little, una excelente persona con mucha experiencia en el tema, hermano de John de Allegro HiFi. Los probamos y comparamos con los Spendor 2/3, finalmente decidi por los D7 porque hicieron una excelente sociedad con el Leben 300Xs y la tormesa Pro -Ject  6  Perspex SB DC.

Puedo decir que suenan EXQUISITOS.

Por fin, creo que ya me puedo quedar tranquilo, (o quizas algo quedara? si,  el pre phono Leben)

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la foto de esas maravillas, dónde están?

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mdante dijo:

Felicitaciones por tan buen sistema, debe escucharse de la puta madre!!! (perdón lo poco docto del vocabulario) 

A disfrutar!!!!

Te faltó pedir la foto. :p

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
27 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

Si gustas, en la tienda tengo el Leben CS300 F con las Spendor A4 y Classic 2/3.

Cosa de coordinar no más. 

 

 

Santiasco no es Chile !!!! :p

Ahora que ha ido en aumento el número de audiófilos acá en la V región, sería genial que vuelvan las míticas audiciones de Allegro a Viña. Y mejor aún, una tiendita por estos lados, ya que no hay lo que es NADA DE NADA. CERO.

 

Y na de que "Viña está al lado de Santiago". Entre pito y flauta, son a lo menos 2 horas y media de ida y otras 2 horas y media de vuelta

 

:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On ‎02‎-‎11‎-‎2017 at 22:01, Pat dijo:

Estimados foreros,

Quiero compartir con ustedes la llegada de mis parlantes Spendor D7. Los trajo el gran Reginald Little, una excelente persona con mucha experiencia en el tema, hermano de John de Allegro HiFi. Los probamos y comparamos con los Spendor 2/3, finalmente decidi por los D7 porque hicieron una excelente sociedad con el Leben 300Xs y la tormesa Pro -Ject  6  Perspex SB DC.

Puedo decir que suenan EXQUISITOS.

Por fin, creo que ya me puedo quedar tranquilo, (o quizas algo quedara? si,  el pre phono Leben)

Felicitaciones don Pat. Lo que si no te creo es eso de quedarte tranquilo. Eso te durara solo un tiempo y despues te calentaras con algo mas. Asi es este vicio.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...